Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

pezones invertidos¿¿¿¿¿¿¿¿

Anónimo
zizuka
Barcelona (Ciudad) · Creación: 30 jul 2016 · Última respuesta 25 oct 2019

Hola, soy nueva en esto y me gustaría saber si algunas de vosotras ha tenido alguna relación con los pezones invertidos... si os habéis operado y que tal los resultados... me ayudaría mucho. un saludooo

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    noa33
    25 oct 2019

    Cómo estás qué tratamiento realizaste para los pezones cuanto es el costo

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    8 sept 2018

    Nadie se ha operado eso de los pezones, yo también he intentado encontrar y nada

  • Anónimo
    Lilian123
    4 sept 2018

    Alguien se ha echo aumento y con ello se le han salido los pezones invertidos? Gracias

  • Anónimo
    Sabrinaperezrguez
    22 mar 2017

    gracias por tu respuesta Zlove, es que estamos investigando y no vemos a nadie con aumento con pezones invertidos, tendremos que preguntarlo directamente a un cirujano por lo que veo...pero creo que será lo que dices, primero operar el pezón y luego el aumento. A ver si como mínimo se lo pueden hacer todo a la vez pq vaya palo 2 operaciones pobre...

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    21 mar 2017

    Hola sabrina cuando te operas de aumento el pezon esta mas proyectado pero si tiene pezon invertido igualmente creo que seria lo mejor operar primero.. No se si alguien se a operado de aumento con los pezones invertidos

  • Anónimo
    Sabrinaperezrguez
    20 mar 2017
    Mejor comentario

    una pregunta para una amiga ¿al aumentarte el pecho y ponerte prótesis se puede arreglar el problema del pezón invertido?¿o se necesita sí o sí una operación específica para eso?

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    27 feb 2017

    Hola preciosas! En la comunidad hay una chica, MariaJose, que por causas naturales tenía un pezón invertido y con una simple operación ha conseguido corregirlo! Creo que a las que tenéis dudas sobre el procedimiento os puede venir muy bien leer su experiencia y ver sus fotos ;) Besitos a todas y suerte! ❣️https://www.multiestetica.com/experiencias/pezones-invertidos/pezon-invertido-por-causas-naturales-36457

  • Anónimo
    ZLove
    Miembro destacado
    25 feb 2017

    Hola chicas les cuento mi experiencia siempre tube un pezon invertido pero sobre los 16 años fue saliendo poco a poco hacía fuera, yo tenia claro que algun dia me operaria, con los años acabó por salirme del todo pero por lo que he leido si te operas ya no podrias dar de mamar por eso pezon, siempre queda el otro pecho jeje, os entiendo porque es algo que una no se siente muy comoda pero por suerte tiene solución

  • Anónimo
    Opheliaalamo324
    24 feb 2017

    No sabía que había operación estética solo para eso, imagino que no costará demasiado. Yo tengo uno que está como para dentro. Me informaré y a ver si me lo solucionan!

  • Anónimo
    roger91
    29 ago 2016

    Os dejo mi experiencia. El gine me decía que no me preocupase que mientras tuviese leche, lo de mis pezones planos no sería inconveniente. Tenía clarísimo que quería intentarlo. El truqui era acostumbrar al bebé a meterse toda la areola en la boca. Le cuesta un poco más succionar, pero lo consiguen. No os desaniméis.

  • Anónimo
    noa33
    23 ago 2016

    vaya, es lo que me temía...probaré eso de estimularlos y comparé algún aparato de succión a ver si mejora...en la farmacia hay supongo no?? mil gracias y feliz verano bonita!! :) yo tb prefiero poder dar el pecho la verdad....entonces puede ser que luego mejore no?

  • Anónimo
    zizuka
    3 ago 2016

    Buenas noa... Mi médico me comentó que existe una operación ara sacar ek pezon, algo leve ...pero que ya no podría dar de mamar... Por tanto me aconsejó que esperase a see madre porqueel algunas mujres el pezon se le ponía mjor y oodia amamantar... Y que estimulase yo todos los días los pezones las mabos o algun aparato de succión para que mejorase. Espero que te haya sercido de ayuda

  • Anónimo
    noa33
    2 ago 2016

    no conocia estos escudos que comentas, seguro que son eficaces?? dime porfa qué te dice tu ginecólogo...a ver si alguien por aquí nos orienta tb un poco! gracias :)

  • Anónimo
    zizuka
    2 ago 2016

    Hhola noa... Para mi actualmente es un problema mas estético ue otra cosa... Se de gente que han probado unos ecudos fo4madores y les han ayudado pero todas no somos iguales... Esta tarde voy a ir a mi ginecólogo a ver que solución me da... Para el tema de la lactancia se que afecta pero cada mujer es diferente... A ver si hay alguien que se haya operado de lo mismo y nos cuenta su experiencia. Jn saludo

  • Anónimo
    noa33
    1 ago 2016

    hola zizuka! me alegra ver q no soy la unica con este "problemilla"... yo no le habia prestado mucha atención pero ahora me stoy planteando ser madre y si me opero creo que va a afectar en la lactancia pq no podré dar el pecho asi q tengo un lio de cuidado!! tu has visitado a algun ciru?? a ver si entre todas nos ayudamos un poco!! besitos!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio