Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Plasma rico en plaquetas para rejuvenecer

Anónimo
paulaboada
Deifontes · Creación: 11 ene 2017 · Última respuesta 7 oct 2020

Hola, estoy interesada en rejuvenecer mi cara y quisiera saber si el plasma rico en plaquetas funciona además de saber cual es su precio y cualquier otra información que me pueda ser útil. Gracias

19 comentarios

Anuncio
  • Dr. Ramon Pigem

    · 7 oct 2020

    Si el objetivo es mejorar la piel en general, textura, poro, arrugas mínimas, etc. Hay otros tratamientos que pueden ser mucho más interesantes como fuentes de energía (lPL/láser), cosmética médica (cremas anti-age pautadas por un dermatólogo) o incluso rellenos combinados con toxina botulínica. Lo más importante es valorar cada paciente y aconsejarle lo más adecuado par su caso.

    Un Saludo
    drpigem .com

  • Anónimo
    Rafaelaescapa
    25 sept 2019

    Hola paula como salió el tratamiento viste buenos resultados con el plasma es doloroso el procedimiento

  • Anónimo
    lorre
    2 may 2017

    En Clinicas Zurich creo que también trabajan con Plasma Rico en Plaquetas. un beso!

  • Anónimo
    Auriaguilera
    27 abr 2017

    Gracias, por contestar kunti!!!! Hay alguien mas pf pf....

  • Anónimo
    Kunti2
    27 abr 2017

    En la Clinica Teknon trabajan con el Plasma Rico en Plaquetas, por si quereis ir a él. Yo me operé allí de reducción de pecho y me parecieron estupendos profesionales

  • Anónimo
    Auriaguilera
    25 abr 2017

    Sabéis de algún centro pionero en este tratamiento PRP??????

  • Anónimo
    luni
    24 abr 2017

    Hola y en Barcelona hay algún centro?

  • Anónimo
    gabiland
    24 abr 2017

    El plasma rico en plaquetas, es perfecto para rejuvenecer el rostro de manera rápida y muy natural, ya que se de deriva a través de tu propia sangre. Si eres de Madrid el centro ideal para realizar este tipo de tratamientos es Leclinic´s y que es pionero en tratamientos de este tipo, con la ultima tecnología.
    El precio esta en torno a los 200€, este muy bien de precio y los resultados son geniales.

  • Anónimo
    Auriaguilera
    21 abr 2017

    Buenas, soy nueva en este tema, y no se si podre hacérmelo, alguien sabe de un buen medico en Barcelona, que tenga se lo haya echó????? Para ir y pedir una consulta a ver si puedo hacérmelo... Gracias

  • Anónimo
    cisca
    20 mar 2017

    la única forma de saber si funciona es probándolo. A mi por ejemplo me fue muy bien . Me lo hice en la Clínica Elena Jiménez aquí en Madrid. Si alguna mas se lo ha hecho que ponga su clínica tanto si le ha ido bien como mal para ayudar a las demás!

  • Anónimo
    Rafaelaescapa
    17 feb 2017

    es que las que no entendemos mucho nos suena todo a chino!! pero bueno inténtalo si el precio no es muy desorbitado, a ver qué tal!!

  • Anónimo
    luni
    16 feb 2017

    Si lo se es arriesgarse ufff no se que que puedo hacerme o donde hacerlo

  • Anónimo
    Rafaelaescapa
    16 feb 2017

    y como te asegurarás de que en este centro te funciona?? yo ya no sé si es mi piel o que...

  • Anónimo
    luni
    15 feb 2017

    Hola buscaré hacerme otro tratamiento en otro centro

  • Anónimo
    Rafaelaescapa
    15 feb 2017

    Hola Luni, veo que estás como yo, todo el mundo está contento y yo tampoco noto nada, ya empezaba a pensar que era un bicho raro...jejeje no sé si pagar más sesiones porque gastar dinero para no ver nada de nada...qué vas a hacer tú?

  • Anónimo
    luni
    15 feb 2017

    Hola chicas yo me lo hice hace un par de meses por mi piel flacida sólo una sesión pero no he notado ninguna diferencia cuántas hay que hacerce?

  • Anónimo
    Karololozagoitia
    11 ene 2017
    Mejor comentario

    yo me lo hice también y el resultado fue espectacular. Estoy muy feliz con el resultado, me ayudo a verme mucho más joven! sin duda lo recomiendo

  • Anónimo
    elenaolivera
    11 ene 2017

    A mi hace tiempo me costó unos 250 euros y la verdad que me mejoró muchisimo la piel. Te animo a probarlo, ya verás que bien !:)

  • Anónimo
    Rafaelaescapa
    11 ene 2017

    yo me acabo de hacer mi primera sesión y no veo ningún resultado pero el doctor me dijo que hasta que llevara dos semanas no empezaría a ver la mejora. ya os contaré que tal!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio