Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Personas que llevan balón gástrico más de dos meses

Anónimo
Albamar71
Miembro destacado
Cartagena · Creación: 13 sept 2018 · Última respuesta 10 dic 2023

Hola a todos...

he decidido abrir este título porque no es lo mismo las experiencias de las personas que se acaban de poner el balón gástrico, que aquéllas que llevamos más tiempo (nuestras dudas son muy diferentes).

Mi caso es el siguiente: llevo con el balón 8 semanas. He perdido unos 9-10 kg. No hago dieta estricta, ni de cantidades, aunque sí sigo unas directrices.

Por tanto, si hay gente que se anima, aquí podemos poner cómo nos va.

Dejo abierto el hilo, a ver cómo va.... saludos a todos.

337 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YesicaMaciasTejera
    10 dic 2023

    Hola
    Desde el dia 29 de septiembre llevo con el balón, he bajado 16 kilos, pero empiezo a tener hambre y querwr comer cosas que no debo, pero me lo pide mi cuerpo, si es verdad, que nada de fritos, ni cosas pesadas, pero algun helado, algo más de pan, y tengo miedo tengo el de 12 meses

  • Anónimo
    MariaMolina15
    13 jul 2023

    Hola!yo me pongo el balón el dia 20,he tenido una mala experiencia con el balón ingerible de allurion porque no he pedido nada, bueno si, el dinero,vaya ****** de balón,espero que el balón gástrico normal me haga bajar de peso os iré contando

  • Anónimo
    PaulaGomez7
    19 nov 2022

    Hola!! Yo hace tres semanas que me lo puse perdí 5 kg las dos primeras, ahora solo me dejan comer cremas de verdura con pescado o pollo triturado, la verdad que lo llevo mal por que quedo con hambre, y necesito masticar. Y esta semana pesé y solo había bajado 100g eso me deprime bastante. Que puedo hacer para perder esa ansiedad??? Gracias

  • Anónimo
    LauraIMC40
    26 ago 2022

    Hola. Me quiero poner el balon 12, el clásico, no el Allurio. Podeia aclararme dudas?
    — Precio total 6 meses y que incluye
    — Precio total 12 meses y que incluye
    — precio de vistas de seguimientos y de si preciso visita urgente
    — precio extra de retirada?
    —precio extra de nutricionista?
    — precio de sesion psicoterapia???
    Me gustaria mucho saberlo, parai es importante saberlo con transparencia.
    Gracias
    Si alguien hay tenido buena experiencia en clinica de Madrid capital estaria bien, ya que no conozco a nadie

  • Anónimo
    Olgga
    17 dic 2021

    Hola Albamar71, me alegro por lo bien que te va. Yo llevo casi dos meses y he perdido 5kg. Estoy muy desanimada y preocupada

  • Anónimo
    Mar3000
    3 dic 2021

    Balón elipse: ya llevo 3 semanas con el balon y solo he perdido 3 kilos. Siento que es ******. No usen balón elipse de allurion. Sigues con hambre y la verdad es que con la dieta hiperproteica que te dan y el ejercicio es lógico que se baja de peso. Ojo además tu cuerpo entra en cetosis y hueles a muerto

  • Anónimo
    SilMuSan
    6 sept 2021

    Buenos días desde Collado Villalba, Madrid.
    Yo lo llevo 1 mes, justo el día 6 de agosto me lo pusieron!! Pesaba 84 y peso 78 y medio, pero llevo 1 semana y algo estancada... Es verdad que no hago dieta restrictiva, seguimos plato de Harvard y comida saludable 90/10
    Algún capricho me doy.
    Es verdad que mi objetivo es volver a estar en los 65 kilos o así y me cuesta mucho bajar de 77 78 kilos... Pero en general estoy contenta con el proceso.
    A veces, soy consciente de qué no tengo tanta paciencia y veo por ahuy en plan resultados tannn brutales... En plan, en un mes 15 kilos... 🤭 Ánimo a todos!!!

  • Anónimo
    PilarPerez13
    3 sept 2021

    Hola
    Yo llevo 3 semanas, he perdido 4 kilos, la primera semana perdí 5 y he recuperado 1, estoy un poco frustrada

  • Anónimo
    Aukina
    27 ago 2021

    A mi me ponen el balon elipse el 10 de septiembre. Tan mala es la experiencia?? se ven resultados???

  • Anónimo
    edurn
    25 ago 2021

    llevo 20 días con el balón elipse ingerible. y tengo la zona izda súper hinchada. como si tuviese tripa de embarazada. además de bastante molestia en esa zona. es normal? gracias

  • Anónimo
    LebanaYollotzin
    10 jul 2021

    Hola yo llevo 8 días con el balón y solo baje 1 kilo😪😪

  • Anónimo
    Paulii
    13 jun 2021

    hola!
    llevo casi 2 meses con el balón, e perdido 7 kilos, que fue lo que perdí las 3 primeras semanas, luego de eso me e estancado y además e sentido mucha hambre, con mucho esfuerzo me e mantenido y no e vuelto a subir, ya no tengo esa sensación de saciedad que se tiene al principio de la colocación. Me quedan aprox 2 meses más, y no es por ser pesimista pero veo difícil lograr el objetivo de bajar en total entre 10 a 15 kilos.
    Espero que a uds les vaya mejor

  • Estimadas pacientes:

    En relación a la consulta sobre el balón, aunque éste pueda impedir la ingestión masiva de alimentos, dar más sensación de plenitud y llenado más rápido  y actuar como coadyuvante en el proceso de perdida de peso, no es un sistema de adelgazamiento en sí mismo.

    Un proceso de pérdida de peso debe ser siempre un trabajo combinado entre el paciente (actitud,voluntad, convencimiento) y los especialistas que supervisan el proceso.

    En nuestras clínicas esta acción se lleva a cabo con la interacción entre médico especialista, nutricionista y paciente.

    Tras la historia clínica, se realizan pruebas metabólicas orientadas a definir el tipo de metabolismo, el tipo de actividad física adecuada, y se pautan dietas basadas en una nutrición adaptada, natural, sana y enfocada a obtener un peso saludable y a evitar la recuperación del mismo mediante la creación de hábitos alimentarios adecuados y reeducación alimentaria.

    No existen "milagros", si fuerza de voluntad y trabajo en equipo entre paciente, nutricionistas y facultativos. La consecución progresiva de objetivos le automotivará a seguir avanzando. 

    Desde nuestro equipo, quedamos a su disposición para cualquier otra duda que pueda tener

    Atentamente,

    Equipo Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    BelenQueteimporta
    11 jun 2021

    Hola! Estoy pensando en ponermelo pero lo que me hecha para atras esq al eliminarlo se recuperen los kilos y sea dinero tirado.. como os ha ido a vosotr@s?

  • Anónimo
    Norymar
    24 may 2021

    Hola! Yo tengo casi 2 meses casi 7 semanas y apenas he bajado 7kilos. Aunque no me muevo mucho. Tengo una pregunta te caen bien las ensaladas? Podrías compartir tus comidas?

  • Anónimo
    Gu8
    1 may 2021

    Además que ya de por sí comía poco incluso tres cucharadas de sopa las vomito, tengo más hambre incluso antes de ponermelo. Me la paso vomitando y aún así no he perdido ni un kilo

  • Anónimo
    Gu8
    1 may 2021

    Yo lo llevo una semana y no he perdido ni un kilo :( mis examenes salieron bien de salud no tengo nada raro

  • Anónimo
    josse
    4 abr 2021

    Hola yo llevo 6 semanas y salvo los vomitos de los 3 primeros dias q fueron horribles lo llevo muy bien auque la semsna santa no he seguido todo estricto. He perdido 13 kilos y estoy contentisimo y motivado, aunque al principio me daba terror. La verda es que me esta funcionando, el problema seri sera cuando lo retiren tener cuidado de efecto rebote y alimentarse bie. Yo andaba detra s de esto años y no me atrevia, pero ahora estoy muy contento

  • Anónimo
    Carmennnnn
    1 abr 2021

    Hola,

    Yo llevo dos semanas con el balón y he perdido 9 kg, pero lo vomito todo! He estado ingresada con suero y todo pero sigo vomitando, no se si es que están esperando que yo pida que me retiren el balón o que. Y no hablo de toda la medicación que llevo ennel cuero, dos tipos de medicamentos para vomitos, nolotil para el dolor, el protector de estómago y ademas me tomo almax porque tengo muchísima acidez y vomito como una posesa. Peso 113 kg y creo q es la pelr decisión q he tomado.

    Aconsejo que no os lo pongáis, se pasa súper mal, mejor dieta, poca cantidad que comer y ejercicio.

    Tened fuerza de voluntad. Esto es un coñazo. No como hace días.

    Realmente no aguanto más con esto puesto.

  • Anónimo
    josse
    5 mar 2021

    Yale o 10 días a dieta blanda he perdido 9 kilos y ya no lo paso mal. Ya veremos . Por ahorabien

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio