Crea un tema

(Otra más) Terrible experiencia con Antonio De la Fuente

Anónimo
Madrid (Ciudad) · 16 dic 2017

En 2010 me sometí a una primera rinoplastia, y no del todo satisfecha en 2012 decido retocarme con el supuesto mejor doctor experto en rinos (y carísimo) Antonio De la Fuente. Hace todo lo contrario a lo que le pido, le pido que me baje la punta de la nariz y no contento con eso me la levanta muchísimo más. Ahora mismo tengo nariz enana de cerdito con punta de bolita y desigual. De frente no está tan mal aunque mucho peor que antes, pero resulta hasta graciosa y se puede aguantar, pero de perfil se ve una cosa rarísima. En las posteriores consultas me enteré de que tenía un implante de silicona e implante de columela y me quedé a cuadros, se había cargado en cirugía toda mi estructura nasal... en fin, todo un drama. Por lo menos respiro estupendamente, es todo lo bueno que saco de este indeseable doctor y su ayudante Ahinoa.

Pasé casi 2 años muy deprimida, pues yo trabajaba con mi imagen, evidentemente a raíz de esto eso se terminó y ahora estoy en busca de otro doctor que pueda reconstruir este desastre. Estuve en Beverly Hills visitando al Dr. Nassif y me dio un presupuesto de más de 40.000 dólares, así que totalmente descartado. Tengo cita en enero con el Dr. Monreal.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

325 comentarios

• Mariadelcarmen2019
    Miembro destacado
    7 jun 2019

V invertida, bueno están con un EGO tan alto y no le faltan ingresos, que le dará lo mismo. Yo estoy convencida que a Antonio de la Fuente casi le da igual, creo que incluso están encantado de hacer chapuzas, por que es prácticamente todo lo que opera. Va de mal a PEOR, según me consta. Pero V invertida con que 'salves' a una persona ya merece la pena, como yo estoy en ello también. Con haber evitado el sufrimiento que a mí me provocó en alguien, ya merece la pena el tiempo y gasto de energía que presto a estos mensajes.

• V_invertida
    Miembro destacado
    7 jun 2019

Bueno mi consuelo y esperanza es que al haber publicado mi caso, él tenga ahora más cuidado y así, otras chicas que se operen con él no tendrán esta secuela estetica... Al menos, ese es mi consuelo....

• V_invertida
    Miembro destacado
    7 jun 2019

Falta de escucha o las ganas de probar cosas nuevas y probar sus técnicas no lo sé.... Mi experiencia es la que es, el resultado habla por sí solo. Fíjate que mi v invertida es diferente por cada lado del dorso, del lado donde el hundimiento es menor, el dorso está más recto...y del lado donde el hundimiento es más acusado, el dorso se ve curvo, pero no una curva natural o armónica.... Una curva mal hecha.... Prueba que al haber rebanado el dorso más por ese lado, se hundió.... Y ahora me ha condenado de por vida a llevar algo en mi cara de la que no se habló en consulta, que encima está mal con una v invertida. Y una secundaria es mucho más costosa, aún estoy pagando la operación con él, más el estrés de la operación, el riesgo de la anestesia....

• Mariadelcarmen2019
    Miembro destacado
    7 jun 2019

V invertida es que la falta de ESCUCHA en los cirujanos plásticos en rinoplastias es de los primeros ERRORES GRAVES que comenten, en eso Antonio de la Fuente es un experto, que me hace gracia que hace vídeos diciendo eso mismo, pero es él el primero que LO INCUMPLE. A mi también me redujo mucho la nariz, no me hizo una V invertida, pero será por mi forma de huesos, pero me ha dejado casi sin dorso y un buen TOBOGÁN cuando quería dejar mi nariz tal cual, quitar la gibita y dejarla recta, sin más cambios.

• chicade33
    Miembro destacado
    6 jun 2019

ay una nariz que me gusto pero en cambio otras no..... no se .

• chicade33
    Miembro destacado
    6 jun 2019

jo esk tampoco se........ porque ahi algunas que me gustan en cambio otras no.... :SSSSSSS

• V_invertida
    Miembro destacado
    6 jun 2019

Claro chicade33, tu ve a tu cita porque que yo tenga una v invertida no significa que tú también la vayas a tener. Tú tranquila, porque ya ves que es un poco lotería.... Tu fíjate si te gusta el tipo de nariz que hace y las garantías de un buen resultado.

• chicade33
    Miembro destacado
    6 jun 2019

;((((

• chicade33
    Miembro destacado
    6 jun 2019

yaaa yo opino igual que maria del carmen, me parece tan raro que haya hecho una V invertida , no se supuestamente domina las primarias no se como pudo pasar eso.... ;SS ire a verle en julio aunque este asustada pero bueno pro lo menos para hablar........... y alli decidire si me opero o no

• V_invertida
    Miembro destacado
    6 jun 2019

Y claro, también es un poco lotería creo yo... Y también de gustos, etc...porque yo he visto casos de chicas que dicen que están encantadisimas con su nueva nariz, pero para mí gusto, las dejo muy anchas, más anchas que sus narices originales...pero ellas están encantadas.. ...pero claro, para gustos los colores....

• V_invertida
    Miembro destacado
    6 jun 2019

Chinita no soy la única descontenta. Si, yo necesito un aumento...porque Casas me redujo tanto la estructura (sin haberlo acordado en la preconsulta) que encima que no me veo con ella (mi cara ha cambio brutalmente) , me ha producido una v invertida ( cómo era de esperar).
    Si, sé que son colegas...fíjate que creo que conmigo intentó hacer una nariz Emre, sin consultarme...porque tiene esa curva, ese aspecto aniñado...que yo no quería!!!!!! En fin, tiene casos buenos que los muestra en sus redes sociales, pero ninguno es Dios, ni el Emre, y TODOS tienen casos NO tan Buenos. Desde mi punto de vista, haber salido con una v invertida después de una rinoplastia no es un resultado aceptable.

• Chinita1
    6 jun 2019

V invertida como dice Mariadelcarmen a los turcos les gustan las narices pequeñas e infantiles, tienes que ver como la quieres. Yo por ejemplo, cuando visité a Monreal (que me parece muy bueno) la nariz que me hizo en la recreación no me gustó porque me resultaba muy seria (era muy alta y muy recta) y yo la quería más aniñada. Todo depende de las facciones e ir en concordancia, si las tienes fuertes una nariz turca puede quedar fatal y quitarte mucha personalidad.
    Me sorprende que el dr Casas haya hecho eso que dices, pues mi doctor habla maravillas, son muy amigos. Eres el segundo caso descontento que veo de él. Lo que si sé es que las pacientes complicadas de Casas y Galindo las derivan a mi doctor turco. Visita a Monreal y si no te convence mira fuera de españa.

• Mariadelcarmen2019
    Miembro destacado
    6 jun 2019

Y decir V invertida que tu caso ya te lo dije en otro lado me hizo PLOFF con Pablo Casas, a mi me parecía de los mejores, incluso lo contemplé, hasta que vi que no es experto en SECUNDARIAS, pero que sea tan agresivo hasta provocar una V invertida no me cuadraba, viendo sus casos que él publica, pero en fin, tienes que intentar ponerle solución a tu insatisfacción y decir que él te lo provocó para que otras chicas no caiga en su marketing (que si es bueno) las cirugías parece que NO tanto.

• Mariadelcarmen2019
    Miembro destacado
    6 jun 2019

V invertida el cirujano turco le gusta las narices pequeñitas, estilo modelos venezolanas, no se si ese es tu perfil, creo que no, es más, lo tuyo es de aumento de dorso realmente, lo mismo que lo mío, en eso con Monreal vas más que servida creo. Y el creo lo pongo porque nunca se sabe, pero a mi no me toca otro -de momento- que no sea Monreal, después de haber visto casos en persona que han quedado genial y secundarias más complejas que la mía, y añadir, que la tuya. Hay esperanzas¡¡

• V_invertida
    Miembro destacado
    5 jun 2019

Chinita! Me alegro muchísimo que todo haya salido bien! Tu nariz ha mejorado increíble y estás muy guapa! A mí, cómo a Mariadelcarmen2019, me rebajaron el dorso y ahora tengo una v invertida. Cómo a ella, me cuesta encajar lo sucedido. Especialmente porque le dije que lo quería recto, sin curva y que no me rebanara...y no tuvo cuidado! Y me desperté con una nariz que yo no pedí y encima con una secuela estética. Cómo tú bien dices , esto es una lotería. A mí me operó el dr.casas en León y estoy muy muy decepcionada. Había barajado la posibilidad de corregirlo con tu cirujano turco...pero, si es una lotería, si sale mal , ir a revisión...etc...se quitan las ganas....

• Mariadelcarmen2019
    Miembro destacado
    5 jun 2019

Chinita1 yo ya he dicho varias veces que de momento no me toca otro que no sea Monreal, llevo varios años de seguimiento de sus casos, de conocer a varios en personas para verlos insitu y es lo que más me convence. Ya lo visité en su consulta y levantamientos de dorso me enseño en su ordenador cerca de 20. Por lo visto es muy habitual que los cirujanos no se enteren que si haces una curva agresiva en el dorso, abocas a la persona a tener que pasar obligatoriamente por una cirugía secundaria¡¡¡¡ Habrás que decirles: niño ahí no se toca¡¡¡¡¡¡ hay mucho infantilismo con bisturí y bata blanca¡¡¡

• chicade33
    Miembro destacado
    4 jun 2019

VickyT pues no se decirte igual prefiero no decirte porque igual te lio

• VickyT
    4 jun 2019

Ay niñas es triste lo sucedido! de verdad que lo lamento mucho, es verdad que una rinoplastia secundaria es mucho mas costosa???
    Qué doctor me aconsejan chicas? y muchas gracias por la sinceridad y contar vuestras experiencias que aunque sean tristes para vosotras nos ayudan muchísimo a quienes estamos a punto de tomar decisiones.

• chicade33
    Miembro destacado
    4 jun 2019

a mi me llamarán en 1 mes y medio para mi primera cita , y sigo acojonada. Iré a hablar con el al final... a ver que impresión me da.............

• chicade33
    Miembro destacado
    4 jun 2019

stas wapisimaaaaa chinita 1

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.