Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pezones a diferente altura 5 meses despues..

Anónimo
noviembre9
Miembro destacado
Granada (Ciudad) · Creación: 22 abr 2019 · Última respuesta 14 may 2019

Chicas vereis.. Partia de mamas tuberosas y tengo que decir que mi cirujana hizo un trabajo excelente.. Me ha dejado un canalillo precioso y un pecho redondito.. Pero hay algo que me preocupa.. Desde el principio vi que mis pezones no estaban parejos.. Pense que era porq una estaba mas alta que la otra y que con el tiempo mejoraria... Llevo 5 meses de operacion y me he dado cuenta que el problema no era ese.. Esta en el polo inferior.. El pezon que esta mas alto vereis que tiene mas lleno el polo inferior.. Y el derecho tiene poco...he pedido cita pero hasta el mes q viene no pueden verme.. No se donde está el problema si en los pezones o en el polo inferior y porq estan tan distintos... Que opinais?

67 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    14 may 2019

    Esa soy yo Diana!🙋

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    14 may 2019

    Noviembre porque leí que sufre menos el pecho si se coloca por el surco, y que la operación es más sencilla y con "menos" riesgos sobre todo en caso de que haya que hacer recambio más adelante, no tanto en la primera operación (porque al parecer después si hay que volver a operar para cambiar prótesis hay que hacerlo por la misma vía).

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    14 may 2019
    Mejor comentario

    DianaT toda la razón. Yo pienso que tener las fotos de antes es algo que todas deberiamos de tener.. Pues la mente una imagen la olvida con el tiempo.. Y juega malas pasadas.. Yo he tenido dias de mirarme el pecho y pensar que tengo el pecho como antes de tamaño y forma.. Me las veia super pequeñas... Y con la forma tubular.. Ahora veo las fotos del antes y mr quedo en shock pues no recordaba mi pecho... Y veo el antes y el despues y no tienen nada que ver ni de tamaño ni de forma! Yo creo que para que un pecho se quede perfecto debe de partir de una base perfecta.. Pero para quien no la teníamos perfecta no debemos buscar la perfección, sino la gran mejoría

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    14 may 2019

    Noviembre viendo tu antes la verdad es que el resultado es muy bueno. Es verdad que tienes esa pequeña asimetría pero al menos en las fotos que has ido poniendo no se nota mucho.

    Y la tuberosidad la han corregido estupendamente, lo comparo con otras chicas del foro que tenían tuberosidad y les ha quedado el pecho más grande que antes pero picudo. Y a tí para nada, te han quedado super redonditas.

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    14 may 2019

    Dudosa mi incisión fue de media luna y asi lo corrigieron. Porq quieres por el surco?

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    14 may 2019

    Bueno, si tengo que tocarme sí o sí la areola sí que me lo plantearé, ya que entiendo entonces que con la incisión de media luna no es posible corregirla.
    Pues a ver qué me dice, porque además mi idea era sí o sí colocar la prótesis por el surco a pesar de la corrección...🤦🏽‍♀️
    Qué ganas de que llegue ya la semana que viene para plantearle todas mis dudas!

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    14 may 2019

    Dudosa pues arreglatelo el dia de la cirujia, yo ahora si me arrepiento. Mi cirujana me dijo que habia asimetria pero que veía una pena llenarme entera de cicatriz porq tampoco era mucho.. Claro ahora me arrepiento porq la decisión estaba en mi mano y dije que no las arreglaba y si que se nota pero bueno culpa mía. Y al ser tuberoso me hicieron los cortes en la glándula si, y fue por el pezon pero solo tengo la cicatriz por la patte de abajo.. No todo el pezon

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    14 may 2019

    Noviembre, justo tengo una asimetría muy similar a la tuya!! Solo que el pecho con el pezón más grande en mi caso es el izquierdo! Y es por eso que mi cirujano me dijo en la primera consulta de corregirla ya en la operación o, si quiero (tras ver mi miedo a tocar el pezón), esperar a después porque sería una cosa sencilla y rápida de hacer.

    Que ahora que caigo entonces... si no te tocaron las areolas, ¿te corrigieron la herniación de la glándula a través del surco? No sabía que era posible! En los artículos que leí investigando siempre dicen que es imprescindible la incisión por la areola para corregirla, me tranquilizaría saber que no tiene por qué!!

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    13 may 2019

    Chicas actualizo! Ayer de casualidad vi en mi correo las fotos del antes y despues de la cirujia y me he quedado en shock.. Mi pecho natural tenia los pezones descentrados..un pecho estaba mas levantado que otro (por eso la diferencia en los polos inferiores) y otro como mas bajo.. Ahora si entiendo porq esas asimetrias y viendo el antes y el después no tengo nada que decir... Solo que hicieron un excelente trabajo (tampoco recordaba la forma tan tubular y en pico)

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    1 may 2019

    Chicas he estado leyendo y sobre el doble surco suele pasar en implantes submusculares pues no llega a tapar el antiguo surco.. Y la unica solucion es rellenar con grasa. El pecho izquierdo que es el que me gusta si que esta mas grande.. Entre eso y las diferencias de pezones se acentúa mas lo que digo.. Pero bueno son asimetrias previas a la cirujia. Asique creo que me voi a dar por satisfecha y contenta con el resultado y a disfrutar de una vez mi pecho. Muchas gracias chicas por los comentarios y ayudar

  • Anónimo

    Anónimo

    1 may 2019

    A ver siempre puedes hacer la pexia periareolar de la areola izquierda cuando quieras..y eso te lo pueden hacer de forma ambulatoria

  • Anónimo
    Dudosa_
    Miembro destacado
    1 may 2019

    Opino como Cristiferex! Se nota si estás como estamos ahora analizando una foto, pero seguramente con la visión natural no sea tan perceptible. De todos modos alegra saber como dice ese cirujano que, en el caso de que te obsesione y quieras llegar a retocarlo, sería una operación sencilla de reducir la areola.
    Sobre lo del doble surco no sé seguro por qué se da, aunque he leído que muchas veces y partiendo de tuberosidad es por el efecto memoria de la piel; y que a veces se va solo con el peso de la prótesis cuando va cogiendo forma, y otras habría que retocar (en tu caso dice el cirujano ese que con reducir la areola se modificaría eso también no? Eso le entiendo. Aunque es tan leve que yo quizá esperaría y no lo tocaría, están bien así!!)

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    1 may 2019

    Noviembre, ese pequeño doble surco lo tienes desde el principio? O te ha salido ahora?
    Por todo lo demás yo no me preocuparía porque tienes unas tetis preciosas. Si las miras fijamente, puedes sacar pequeñas diferencias entre una y otra, pero nada que no se dé en un pecho natural bonito.

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    1 may 2019

    Aqui está

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    1 may 2019

    Buenas tardes chicas, ya apenas puedo entrar por aqui y seguiros sorry. Acaba de contestar otro doctor a mi pregunta y ha dado en el clavo... Llevo 5 meses creyendo que los pezones no están parejos..y mirando fijamente tiene toda la razon.. El pezon del pecho que tiene menos polo inferior es bastante mas grande y por eso tapa el polo inferior y parece que tengo menos pero eso es culpa mia.. Mi cirujana me lo dijo de recortarlo y dije que no pues siendo tam peques los pechos no se apreciaba claeo.. Y otra cosa que no me di cuenta.. Aver sabia que lo tenia pero no sabia que eso es el doble surco! Es debajo del pezon se ve una rallita como si fuese el antiguo surco!! Sabeis eso porq pasa? Y si tiene arreglo?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 abr 2019

    Pues eso noviembre yo hablaría con tu cirujano de si eso se puede mejorar y si ese es tu mejor resultado pues ya está..pero no te lo guardes que desde la educación hacemos muy bien en decir todo

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    24 abr 2019

    Cristifex toda la razón.. Raro es el comentario de ellos diciendo que el trabajo esta bien hecho.. Siempre suelen decir que esperen hasta los 6 meses o que pida cita con ellos para que puedan valorar.. Eso es lo que más me ha gustado

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    24 abr 2019

    Ari y Diana muchas gracias, teneis razón si que es verdad que las hay con pechos envidiables..pero otras muchas la foto y el suje hacen que se vea envidiable mas qje el pecho en sí. Se que la perfección no existe pero mi miedo es el trauma que arrastro.. Y al ver que ese pecho tiene rasgos a mi antiguo pecho me entra el miedo y quisiera que fuese tan perfecto como el izquierdo.. Aunq viendo la opinión de este doctor me doi cuenta del gran trabajo que hizo mi cirujana conmigo, que fue leal y no me engañó como a tantas chicas engañan con el pecho tuberoso y no actúan correctamente.. Pero creo que lo que necesito es escuchar "tienes razon.. Ese pecho no está tan bonito, pero esto es lo mejor que se te puede quedar" entonces ahi me quedaré tan feliz y tranquila.. Por eso iré a mi cita y le contaré y aver que me dice..o quizá tiene arreglo y puedo mejorarlo.. Muchas gracias chicas

  • Anónimo
    Cristiferex
    Miembro destacado
    24 abr 2019

    Diana, tienes razón. Tendemos a compararnos con quienes las tienen mejor que nosotras.
    Noviembre, ese cirujano es muy directo y claro. Yo he visto comentarios suyos en los que dice que un pecho está mal operado sin pelos en la lengua, así que está siendo franco. Eso te sirve para darte cuenta de que no es para tanto. Pero la asimetría está ahí, no son paranoias tuyas, y tú no estás conforme con ella, así que ve a tu ciru con la seguridad de que estás haciendo lo correcto.

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    24 abr 2019

    Yo sí veo lo que dices. Otra cosa es que teniendo en cuenta que vienes de un pecho tuberoso, sea el mejor resultado que puedes conseguir.

    Desde luego ya no se aprecia tuberoso y si lo comparas con otras chicas a las que no les han hecho la expansión de glándula se nota que el pecho ya tiene una forma natural.

    Como dice el cirujano, hay un poco de asimetría, pero es que no somos simétricos.

    A veces creo que vemos las tetas perfectas de alguna chica y claro, las comparas con las tuyas y dices, yo las quiero igual. Pero no tenemos en cuenta nuestro punto de partida, la forma de nuestras areolas, la colocación del implante... Y que lo que vemos de esas tetis perfectas es una foto dónde se ve del ángulo que se ven bonitas y con un suje o pose que queda bonito. Mientras que las nuestras las miramos desde abajo, por el lado, con el brazo arriba, el brazo atrás... Con el suje del post que es feísimo o el de telita cómodo que nos hemos comprado en Carrefour.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio