Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pensando en hacerme un lifting en brazos (braquioplastia)

Anónimo
Tamaraoro
Oropesa · Creación: 15 dic 2016 · Última respuesta 2 feb 2022

Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras se ha hecho una braquioplastia y si estais contenta con los resultados ¿queda flácido? Gracias

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    yytan
    2 feb 2022

    ME ACABO DE HACER UNA BRAQUIOPLASTIA..... HACE AHORA CASI 4 SEMANAS.... ES MUY DOLOROSO EL POSTOPERATORIO....OS AVISO..... LA CICATRIZ LARGA...PREGUNTARME LO QUE QUERAIS?

  • Anónimo
    Dulcecita
    14 sept 2021

    Me estoy pensando operarme los brazos pero no se como se quedarán las cicatrices, alguien que lleve tiempo operada nos podría decir si se nota mucho?

  • Anónimo
    Leticia2286
    20 jun 2020

    Hola chicas,soy de Málaga y seguramente me opere los brazos con el doctor Valenzuela ,pero tengo mucho miedo a la operación y no sé si merezca la pena,las que os habéis operado estáis contentas? Lo habéis pasado muy mal el el postoperatorio ??

  • Anónimo
    Mlm
    30 abr 2020

    Hola chicas. Hasta donde os llega la cicatriz?
    Necesito operarme pero a veces es peor el remedio que la enfermedad.
    Gracias!!

  • Anónimo
    Fuensantalarreta
    26 sept 2019

    Hola te realizaste el lifting como salió todo te gusto los resultados

  • Anónimo
    Tamaraoro
    21 mar 2017

    Wendiro cómo ha ido?? vas con faja en los brazos?? sube una foto a tu experiencia porfa así vemos la diferencia, tiene que ser abismal como dices! enhorabuena :)

  • Anónimo
    Wendiro
    20 mar 2017
    Mejor comentario

    Hola a 20 dias de mi braquioplastia ya no llevo puntos de refuerzo ni nada, aún los brazos inflamados y un poco morados, las cicatrices se notan mucho, pero el cambio es abismal, el cirujano dice que calma y tranquilidad que hasta los dos meses no se puede ver lo que será el resultado.... de momento aceite de rosa mosqueta

  • Anónimo
    paquita33
    20 mar 2017

    Fuensantalarreta eso de que te hacen una cicatriz que no se nota demasiado lo dices tu, o será tu caso, por que yo me la hice y se me nota bastante más de lo que pensaba que iba a quedar...

  • Anónimo
    Fuensantalarreta
    20 feb 2017

    Yo ya me operé hace unas semanas en Álava, en la Clínica Sarabia. Todo perfecto por el momento, el post no es tan doloroso como parecía y me gusta el resultado, ahora a tener que esperar a que vaya cicatrizando y demás

  • Anónimo
    Tamaraoro
    2 feb 2017

    en la SECPRE te refieres? hombre si un cirujano no está allí ni pisar la consulta debemos!! osea que si no quedaras como tú quieres te operaría de nuevo sin coste alguno?

  • Anónimo
    Wendiro
    24 ene 2017

    Pues a ver, tiene opiniones como todos los cirujanos que he mirado, buenas y malas, pero está inscrito en la asociación de plásticos y eso me tranquiliza un poco... además de la garantia por si hay que hacer algun retoque

  • Anónimo
    Tamaraoro
    24 ene 2017

    Yo soy de Oropesa! te ha parecido profesional? tema cicatrices? es que me preocupa mucho! gracias Wendiro

  • Anónimo
    Wendiro
    23 ene 2017

    Soy de Valencia y estoy consultando precios y técnica, por ahora dr Ranieri Ripoli en Dorsia parece una buena opción

  • Anónimo
    Tamaraoro
    23 ene 2017

    Hola a todas! gracias por comentar! :) ¿quién os va a operar? he perdido bastante peso y ni con ejercicios se mejora la piel... :(

  • Anónimo
    Wendiro
    20 ene 2017

    Yo voy a hacermela este febrero

  • Anónimo
    rakymoreno
    15 dic 2016

    Yo me opero en enero de ello despues de hacerme una abdominoplastia. Tengo los brazos gordisimos y me operaré para corregirlo. a ver como me quedan! bss

  • Anónimo
    Lilianagajardo
    15 dic 2016

    Yo me operé de ello hace dos dias y ahora estoy tovia hinchada con moretones grandes, y duele bastante, pero espero que merezca la pena :)

  • Anónimo
    Fuensantalarreta
    15 dic 2016

    Con esta operación te quitan el exceso de piel y grasa y deja una cicatriz que no se nota demasiado. Yo aún no me la he hecho pero tengo pretendido hacermela en unos meses. ya os contaré que tal :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio