Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pecho mas grande que otro después de cirujia

Anónimo
Marichus
Miembro destacado
Vícar · Creación: 10 jul 2018 · Última respuesta 21 may 2023

Hola necesito ayuda urgente!!! Me opere el día 12 de abril de mastopexia con implante en el pecho derecho llevo 420 gramos y en el izquierdo 445 al principio note una pequeña descompensacion pero poco a poco se nota más el pecho esta casi asentado y no mejora le e comentado al cirujano y me a dicho que es normal por que mi expansión de pecho derecho es más pequeña y no podía poner más grande. Me voy a volver loca por que llo quiero los pechos iguales no uno más grande que otro me opere por culpa de complejo y estoy peor ahora sicologicamente. Gracias agradecería que me escribieras

132 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tamara522
    21 may 2023

    Buenas guapa!
    Estoy en una situación similar a la tuya.
    Me operé el 13 de marzo de este año, pedí un buen pecho. El cirujano me dijo no ponerme más de 400cc por mis medidas, pero 46 kg y mido 1.57, pero yo pedí un poco más pq quería un buen pecho y yo partía prácticamente de 0, una 75 copa b, ahora soy una 85c y me las veo pequeñas como supuse. Tengo mucha ansiedad, irritación e incluso a veces lo pago con mi alrededor. Tú le comentaste todo al cirujano y decidieron intervenir una 2 vez y el precio? Estoy fatal de ánimos. Lo que debería de ser una alegría de ha convertido en mi pesadilla. Grcaias. Un saludo 🙃

  • Anónimo
    Nicnicnic
    30 abr 2022

    Hola mariachis! Como te ha ido con el tiempo? Y los tamaños del pecho? Yo es que me operé hace una semana , y hoy las he visto en el espejo , y me he asustado una es grande y la otra pequeña, me da mucho miedo que no mejore

  • Anónimo
    B48
    22 mar 2021

    Hola , me operé hace 3 meses.
    En el pecho izquierdo me pusieron 365 cc y en el derecho 395cc.
    Sigo con el que tenía más pequeño más pequeño.
    Se solucionará? Estoy desesperada.
    No me lo noto ni más duro, ni más alto.

  • Anónimo
    Silviasiil
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Como es la recuperación después del post operatorio cuanto tiempo debe cuidarse para una mejor cicatrización

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    13 dic 2018

    Es la desesperación, pero sé que no lo haré así, que ademñas tendría que irme solita y eso es aun peor

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    7 dic 2018

    A mí la verdad me daría miedo. Porque luego si tienes cualquier problema el cirujano te pilla bastante lejos.
    Aunque si que está habiendo bastante "turismo" a Turquía por tema estético, yo había escuchado sobretodo los implantes de pelo. Así que me imagino que si va tanta gente estará bien.

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    7 dic 2018

    Gracias Diana, ahora estaba leyendo tambié de chicas que se van a Turquía y que sale mucho más barato. Me lo recomendáis?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    5 dic 2018

    Pues a ver si tienes suerte andreaurb.

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    4 dic 2018

    De todas formas, tengo cita con la psicóloga a ver si puede por lo menos orientarme y hacer algún informe

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    30 nov 2018

    Claro, pero como se considera de estética.

    En la SS creo que sólo hacen reducción y si es porque tengas historial de dolores de espalda por el peso.

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    30 nov 2018

    Gracias Diana, pero claro, eso por lo privado entiendo. No sé de dónde voya a sacar el dinero... en casos como el mío debería hacerlo la ss

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    29 nov 2018

    Claro que si andrea, te los pueden igualar. Ya sea poniendo un implante en el pequeño, recortando glándula del más grande o si te haces aumento pues te ponen una prótesis más grande que otra.

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    28 nov 2018

    Buahhh, pues es que lo mío es de natural, vamos, desde que desarrollé el pecho. No sé si tiene solución :((

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    27 nov 2018

    Si la tenía del embarazo no era mío de antes fuen de dar el pecho

  • Anónimo
    andreaurb
    Miembro destacado
    18 nov 2018

    Perdona Marichus oero soy muy nueva por aquí y estoy muy desesperada. Tu ya tenías asimetría antes de operarte?

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    15 nov 2018

    Pues me e cambiado solo un pecho me an cambiado la de 420 y me an puesto 445 como la otra

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    15 nov 2018

    Y que cc te han puesto esta vez, has mantenido la misma marca? Lo mismo ya lo has contado, perdona pero no recuerdo

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    14 nov 2018

    Claro, es que una cosa es que esté una más hinchada o más alta, pero no debe ser una cosa exagerada creo yo. Si es mucha la diferencia es dificil que se solucione con el tiempo.

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    14 nov 2018

    Si yo el defecto lo vi desde el primer momento si es verdad que cuando se asientan las protesis menguo el defecto

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    14 nov 2018

    Cómo me alegro!!! O sea que eso de que cambian con el tiempo es relativo, a lo mejor un poco, pero lo gordo se ve en los primeros días por lo que estoy comprobando

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio