Crea un tema

OTOPLASTIA EN BARCELONA

jacbcn
· 30 ene 2019

Hola chicos y chicas, aunque veo más chicas, soy un chico de 38 años resido en Barcelona.

Me gustaría preguntar si hay gente que se haya operado de Otoplastia en Barcelona , he visitado varios doctores , uno de ellos Dr.Suñol , parece bueno aunque el precio......jeje Lo que ocurre es que no he visto nadie que se haya operado o alguien que me pueda ayudar a tomar decisión.

Esta operación no es algo de vida o muerte , entonces tampoco quiero arriesgarme y que luego me quede peor pero si me gustaría pues no verme las orejas abiertas algún día y como estoy "emocionalmente" en una segunda juventud pues digo ..... igual ahora es el momento. Alguien que se haya operado en Barcelona ?????

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• Isaa
    Miembro destacado
    14 feb 2019

Cómo te sale de precio?

• jacbcn
    12 feb 2019

Hola bueno , no he llegado a hablar con nadie que se haya operado con el , pero yo estoy en ello, parece bueno si , el tema es el precio que no se yo..... donde has leido que es bueno?

• supili
    11 feb 2019

Hola jacbcn, pudiste encontrar algunas opiniones? Espero que siii, yo algo habia leido sobre el Dr. que comentas, es bueno

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.