Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Plasma rico en plaquetas para el cabello

Anónimo
SandraFernandezCobo
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 ene 2017 · Última respuesta 14 dic 2017

Hola a todos,

Llevo varias semanas comparando clínicas y dermatólogos para hacerme un tratamiento de plasma rico en plaquetas y los precios varían muchísimo. Me encontrado centros donde lo hacen por 59 euros la sesión hasta otros dónde te cobran 300!!

Alguien que ya se haya hecho el tratamiento me podría aconsejar por favor alguna clínica dónde no te timen pero que sea de fiar?

Muchas gracias

-Sandra

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    reman
    14 dic 2017

    Hola marcos. Has ido a turkia a operarte? Implantes? Me puedes explicar un poco por favor?

  • Anónimo
    Marcos135
    10 dic 2017

    Somos tres que nos emos operado y más que van a ir y estamos mirando haver si alguien que se lo allá echo y que precios y donde

  • Anónimo
    Marcos135
    10 dic 2017

    yo me operado en Turkia hace ahora 80 días y me an recomendado hacerme prp capilar y estoy buscando en barcelona un sitio para hacérmelo y que no se pasen con los precios

  • Anónimo
    milena99
    26 may 2017

    No sabia que es podía utilizar también para el cabello. Muchas gracias por la gran información que nos has dado Anabel, se agradece mucho

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    24 may 2017

    Hola Anabel, muchas gracias por toda la información y por formar parte de este foro, será de gran ayuda para muchos seguro! Solo aclararte que en este foro se comparten experiencias, dudas, no es un foro específicamente para doctores, aunque si intervienen encantados! Los usuarios comparten libremente sus historias y se ayudan entre ellos. A partir de aquí, cada persona tiene que tomar sus decisiones e investigar. Es un método más de buscar información pero no debe ser exclusivo, antes de cualquier procedimiento hay que informarse bien!! En nuestro portal también hay la posibilidad de preguntar directamente a un profesional aquí: https://www.multiestetica.com/consultas

    Si tienes alguna duda más sobre el funcionamiento de Multiestetica te contestaré encantada :)

    Un abrazo y espero seguirte leyendo por aquí!

  • Anónimo
    hijadeonagro
    24 may 2017

    AnnabelOT muchas gracias por la información, muy detallada y completa. El asunto es cómo nos enteramos de que tal o cual clínica tiene el kit del que hablas. Tienes razón, si nos lo van a hacer mal, mejor no hacérselo. En las clínicas donde he preguntado las sesiones de vitaminas las hacen aparte de la sesión de plasma.

  • Anónimo
    AnnabelOT
    24 may 2017

    En cuanto a las sesiones se suelen hacer de entrada 3 o 4 cada 3 o 4 semanas. Luego se suele repetir a los 3 meses. Y si hay mejoría de sigue haciendo de 2 a 4 veces al año. Suele combinarse con precursores de la formación de colágeno, es decir, se inyectan aminoácidos que suelen ir vehiculados por ácido hialurónico. En la clínica en la que yo he trabajado se usaba además por vía oral un tratamiento complementario muy eficaz y también se combinaba en ocasiones con MINOXIDIL.

  • Anónimo
    AnnabelOT
    24 may 2017

    He trabajado en una clínica y espero que os sirvan estas aclaraciones. En primer lugar, el plasma LEGAL es aquél que se considera "MEDICAMENTO DE USO HUMANO". Si alguien quiere más aclaraciones os puedo pasar incluso el BOE en el que está publicado. Este plasma se hace con un kit regulado por ley y controlado por sanidad. Un kit cerrado en el que vuestro plasma no entra en contacto con nada que lo contamine. Pensad que os lo va a volver a inyectar. La primera casa comercial que consiguió la acreditación fue ENDORET. Tienen web con sus doctores. Fue la técnica que le hicieron a Nadal cuando se lesionó. No fue publicidad, la hizo realmente porque entonces era el único legal.
    Después empezó a tenerlo otro laboratorio: SEBBIN.
    Además de las garantías que da que el kit sea el autorizado por sanidad para volver a inyectarlo, también es muy importante la máquina en la que se centrifuga. Debería ser siempre una centrífuga profesional de balanceo. Os puedo decir que hay vídeos en youtube que abusan de nuestra buena fe porque la centrífuga es un chiste. Que yo sepa las mejores centrífugas son de estas mismas marcas.
    Quien hace el plasma a menos de 250 euros la sesión os puedo asegurar: 1º) Que no hace una técnica legal 2º) Que no usa una centrífuga de las que proporcionan los factores de crecimiento adecuados. La casa ENDORET que según los expertos es la mejor recomienda cobrar 450 euros por sesión y que yo sepa la mayoría de sus doctores cobran más de 350. Hacerse el plasma con tubos comprados a granel, que son tubos de analíticas de laboratorio, no pensados para volver a introducir el plasma, es peligroso y no es eficaz.
    Así es como estamos destrozando la reputaciòn de las técnicas.
    Soy bastante nueva en el foro y se me hace curioso que en vez de opinar doctores expertos, desde la clínicas opinen casi siempre "no doctores" y en los foros se pregunte siempre a pacientes que dicen a menudo verdaderos disparates porque no conocen bien las técnicas ni tienen la información adecuada para orientar y aconsejar.
    La ciencia no tiene versiones y las técnicas tienen protocolos que respaldan su eficacia.
    El tiempo, la habilidad y los conocimientos que requiere hacer correctamente la técnica de PRP y el coste de los kits y centrífugas homologados por sanidad justifican lo que cuesta la técnica que funciona.
    Creo que hacemos mal en "dejarnos engañar" con la búsqueda de precios, esto es medicina y es salud y en esas clínicas low cost pasa lo que pasa.
    Por cierto, las técnicas eficaces no se hacen combinando con nada en el momento del plasma sino que cualquier otra cosa que se inyecte se hace en una sesión diferente. Eso es lo que he oído siempre a los expertos en los congresos. Cualquiera que quiera información verídica y científica le paso todo lo que yo he estudiado del tema. Las clínicas que os van a dar eficacia seguro serán las que usen ENDORET o SEBBIN. Preguntad y pedid ver el kit. Y si queréis gastar menos de 250 euros no tiréis la sangre y haced otra cosa.

  • Anónimo
    hijadeonagro
    18 may 2017

    En todas las clínicas proponen tres sesiones diferenciadas un mes

  • Anónimo
    betina12
    18 may 2017

    cuantas sesiones se necesitan más o menos??

  • Anónimo
    hijadeonagro
    13 may 2017

    Yo también estoy buscando sitio donde hacerme el plasma, pero hay clínicas que te ponen el plasma y también vitaminas y otras donde solo plasma, eso es lo que he leído pero estoy bastante perdida. Mi problema es que se me ha afinado mucho el pelo. Ni idea de donde hacérmelo, soy de Madrid

  • Anónimo
    alicieza
    20 mar 2017

    bff 300 euros me parece una locura cada sesión... yo tengo una amiga que creo que le costó la sesión sobre 90-100 euros, que aún así es bastante. Supongo que será cosa de que busques un buen sitio a un buen precio. A ver si alguna chica de Madrid te puede ayudar

  • Anónimo
    Rosariosebastian
    21 feb 2017

    En el Instituto del Pelo hacen buen trabajo. Es la clínica que yo te aconsejaría. Tengo varias amigas que fueron allí y están muy contentas

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    26 ene 2017
    Mejor comentario

    Hola Sandra! ¿Qué tal? Justo hay un chico en la comunidad que se está haciendo un tratamiento de PRP en Madrid, he pensado que te podría venir bien leer su experiencia. Dice que se lo hace en la clínica Ajenjo y 3 sesiones le costaron 150 euros. ¿Te estas notando el pelo más débil o es que te notas caída?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio