Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ortodoncia y barra palatina

Anónimo
Agla9
Vecilla (La) · Creación: 25 jul 2016 · Última respuesta 24 oct 2019

Hola chicas. Ya me cementaron la barra palatina para ponerme la próxima semana los brackets y no puedo hablar bien. Estoy con miedo porque temo que no pueda hablar bien y lo necesito para trabajar ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    karma21
    24 oct 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo qué pasó ¿cuanto tiempo dura la ortodoncia

  • Anónimo
    marianela67
    8 ago 2016
    Mejor comentario

    Yo he probado con la ortodoncia invisible. Estoy muy contenta porque no podia permitirme ir con brackets por tema de trabajo. Eso sí, me ha salido carito, pero me he adaptado muy bien. Posiblemente en septiembre termine todo, ¡qué ganas de que llegue!

  • Anónimo
    cerci
    4 ago 2016

    COmo te han dicho paciencia! Besos!

  • Anónimo
    azi_mara
    4 ago 2016

    Tranquilas porque eso es al principio. os lo digo yo que ya llevo tiempo con ello. Un beso y animo!

  • Anónimo
    monikados
    4 ago 2016

    A mi me lo acaban de poner y estoy desesperada. No podia pronunciar ni una palabra nada mas me lo pusieron. Espero mejorar poco apoco!

  • Anónimo
    ainaralopez
    4 ago 2016

    No te preocupes que es normal. Una vez te acostumbres volveras a hablar bien. Un beso

  • Anónimo
    karma21
    4 ago 2016

    No te preocupes. A mi me paso lo mismo. Al principio me costaba hablar bien luego ya te vas adaptando y hblas mejor!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio