Crea un tema

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

suzzy
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 sep 2016 · Actualización: 8 ago 2019

Estoy interesada en este tratamiento pero me gustaría asegurarme que la clínica en la que me lo voy a hacer es la correcta y sigue todos los protocolos correctamente porque he leído que tanto la de extracción, la preparación como la aplicación tienen que cumplir una serie de garantías para poder asegura su efectividad y seguridad. Alguien me informa?? Quiero ir sobre seguro, gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • NataliaG
    8 ago 2019

    Hola suzzy!

    Entiendo totalmente tu situación. Antes de hacer algo de este calibre es muy importante buscar información y ponerte en las mejores manos. Te puedo recomendar una que es una maravilla. De hecho, tiene médicos especializados en todo tipo de técnicas de medicina estética. Hace un año mi madre se hizo el plasma rico en plaquetas porque notaba que tenía muchas arrugas, se estaba haciendo mayor, bueno, que quería una solución para que su piel pareciera más rejuvenecida. Estuvimos mirando varios tratamientos en diferentes clínicas y este fue el mejor, es super sencillo y no necesitas pasar por quirófano. En nuestro caso, nos lo hicimos en nuestra clínica de confianza, Obes Corporación en Alicante. La doctora nos explicó que lo primero que hacen es extraer sangre y la dejan reposar durante unos quince minutos, mientras tanto, te limpian el rostro a la perfección para evitar cualquier infección o problema. Después te echan la crema anestésica y se inyecta el plasma. Personalmente, ella te recomienda el tratamiento porque se queda una piel mucho más suave, joven y natural. Pero tampoco te tires a la piscina tan rápido, encuentra la mejor clínica para ello, te recomiendo mucho la nuestra. Al principio se tiene mucho miedo pero por eso tienes que encontrar a tu clínica ideal, fueron un encanto y nos ayudaron en todo momento. Espero que te haya servido de ayuda, suerte!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • perla28
    Miembro destacado
    20 nov 2017

    Hola Boscos! El otro día hablé con una chica que se quejaba de eso, que se le reabsorbía de seguida el botox. Hay diferentes tipos verdad? Que mal que te quieran sacar el dinero con esto pero lo que me preocupa es que pueda pasarte algo malo en cuanto a la salud.
    Me alegro que tengas ya una clínica de confianza! Es mejor el plasma que el botox? Que resultado diferente te notas?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • boscos
    17 nov 2017

    yo podría recomendarte uno, pero está en Pamplona.
    yo soy de pamplona y hace años me iba a Madrid en un viaje express a la clínica Planas a hacerme botox allá, y me merecía la pena. es cierto que lo cobraban más caro que muchas clínicas de aquí y tenía que sumarle el viaje, pero a mi me merecía la pena; porque lo que te inyectan Facial Clinique es agua, por mucho que te cobren la mitad, es tirar el dinero y además la atención no me gustó nada. probé también con una doctora (no recuerdo ni el nombre) y horrible, Dorsia tb fatal, intentan verderte lo que no necesitas y resultado malo.; así que me iba hasta Madrid. Sino quieres viajar hasta Pamplona, Planas Day es una muy buena elección. Seguridad total, ahí no debes tener ningún miedo, pero eso sí, será algo más caro que clínicas tipo franquicia.
    A fecha de hoy puedo decirte que ya no voy a Madrid, porque por fin he conseguido un centro médico de confianza, se llama Centro Médico Iturrama, lo conocí de casualidad, porque necesita un reconocimiento médico. El personal muy amable y todo delicadeza. Precisamente lo que yo me hice fue el plasma. 2 sesiones, me dijeron que hasta bastante más adelante no necesitaba otra cosa (en dorsia me dijeron 4 y repetir todos los años). Yo tenía miedo como tú por lo de la extracción de sangre, pero una maravilla. el doctor muy delicado, además es cirujano capilar y me dijo que hace años existe para las cicatrices del microinjerto. me dio mucha tranquilidad que llevará años realizando ese tratamiento y que además fuera un doctor que operara, su pericia manual lo reflejaba.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • susitres
    19 sep 2016

    Ya, pero ¿cómo te aseguras de que son certificados y todo eso? ¿Alguien que pueda recomendar un centro? Quisiera probar el tratamiento PRP porque he leído que es una maravilla.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • cisca
    13 sep 2016
    Mejor comentario

    hola!! asegúrate de que lo que utilizan para extraer tu sangre sean estériles y por supuesto, que se utilicen solo una vez!! los dispositivos en los que se prepara el PRP tienen que ser certificados para asegurar la calidad. a mi me lo aplicaron manualmente porque me dijeron que era mejor que hacerlo con pistola...alguna duda más??

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!