Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Podéis ayudarme ???? 600cc o 700cc

Anónimo
Idi95
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 20 ago 2019 · Última respuesta 29 ago 2019

Buenas chicas tengo 375cc y me quiero volver a operar ya que me veo poco y de arriba vacío mido 1,63 y peso 57 cuál creesir que es mejor 600cc o 700cc gracias !!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Idi95
    29 ago 2019

    @heyca pues en dorsia con Yvan Pacheco creo

  • Anónimo
    Heyca
    Miembro destacado
    21 ago 2019

    Hola idi95 con que cirujano te vas a operar que yo estoy buscando tmb

  • Anónimo
    Idi95
    21 ago 2019

    Me lo veo vacío de arriba y poco...

  • Anónimo
    Idi95
    21 ago 2019

    Me dijo que me pondría entre unos 510 a 590 pero yo he pensado que 700 me quedaría muy contenta porque tengo espalda ancha ya que voy al gym y me veo demasiado poco pecho

  • Anónimo
    Karen00
    20 ago 2019

    Hola si te vas a volver a operar ponte los 700cc los 600cc se ven muy normales. Te dejo una foto no soy yo. Para que te des una idea como se ven 600cc sino te gusta ponte el máx.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    20 ago 2019
    Mejor comentario

    Depende de tu contorno bajo el pecho. Y supongo que el cirujano te dirá cual es mejor, no? O te ha dado a escoger entre esos dos?

    Si te ha dado a escoger y te reoperas por tamaño, ponte los 700cc. Yo creo que siempre es mejor ponerte lo máximo que te dicen.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio