Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

pezones invertidos desde la infancia

Anónimo
Marta2223
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 ene 2019 · Última respuesta 30 jul 2019

Hola! he estado leyendo todos los casos por este foro, ya que es el único que he encontrado de verdad experiencias detalladas. Desde mi adolescencia he intentado todo para que dejaran de estar invertidos: nippletes, cremas, masajes... y nada, solo me deprimían y frustaban más. Entiendo que es un tema estético, pero no me siento bien conmigo misma y aunque a mi pareja le da igual, es algo que no logro quitarme de la cabeza ni me deja estar totalmente relajada. El problema es que no he encontrado ningún testimonio aquí en Madrid y por lo que he visto tiene pinta de ser mucho caros que por la costa de España. Alguien que me ayude? gracias! :)

17 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    bubu89
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola cómo estás encontraste la solución a tu problema ¿como te fue

  • Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    15 feb 2019

    Pues a mi por ejemplo con unas pinzas y nada en un segundo te lo hacen es tan rapudo k no sientes el dolor... antes de hacermelo me pusieron una crema anestesica

  • Anónimo
    Marta2223
    15 feb 2019

    Oye alomejor es una pregunta *****, pero como mantienen el pezon fuera mientras te hacen el piercing?

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    14 feb 2019

    Ya, acabo de leer la experiencia de una pobre chica a la que le han destrozado los pezones con la cirugía y la verdad, cualquier cosas menos arriesgarse a que te pase eso 😖

  • Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    5 feb 2019
    Mejor comentario

    Yo lo tuve puesto 6 años hasta que me los tuve que quitar para mí operación de pecho en mi caso me funcionó. Yo lo que no me quería hacer era la operación de pezones invertidos porque te tienen que cortar los conductos y si algún día quieres tener un hijo y darle de mamar eso será imposible ya.
    Por eso me hice los piercing y super feliz de ya no tener ese grandísimo complejo

  • Anónimo
    Marta2223
    5 feb 2019

    yo conozco gente que se quitó el piercing y se le volvió a invertir, también te puede pasar en cirugía... pero bueno cada persona es un mundo y las dos cosas son solucionas a ver

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    5 feb 2019

    Chica es que me deja parada que la solución sea tan fácil, porque conozco amigas con mucho complejo por ese tema. Y lo tienes que llevar mucho tiempo?

  • Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    4 feb 2019

    Claro yo lo empieza a leer hace años en Estados Unidos que se hacía eso e iba muy bien por eso me animé hacerlo. Claro es lógico xq al ponerte un barra fina en el pezón impide que se meta hacia dentro y así se consigue q vaya cogiendo esa forma hacia fuera. Yo lo mejor k he podido hacer

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    4 feb 2019

    Pero de verdad me queréis decir que poniendo un piercin se arregla lo de los pezones invertidos? Pero un piercing normal, de que te pones en cualquier otra parte?

  • Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    1 feb 2019

    Mira yo no me opero ni loca por que te cortan los conductos mamarios y luego si quieres ser madre no podras dar de mamar al bebe por eso recurri a los piercing y a mi me fue bien, bueno ya veis las fotos.
    Los pierncing te lo hacen super rapido y luego te pones tu uno pequeño y queda monisimo los pechos :)

  • Anónimo
    Marta2223
    1 feb 2019

    @galaa pero con el piercing tampoco tienes garantía no? por lo que he visto si te operas es algo super sencillo, ambulatorio pero eso si te cortan los conductos mamarios para que salga el pezón ...ahí tengo yo el dilema, porque si me confirmaran que con los pezones invertidos no voy a poder dar de mamar me opero ya mismo pero si voy a poder lo mismo luego me arrepiento de haberlo hecho con 24 años y no después de tener hijos... pero claro también hay casos de gente que no se opera y luego el bebé no consigue amamantar y se trauma más... menudo dilema llevo.

    Gracias por vuestro testimonio, sigo alucinando que haya tantas chicas como yo!

  • Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    1 feb 2019

    Asi es la cirugia no garantiza k no se vuelvan a invertir, por eso hice lo d los piercing k es barato y encima te ponen crema anestesica k no sientes nada de dolor y con el tiempo se ponen en su sitio

  • Anónimo
    Marta2223
    1 feb 2019

    Hola @anonima16 !! Puede que los tengas planos pero no invertidos, y por eso no sobresalgan mucho! La verdad que no soy médico ni te puedo decir, pero como he investigado ya tanto es lo que me parece!:)

    Gracias también a @galaa por tu experiencia, la verdad antes de saber que se podían operar leí hace años lo de los piercing pero me da pánico y además luego no te daban la seguridad de que se te fueran a quedar así...

    Chicas he estado hablando con muchas clínicas de Madrid y los precios rondan entre 900-1000€ o de repente hay algunos entre 400-700€ ... sigo investigando! Aunque ahora también he leído que no siempre te garantizan que después de la cirugía no se vuelvan a invertir :( alguien sabe más??

    GRACIAS!

  • Anónimo
    anonima16
    1 feb 2019

    Chicas perdonad mi ignorancia pero lo tengo que preguntar... Yo nunca he tenido los pezones siempre para fuera, pero tampoco para dentro... osea mi pecho normal es como triangular de perfil pero redondo de frente (lo veo horrible y por eso me quiero operar)

    Es normal? A veces veo a mis amigas con los pezones siempre en punta y yo los tengo sin empinar... me acompleja mucho

  • Anónimo
    Galita
    Miembro destacado
    31 ene 2019

    Marta2223 te entiendo perfectamentw yo estaba en la misma situación que tú siempre estado con los pezones invertidos y probe de todo... pero se volvían de nuevo hacia dentro y hable con una chica que me comentó que ella la pusieron piercings y logro k se la quedasen bien, y por mi desesperación me los puse y he estado durante 6 años con ellos y en la operación de pecho me tenía que quitar y como verás en mis fotos les tengo hacia fuera no han vuelto a meterse para dentro, la verdad k los piercing fue una salvacion para mi desperacion encima quedaban mas bonitas los pechos con sus piercing...

  • Anónimo
    MartaLopezMartinez
    18 ene 2019

    Gracias por responder!! sí tienes razón, hay más dónde buscar, de hecho este año estoy viendo que ya hay webs dónde incluyen esta intervención con precios y todo, parece que nos estamos animando más... de todas formas si hay alguien de Madrid que me lee y sabe de algún caso en alguna clínica, sería genial :)

  • Anónimo
    bubu89
    Miembro destacado
    18 ene 2019

    Yo creo que muchos cirujanos que realizan aumento tambien pueden realizar esta intervencion, hay alguna chica que se lo hizo.. Tienes suerte porq estando en Madrid seguro que te es mas facil, yo iria a diversas clinicas a preguntar y que me enseñasen casos reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio