Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

PERSONAS/EXPERIENCIAS POST- BALÓN GÁSTRICO (después de haberlo llevado)

Anónimo
Albamar71
Miembro destacado
Cartagena · Creación: 23 ene 2019 · Última respuesta 25 feb 2019

Hola a todos, abro este hilo para que nos sirva de autoayuda.

La idea sería plasmar nuestras experiencias y sensaciones después de que nos hayan quitado el balón gástrico.

Espero que nos sirva de apoyo.

Saludos.

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tais23
    25 feb 2019
    Mejor comentario

    Chicas que tal el dia de la retirada del balón? Sentís molestias de algun tipo? Necesito q me resolvais la duda, me lo retiran la semana que viene y no se si deberia pedir unos dias en el trabajo.. contadme que tal esos dias y si habeis estado haciendo vida normal

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    11 feb 2019

    Y mantienes la sensación de saciedad o se va con el balón. Creo que ese es el miedo de todas.

  • Anónimo
    Albamar71
    Miembro destacado
    8 feb 2019

    Lo que son las cosas... Yo no estuve a líquidos para que me quitaran el balón. Sólo 10 horas antes, y por lo demás vida normal.

    Y ya sin balón.. y muy bien. A ver si no recupero peso. En total he perdido 16 kg. Mi objetivo eran 20 kg, pero no está mal...

    Saludos para todas y ánimo.

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    7 feb 2019

    Yera, qué tal después de que te quitarán el balón el lunes?

  • Anónimo
    Albamar71
    Miembro destacado
    5 feb 2019

    Hola a todas..

    al final me quitaron el balón ayer tarde. Todo fue bien. Lo unico que una de las médicas que había allí me lo dejó muy clarito: "cuidado con el efecto rebote".

    Por tanto, y como siempre he dicho, esto puede ser un revulsivo, pero no es la panacea. Hay que ser muy consciente de lo que sí se puede comer y cómo comerlo, y lo que deberíamos evitar hacer.

    Saludos para todos. Me gustaría seguir escribiendo de vez en cuando por aquí, y por supuesto seguir leyéndoos.

  • Anónimo
    Canija
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    yera86 mucho ánimo , no te preocupes que no te da un chungo.... Mucha fuerza guapa y bienvenida a la vida sin balón....

  • Anónimo
    Yera86
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    Buenas noches chicas, a mi me lo quitan el lunes que viene 4/2 Malka comienzo con líquidos uff me da miedo que me dé debilidad o cosas así conduciendo o currando... la semana será larga ....

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    29 ene 2019

    Hola chic@s! 😘

    Hemos creado el calendario de balón gástrico de enero, febrero y marzo para organizar un poco mejor los grupos y poder leer con más detalle vuestras historias ¿Queréis participar?

    👉 Solo tenéis que hacer click en el enlace https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/balon-gastrico-enero-febrero-marzo-32242

    Un abrazo 💜

  • Anónimo
    Canija
    Miembro destacado
    27 ene 2019

    Bananita, yo tengo mucha fuerza de voluntad, si me ponen una loncha de pavo, y me dices que esa es mi comida me la como y ya está no pienso comería más, no pico entre horas, y mi cabeza cuando hace la compra no se va a lo que no puedo comer, compro mucha verdura, mucho pescado y carne... Después de 7 meses me he acostumbrado a comer así, y tras retirarme el balón las cantidades son incluso menores que cuando lo tenía...bes mucha fuerza de voluntad pero se cambia la forma de pensar en la comida.
    Aunque también te digo que me doy mis caprichos pero una vez a la semana.
    Mi problema era que comía mal y no me movía al cambiar eso pues vino el nuevo estilo de vida..
    Ánimo que todas podemos...

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    27 ene 2019

    Canija y tan fácil te ha sido hacer ese cambio hacia la comida sana? Es que para mi esa es la dificultad

  • Anónimo
    MariaFdezFdez
    27 ene 2019

    Yo me lo pongo el 31. Mañana empiezo dieta líquida y la verdad es que como padezco de ansiedad intento controlar los nervios pero me cuesta. Esa ansiedad me ha llevado a subir poco a poco y no parar. Con un sobrepeso de 20 kilos he decidido hacer este esfuerzo para mejorar mi vida en general. Algún consejo para el día
    *********************?

  • Anónimo
    Mifann
    Miembro destacado
    25 ene 2019

    Hola como vais chicas

  • Anónimo
    Alexandraot
    25 ene 2019

    Chicas una duda, las q os lo ha eis quitado, que tal la sensación? Notáis más hambre?? Ánimo a tod@s!!!

  • Anónimo
    Alexandraot
    25 ene 2019

    Hola chicas! Yo empiezo dieta blanda para retirada el próximo 31 de enero. Será durillo pero espero perder 2 kilos para llegar a mi objetivo de 20 kilos.
    Que tal vuestra experiencia???

  • Anónimo
    Canija
    Miembro destacado
    24 ene 2019

    Buenas, me parece genial este foro así podemos seguir con consejos y sabiendo las unas de las otras, yo después de una semana y algo me encuentro a tope, he recuperado la vida sana, comidita sana pero Rica y ejercicio, por ahora desde que me quite el balón el día 15 he perdido un kilo
    Me he puesto como objetivo perder tres kilos al mes de aquí a junio,bpero me da la sensación de que todo me engorda, veremos a ver..
    Porque la verdad desde la clínica no me dan mucho consejo, tengo la sensación de que voy a perder el tiempo pero bueno... Pues nada chicas a seguir fuertes

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    24 ene 2019

    Pues si lo sabes, me parece fatal que lo hagas. Conmigo has conseguido que no te firme y espero que igual las demás.

  • Anónimo
    JorgeFuentesGomez
    23 ene 2019

    Lo siento,sé que esto no debería ir aquí y de deber que esto no es spam
    Simplemente les pido por favor si podrían apoyar una campaña de change.org para financiar un medicamento que ayudaría a miles de obesos
    Por leerlo no pierden nada y firmar es totalmente gratis,así que si quieres apoyar o compartirlo,esta es:

    **********************/p/ministerio-de-sanidad-servicios-sociales-e-igualdad-saxenda-liraglutida-medicamento-contra-la-obesidad-financiaci%C3%B3n-por-seguridad-social?signed=true

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    23 ene 2019

    Hola Albamar87! 💜

    Es un tema muy interesante para todos, si te parece puedes compartirlo en otros grupos para darle visibilidad. Solo tienes que copiar el enlace y pegarlo en otros grupos. Así podrás reunir a más usuarios.

    👉 https://forum.multiestetica.com/balon-gastrico/personasexperiencias-post-balon-gastrico-despues-de-haberlo-llevado-32103

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio