Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Otoplastia y sus dolores post-operatorios

Anónimo
Kira1990
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 may 2018 · Última respuesta 26 ago 2019

Hola! Me he operado ayer y la verdad que me duelen mucho las orejas, es más no puedo ni dormir. ¿Es normal? Porque me tomo nolotil y enamtiun y paracetamol pero no me hace nada me sigue doliendo. Conocéis algún calmante más fuerte para poder dormir... porque no creo que aguante más días sin dormir y con este dolor Muchas gracias!¡

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    bizzy
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Hola kira después de este tiempo como te sientes te quedaron como esperabas

  • Anónimo
    Isaa
    Miembro destacado
    5 nov 2018

    En dos años sigues con el turbante???

  • Anónimo
    VirginiaLF
    30 oct 2018

    Hola, pues yo me opere en el 2016 y sino recuerdo mal cuando salí del quirofano mi cirujano me mandó mi tratamiento a seguir para dolor
    Y creo que era Valium entre otros fármacos
    Y mi consejo es que siempre que duermas duermas con el turbante, yo al menos lo hago y llevo ya dos años.

  • Anónimo
    CLeRo
    Miembro destacado
    28 oct 2018

    A mi no me ha dolido prácticamente nada... molestia y un poco de presión totalmente soportable tomando antibiótico y analgésicos los 4 primeros días! La cara hinchada tb pero eso es algo normal.

  • Anónimo
    silviamaster
    Miembro destacado
    18 may 2018

    Bien Kira, me alegro que estés notando las mejoras... ánimo. Ya sabes que cada una cicatrizamos distinto, en mi caso la mejora en 10 días ya se notaba mucho.

  • Anónimo
    Kira1990
    14 may 2018
    Mejor comentario

    Hola!!
    Me quitaron ayer el casco que me cubría toda la cabeza y la verdad que sólo con eso el dolor a remitido muchísimo. Ahora duermo con una diadema y el resto del día no tengo nada. Lo que si noto es tirantez y tengo hasta la cara un poco hinchada.
    ¿cuanto tardasteis vosotras en tener las orejas más o menos bien? Sin hinchazón ni moratones enormes..

    Gracias :)

  • Anónimo
    bizzy
    Miembro destacado
    14 may 2018

    Hola Kira! Como estas? Yo le preguntaria a mi cirujano antes de tomarme nada, a ver si te va a hacer otro efecto. Espero que estes mejor

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio