Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

otoplastia sobrecorreccion

Anónimo
olim
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 oct 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

¿alguien recomienda algun cirujano experto en arreglar sobrecorreccion de optoplastia?gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola pudiste encontrar al doctor para arreglar la otoplastia cómo se ve ahora

  • Anónimo
    chaly
    26 mar 2018

    tfdghj yo creo que si, no soy profesional vamos, pero yo me realice la misma intervención y no vi los resultados finales hasta pasados los 6 meses, yo creo que es por eledema como te comentó tu ciru. Con la banda seguro que puedes corregirlo, se nota mucho?

  • Anónimo
    Tfdghj
    14 mar 2018

    Hola, hace dos semanas me hicieron una otoplastia bilateral, una oreja quedó perfectamente y la otra está un poco despegada de la parte superior( no son simétricas) lo consulté con el cirujano, y me dijo que debido al edema, el punto de sutura no ejercía suficiente fuerza, y que siguiera con la banda que debes utilizar por las noches pero más tiempo ( incluso 24 h). Es posible que cuando se reduzca la inflamación se quede más pegada? O una vez que a adaptado esa forma ya no vuelva a una posición más pegada al cráneo? Gracias

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    13 oct 2017

    Hola olim, bienvenido a la comunidad! :)
    Podrías ser un poquito más específico por favor? Para que los demás miembros de la comunidad puedan entenderte. ;)
    Qué tipo de operación necesitas y cuál es el problema que tienes?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio