Crea un tema

Otoplastia, la quiero

Otoo
Carcaixent · 13 ene 2017

Decirne que opinais porfavor,i si alguien sabe del tema que me haria falta

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

59 comentarios

• Maite2351
    7 abr 2017

ayy ayer se me olvidó medirme las orejitas jaja pero lo haré lo prometo! qué pena que a ti Otoo no te vaya bien el otostick pq a Elena le hace un buen apaño, se le ven geniales!

• Otoo
    6 abr 2017

Purs si la verdad q sii jejej

• Elena1126
    6 abr 2017

Llevo el Otostick puesto! Por eso digo que a mi me hace el apaño

• Otoo
    6 abr 2017

Elenaa pues en la foto se te ven perfectas!!

• Otoo
    6 abr 2017

Jajajajajaj pues soi como tengo tantoo trauma pues me las medi a ver si eran de tamaño normal,xo creo q son muy peuqeñas mas de. Lo notnal x eso ospregunto,pues yo no se si no me lo pongo bien o q xo enseguida me lo quito xq no me gace nada se me vuelven al sitio mas o menos

• Elena1126
    6 abr 2017

Jajajjaja! Yo tampoco, bastante trauma ya como para arrimarme un metro a la oreja! Jajjaa Pues vaya Otto! A mi Otoatick me hace el apaño, me dura una semana intacto!

• Maite2351
    6 abr 2017

pues te puedes creer que nunca me he medido las orejas? jajaja luego lo hago y te digo ;)

• Otoo
    5 abr 2017

Holaelena!! Yo me los compre xo no me funciomam,al temwrla pequeña no se mm e pegan bien me arian falta dos en cada una..esq np se como explicarlo cpmo son..bueno en la foto esq no se aprecian igual a como son en realidad..mi problema ya te digp esq son pequeñaa i estan super despegadas,,q miden laa vuestras de largo?? Laa mias creo q unos 3 /4 cm,

• Maite2351
    5 abr 2017

pues serás orejuda pero bien guapa Elena que eres ;) yo nunca llegué a probar el otostick pero sé de gente que lo lleva! no te preocupes por la operación, no tienes nada que temer, solo busca un buen ciru y a por ello!!! el post es un poco molesto (más molesto que doloroso) pero vale la pena!!!! has ido a ver a alguno o aún no?? bienvenida a la charla más guay de orejudas y exorejudas jijij ya somos una gran familia aqui!

• Elena1126
    5 abr 2017

Aloha! Yo también soy una orejuda, y leer vuestros comentarios me hace sentir como en casa! Aún no he dado el paso de operarme, dinero, miedo, postoperatorio... de momento y desde hace 6 años uso "Otostick" una silicona casi imperceptible que apenas se ve y que quita la separación excesiva. No es un remedio eterno, pero sí un "parche", desde entonces llevo coletas, moños y me baño en la piscina. Eso sí, hace 5 años no era tan costoso, sobre los 8 o 9 euros 5 parejas de "Sticks" hoy en día debido a la desesperación de much@s de nosotr@s el paquete vale 15 o incluso en alguna otra farmacia lo he visto por 20 euros. Es un opción temporal hasta que te llegue el turno en la carnicería! jeje

• Maite2351
    31 mar 2017

jajaja bueno casi casi eh!! pq no es algo que se pueda esconder q sino...jajaja

• Otoo
    31 mar 2017

Q va lo dudo q le encanten,mujer asta el dia de la operavion no xo cuando me den fexa entonces se lo dire jejejej

• Maite2351
    31 mar 2017

a veces lo que a nosotras nos horroriza a ellos les encanta, así que quien sabe!!! otra opción es no decirla nada hasta el día de la operación pero no creo que se lo tomara muy bien pobre no?

• Otoo
    30 mar 2017

Cuando llege el momento ya hablate,xq para q tengo q pasar verguenza di no puedo poner solucion de momento?? Pues deguro q me las a visto xo no a dixo nada,xo uff me supers edte tema..

• Maite2351
    30 mar 2017

pero y pq no hablas de este tema con él? no tienes que sentir verguenza y estoy convencida de que en algún momento te las habrá visto, lo que quizás ni piensa que son feas ni nada!

• Otoo
    29 mar 2017

Jejje pues no se, yo enseñarselas no se las e enseñado aso q a no serq el me las aya visto,cuando llege el momento si me lo acepta la s.si me dan cita se lo dire jejeje

• Maite2351
    29 mar 2017

ah es que yo estoy soltera aún!! no hay forma de encontrar a un chico decente, como está el patio! jjajaja ay pues qué joven para estar casada y tener un hijo y todo!! pero tu marido sabrá cómo tienes las orejas no?? seguro que lo entenderá!!!

• Otoo
    29 mar 2017

Jekekek 27 xp yo estoy casada i tengo un hijo,mis padres es lo de menos,lo q no se como contarselo a mi marido xq se lo e ocultado siempre

• Maite2351
    29 mar 2017

jajaja qué mona eres! qué edad tienes?a veces les cuesta un poco pero al final si es para nuestra felicidad lo acaban entendiendo. Los míos eran (y son) muy sufridores pero me ven tan contenta que les ha valido la pena!

• Otoo
    28 mar 2017

No me dicen nada xq no lo saben,aunq me da igual lo q me digan,jejejej todavia no me atrebido a decirlo

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.