Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

pezones invertidos¿¿¿¿¿¿¿¿

Anónimo
zizuka
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 jul 2016 · Última respuesta 25 oct 2019

Hola, soy nueva en esto y me gustaría saber si algunas de vosotras ha tenido alguna relación con los pezones invertidos... si os habéis operado y que tal los resultados... me ayudaría mucho. un saludooo

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    noa33
    25 oct 2019

    Cómo estás qué tratamiento realizaste para los pezones cuanto es el costo

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    8 sept 2018

    Nadie se ha operado eso de los pezones, yo también he intentado encontrar y nada

  • Anónimo
    Lilian123
    4 sept 2018

    Alguien se ha echo aumento y con ello se le han salido los pezones invertidos? Gracias

  • Anónimo
    Sabrinaperezrguez
    22 mar 2017

    gracias por tu respuesta Zlove, es que estamos investigando y no vemos a nadie con aumento con pezones invertidos, tendremos que preguntarlo directamente a un cirujano por lo que veo...pero creo que será lo que dices, primero operar el pezón y luego el aumento. A ver si como mínimo se lo pueden hacer todo a la vez pq vaya palo 2 operaciones pobre...

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    21 mar 2017

    Hola sabrina cuando te operas de aumento el pezon esta mas proyectado pero si tiene pezon invertido igualmente creo que seria lo mejor operar primero.. No se si alguien se a operado de aumento con los pezones invertidos

  • Anónimo
    Sabrinaperezrguez
    20 mar 2017
    Mejor comentario

    una pregunta para una amiga ¿al aumentarte el pecho y ponerte prótesis se puede arreglar el problema del pezón invertido?¿o se necesita sí o sí una operación específica para eso?

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    27 feb 2017