Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Perder peso después de una addominoplastia

Anónimo
Xaxa
Premià de Mar · Creación: 8 ene 2020 · Última respuesta 5 may 2020

Hola amigas. Estoy muy decepcionada con el doctor Santiago Elvira de la clínica Egos, a ver si me podéis ayudar.. Me opere en marzo del 2019 y según el doctor Elvira todo fue bien , estaba de peso normal 65 kilos tenía 49 años y mido 1, 62 y en las visitas posteriores me decía que muy bien que antes tenía una barriga de 9 meses y ahora de 4 meses....( el siempre me dijo en la primera visita que quedaría plana y si me quedaba algo de grasa que cuando pasará el año me haría una liposucción ). Hoy 8 de enero ya han pasado nueve meses de la operación y he vuelto a la consulta mi sorpresa a sido cuando me ha dicho que estaba estupenda y sigo teniendo la misma barriga de 4 meses que el decía...hasta me ha dicho que me veía plana ...no me lo podía creer ...me ha enseñado las fotos del antes y después... Yo le he dicho que yo no he pagado 7000€ ni me ha rajado de lado a lado para que se me quedara esta barriga y acto seguido le enseñaba los michelines y de repente me ha dicho QUE ADELGAZE 7 O 8 KILOS y que lo que tengo es grasa visceral y entonces en marzo verá si me hace la liposucción. Estoy indignada el me lo pinto todo bonito , que quedaría plana o casi plana , que si quedaba slgo de grasa que me haría una lipo...ahora se está lavando las manos...yo le he dicho que parece que venga a la consulta de una dietista, no estoy dispuesta s perder 8 kilos , peto también se que si no los pierdo no me hará la mini lipo que el dice.... Que hago???? Lo veo injusto

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    5 may 2020
    Mejor comentario

    hola hola guapas como estais? chicas una pregunta, que dieta se tiene que hacer antes de la operacion? muy estricta? no se supone que uno va a que lo operen precisamente porque no quiere hacer dieta? no se, es solo una pregunta...

  • Anónimo
    lili2524
    19 abr 2020

    Hola Xaxa !! al final que paso con tu caso? Te pregunto porq mi madre tambien se opero con el mismo doctor y no ha quedado muy contento , es verdad que si le dijeron que hiciera dieta antes de la operación y mi madre la hizó y perdió casi 10 kilos, le dijo que sería más facil para la operación y que quedaría "plana" , que la grasa que tenia en la parte de la espalda se la sacaría él , que eso era difícil de bajar; pero ha día de hoy sigue igual , mi madre salió con menos barriga pero no plana como él , le prometió y no le toco para nada la espalda sigue con los mismos rollitos con los que entro a quirofano; tambien se hizo los pechos (mastopexia sin protesis) y la cicatriz de uno de ellos le ha quedado como caida , es decir que tiene un pezon levantado y el otro con un inclinación hacia abajo. Buen resulta que no ha quedado muy contenta, es cierto que ha mejorado pero no tanto como hemos visto que otras amigas han quedado. Tambien contar que la cicatriz de la abdominoplastia le ha quedado con un bulto en la zona de los genitales, según él en la segunda vista después de la operación , se iba a arreglar a los 4-5 meses, han pasado dichos meses y su única respuesta fué que le vendría bien un lifting en los brazos, que él le arreglaría un precio por el retoque , los brazos y si quería la papada (debido a que mi madre si a continuado bajando de peso)

    Sinceramente no ha quedado muy contenta con los resultados y no se hacen cargo de los retoques que se podían haber evitado , porq lo de la cicatriz de la abdominoplastia nos ha comentado otro cirujano que es un error a la hora de coser la herida.....Tanto mi madre como yo nos hemos llevado un chaco....no da la impresión que solo quieren aumentar su numero de operaciones al año, sin importar como dejan emocionalmente a las pacientes.
    Todas recurrimos a la cirugía debida a un inseguridad en nuestro cuerpo y parece que nos dejarán con un complejo mayor al inicial.

  • Anónimo
    Xaxa
    15 ene 2020

    Yo no he tenido ningún error , he echo todo lo que el doctor me ha ido diciendo pues para eso he ido a todas las consultas de seguimiento, su error es decirme en que si me quedaba algo de grasa me haría una addominoplastia y ahora me diga que tengo que perder 8 kilos y entonces veremos si me pasa la canula ....me quedé de piedra ...tengo amigas que se lo han hecho en otras clínicas y no han tenido ningún problema.
    Lo fácil es decir que pierda 8 kilos cuando estoy DELGADA! Solo me ha quedado la barriga que el me prometio quitar y no hizo. No todo el mundo hace bien su trabajo .Ahora en Marzo que hara un año de la operación veremos si cumple con su palabra y me arregla el bulto que me ha dejado en la barriga y me hace la lipo. Cada día ando 1h por la mañana y otra 1h después de cenar

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    14 ene 2020

    Xaxa ¡Muchas gracias por tu respuesta! 🤗

    Te entiendo, en teoría muchas veces te recomiendan ponerte a dieta o mejorar tus hábitos tanto antes, durante y después de la cirugía. Es decir comer menos calorías de las que gastas, que sea limpia la alimentación (bajar el azúcar) evitar hidratos en las horas en las que haces menos movimientos, mas que nada porque eso hace que se genere exceso de grasita visceral.

    Nunca es tarde Xaxa puedes ponerte a dieta ahora y combinarlo con ejercicio, seguro que te ayudaría mucho a mejorar el resultado. Comprendo tu molestia pero lo mas complicado de las cirugías plásticas es ponerse de acuerdo entre el resultado que esperas y el resultado que el especialista puede lograr, y por lo que cuentas siento que ese ha sido tu error.

    ¿Sueles hacer ejercicio continuamente o mantenerte en movimiento? 🤗

  • Anónimo
    Xaxa
    14 ene 2020

    Querida Kari, no he cambiado para nada mis hábitos alimenticios pues el doctor me dijo que comiera lo que comía hasta ahora ( no cómo grasas ni pico entre horas etc,...) solo he engordado 2 kilos estas fiestas navideñas .
    1 - una addominoplastia hay que realizarla después de perder peso , por varios motivos , primero el resultado es mucho mejor.
    2 - el número de complicaciones /correcciones se reduce significamente.
    Resumiendo a mi jamás me dijo el doctor que me pusiera a dieta antes de la intervención y eso que me decía que tenía una barriga de 9meses 9 ( mucha falta de tacto por su parte barriga de embarazada...?) Grasa visceral..? pues que me lo hubiera dicho y hubiera perdido los 7 o 8 kilos que decia que me sobraban y luego la addominoplastia pero claro es más fácil llevarse el dinero calentito.
    Saludos

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    13 ene 2020

    Xaxa bienvenida a Multiestetica 🤗 comprendo que te sientas así, si el doctor te indica que tienes grasa visceral lo mejor es hacer un tratamiento de pérdida de peso, mas que nada porque te ayudará a mejorar el resultado. Una duda: ¿Después de la cirugía cambiaste tus hábitos alimenticios?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio