Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Perfil grande despues de rinoplastia

Anónimo
Mirella9
Móstoles · Creación: 11 sept 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Buenas hace un mes me hicieron una rinoplastia abierta me iban a limar el hueso y levantar la punta pero parece que no me han.limado micho el hueso esta un poco mas pequeña pero de perfil me la sigo viendo grande no se si sera por la hinchazon o no estoy un poco disgustada

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola cómo te encuentras ahora ya viste el resultado final después de que bajo la hinchazón te quedo como esperabas

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    23 sept 2018

    Danii, mi segunda fue más que perfecta, en todos los sentidos, tanto en el resultado como en el trato y en la recuperación. Eso sí, me cuidé a más no poder, hasta se diría que en exceso, no quería correr el mínimo riesgo.

  • Anónimo
    Mariluz110
    19 sept 2018
    Mejor comentario

    Floreta, yo ahora en octubre hace un año
    Que me operé. Estoy como antes de operarme, con la nariz prácticamente igual ...no se que tal serán las segundas operaciones, volver a pasar por lo mismo... bufff

  • Anónimo
    Danii23
    19 sept 2018

    Lilu estoy barajando varias posibilidades aún no lo tengo seguro del todo, no quiero que me pase lo mismo que la primera vez.
    Floreta tu rino sec bien? La verdad me da un poco de palo volver a pasar otra vez por todo el principio pero bueno,espero que merezca la pena. Saludos!!!

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    19 sept 2018

    REspecto a lo de la reclamación no sé Mariluz, es que reoperarte tampoco lo puedes hacer hasta pasado un tiempo, que suele ser de un año. Os lo aviso por si os lo estáis planteando.

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    19 sept 2018

    hola dani con quien te operas de secundaria?

  • Anónimo
    Danii23
    18 sept 2018

    Hola marta
    La inflamación de la punta bajo pero en mi caso nada exagerado, yo tambien tengo un bultito en la punta en el lado dercho que sigue ahí..
    Aunque no todos los casos tienen por que ser iguales.
    Mi recomendación es que le des tiempo por que ahora es lo unico que puedes hacer e intenta no obsesionarte, aunque se que es dificil,por lo menos hasta la revision de los 6 meses.

  • Anónimo
    martagalindez
    Miembro destacado
    18 sept 2018

    Hola Dani!
    Notaste algún cambio en la inflamación de la punta o se reabsorbió algún bulto a partir del 2 mes? Quiero saber los cambios a partir del mes 2

  • Anónimo
    Danii23
    18 sept 2018

    Buenas, yo llevo 13 meses operado y os digo que la nariz no cambia tanto como dicen, yo desde el primer mes ya me la veia mal y desde luego sigue mal, en diciembre me opero de secundaria..
    Al año la notareis con menos inflamacion pero la forma va ser la misma. Un saludo

  • Anónimo
    Mirella9
    18 sept 2018

    Tu has reclamado? Es una pasada no tendria que ser asi despues de lo que hemos pasado y la pasta que mos ha costado

  • Anónimo
    Mariluz110
    18 sept 2018

    Si que reclamas, te dejan un año esperando a ver cómo
    Evolucionas. Si te quieres volver a operar tienes que correr tú con los gastos de hospital y anestesia . Mil y pico euros. Y conseguir los 15 días libres que estás con la cara hecha un Cristo. Todo el
    Mundo no se lo puede permitir ....

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    18 sept 2018

    Y no hay forma de que reclaméis ya que os han dejado mal? Bueno, os digo eso y mi primera fue tan mala que no quise ni reclamar

  • Anónimo
    Mirella9
    18 sept 2018

    Mariluz yo tambien estoy decepcionada no se nota mucho cambio con este bulto como si no me hubieran echo nada dicen que hay que esperar pero estpy desanimada

  • Anónimo
    Mirella9
    18 sept 2018

    Hola marta sanchez han pasado casi dos meses ami me pasa lo mismo me toco y es duro y me creo que es el hueso fibrosis es la mala.cicatrizacion por dentro supuestamente el dice que se me va a quitar pero estoy muy disgustada

  • Anónimo
    Mariluz110
    18 sept 2018

    Yo me opere hace un año ya. El tiempo de rigor que dicen que hay que esperar. Tengo la nariz prácticamente igual que antes de operarme. Incluso por un lado, por el que me operó, se me
    Ha quedado un bulto. Callo óseo dicen que se llama. Te gastan un dineral en una operación, para luego no notar la nariz distinta y encima que te dejen un bulto. Muy decepcionada

  • Anónimo
    martagalindez
    Miembro destacado
    18 sept 2018

    Mirella que es fibrosis? A cuantos meses te lo dijo? A mi me dijo al mes y medio que se me iria bajando y que es inflamación pero yo noto hueso duro al tacto aunque hay días que se me nota más y otros menos...pff estoy muy disgustada.

  • Anónimo
    Mirella9
    18 sept 2018

    Hola pues el cirujano me dijo es fibrosis asique un poco desanimada no se si se quitara con los masajes

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    Marta, en mi caso al ser una Rino cerrada no hubo tanta desestructuración de la punta. Solo hubo un pequeño traspaso de cartílago y un lado a otro pero en si la punta no se toco. Pues aún así he tenido la punta dura un par de meses . Es normal, la punta es lo que más tarda en desinflamarse al principio está dura redonda como si no formará parte de tu nariz y es lo que más tarda en volver a su ser

  • Anónimo
    martagalindez
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    Epicosqui me puedes contar un poco tu experiencia con la punta? Llevo 2 meses operada y la noto super dura y redonda como si tuviera una pelota dentro!

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    16 sept 2018

    Marta . Es normal que no se Recuperen por igual ambos lados de la nariz principalmente por el hecho de que el cirujano interviene a través de un orificio nasal y será ese lado el que más tarda en desinflamarse. Los bultitos que aparecen en el hueso suelen ser callo óseo que pueden o no solucionarse, la inflamación es algo más general de toda la nariz. Yo hace tres meses que me operé , no tengo bultos ni fibrosis . Solo queda cierta inflamación en el lado derecho de la nariz . Pero poco a poco va bajando . Hay que tener mucha paciencia chicas !!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio