Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

(Otra más) Terrible experiencia con Antonio De la Fuente

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 dic 2017 · Última respuesta 24 ene 2021

En 2010 me sometí a una primera rinoplastia, y no del todo satisfecha en 2012 decido retocarme con el supuesto mejor doctor experto en rinos (y carísimo) Antonio De la Fuente. Hace todo lo contrario a lo que le pido, le pido que me baje la punta de la nariz y no contento con eso me la levanta muchísimo más. Ahora mismo tengo nariz enana de cerdito con punta de bolita y desigual. De frente no está tan mal aunque mucho peor que antes, pero resulta hasta graciosa y se puede aguantar, pero de perfil se ve una cosa rarísima. En las posteriores consultas me enteré de que tenía un implante de silicona e implante de columela y me quedé a cuadros, se había cargado en cirugía toda mi estructura nasal... en fin, todo un drama. Por lo menos respiro estupendamente, es todo lo bueno que saco de este indeseable doctor y su ayudante Ahinoa.

Pasé casi 2 años muy deprimida, pues yo trabajaba con mi imagen, evidentemente a raíz de esto eso se terminó y ahora estoy en busca de otro doctor que pueda reconstruir este desastre. Estuve en Beverly Hills visitando al Dr. Nassif y me dio un presupuesto de más de 40.000 dólares, así que totalmente descartado. Tengo cita en enero con el Dr. Monreal.


¿Te quieres hacer una rinoplastia? entra a este GRUPO y habla con personas que buscan información como tú.

474 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Placy
    24 ene 2021

    Hola, quiero saber, si pueden, daré el nombre del Dr. Monreal

  • Anónimo
    Elsuky
    Miembro destacado
    28 ene 2020

    Margarita2020, tú te has llegado a operar? Yo estoy hecha un mar de dudas....

  • Anónimo
    Margarita2020
    28 ene 2020

    Mi consejo no os hagáis nada.

  • Anónimo
    FrancyAndrea
    15 ene 2020

    Hola VickyT, sí, la punta va bajando con el tiempo, yo llevo un mes y medio de operada y mi punta ha bajado unos 2mm en comparación a las dos semanas. Igual creo que la punta bajará dependiendo un poco de la técnica que utilice el cirujano.

  • Anónimo
    VickyT
    Miembro destacado
    14 ene 2020

    Hola Anónimo si aun estas por aqui nos puedes contar si finalmente la punta de tu nariz bajó??? es que me pienso hacer la rinoplastia y he visitado dos doctores y me dicen que la punta tardara en bajar y que no me asuste, también he visto experiencias de algunas personas a quienes les baja la punta pero quisiera saber si eso es 100% real???
    Qué decís vosotros?

  • Anónimo
    FrancyAndrea
    14 ene 2020

    Sí V! Toca elegir muy bien el cirujano, yo ya voy para la tercera :(
    Viajarías al exterior para la cirugía, encontré un cirujano muy bueno y con experiencia en Medellín-Colombia.

  • Anónimo
    Elsuky
    Miembro destacado
    13 ene 2020

    Quien te operó FrancyAndrea?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 ene 2020

    Si ya podría operarme pero como he visto casos que en la secundaria han quedado peor , quiero elegir muy bien al cirujano...

  • Anónimo
    FrancyAndrea
    11 ene 2020

    Totalmente! He perdido mis facciones, mi nariz siempre fue grande porque mi cara es grande, la primera cirugía fue un desastre pero al menos seguía del mismo largo y no tan delgada pero esta vez sí que siento que va a quedar muy pequeña, delgada y puntuda, cosa que jamás quería y para empeorar la columela está más arriba que las alas y eso me hace ver como un cerdito y con la cicatriz que bien notoria es por las dos cirugías, se ve peor! Espero que al menos con el pasar de los días la punta baje un poco (aún está tiesa) y eso haga disimular un poco la columela hundida mientras me puedo volver a operar, he estado buscando y encontré un cirujano con bastante experiencia (soy de Colombia). Cuánto tiempo ha pasado desde tu cirugía, ya podrías operarte de nuevo?

  • Anónimo

    Anónimo

    11 ene 2020

    Ya, te entiendo perfectamente cuando dices que sientes que no conservas tus facciones....a mí me pasa lo mismo... No , aún no me he operado de secundaria.. estoy buscando información... Buscando cirujano que me dé confianza..... He leído que sientes como si la columena esté retraída un poco.... Yo la tengo también así tras mi cirugía....puede ser que tenga que ver con la reducción de tamaño, es decir, que sea una secuela ....siento decirte que en mi caso, no ha cambiado cuando la inflamación se resolvió....

  • Anónimo
    FrancyAndrea
    11 ene 2020

    Hola V! No, el primer cirujano me dejó muy inconforme y no volví ni a los controles cuando vi que mi nariz estaba muy mal. Este segundo me había dado confianza pero ahora no me han gustado algunos detalles y aparte siento que me ha dejado muy pequeña la nariz, no conservó mis facciones :(
    Tú ya tuviste tu segunda cirugía?

  • Anónimo

    Anónimo

    11 ene 2020

    Hola Francyandrea, quién te ha operado la segunda vez? El mismo cirujano?

  • Anónimo
    FrancyAndrea
    11 ene 2020

    Hola, vengo a dar y recibir apoyo ya que hace 1 mes y 1 semana tuve una segunda rinoplastia que tampoco ha salido bien del todo y me temo que me va a tocar someterme a una tercera cirugía :(
    Espero que a tod@s les vaya bien con sus cirugías porque este tema es un desgaste hasta que quedemos satisfechos.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 ene 2020

    A mí también me lo parece.. La transmisión entre hueso y cartílago se ve ... Pero en mi caso se ve más.... En mi caso se nota muchísimo y lo noto cuando me paso el dedo ..puedo notar el hundimiento..es bastante desagradable... Pensar que he pagado un pastizal por este resultado ... Y fui al mejor...m

  • Anónimo
    Elsuky
    Miembro destacado
    8 ene 2020

    Soy yo, o Fernández-Blanco ha dejado una V invertida en el último caso que ha colgado?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 ene 2020

    En 7 días! Tu la querías con curva?

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    7 ene 2020

    Noo con uno d mi ciudad, gracias wapetona. Cuando m l hagan os escribo . Rezar por mi. Jaaaj. Muaaa

  • Anónimo

    Anónimo

    7 ene 2020

    Mucha suerte chicade33! Te deseo todo lo mejor!! Ya nos cuentas cómo te ha ido! Te operas con Monreal?

  • Anónimo
    chicade33
    Miembro destacado
    7 ene 2020

    gracias preciosa, cuando este bien colgaré la experiencia

  • Anónimo
    Elsuky
    Miembro destacado
    7 ene 2020

    Mucho mucho ánimo!!! Que vaya todo geniiial

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio