Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre la Doctora Vanessa Thielen

Anónimo
sofiacantero
· Creación: 26 sept 2018 · Última respuesta 14 nov 2019

Hola Chicas! Me han hablado muy bien de la Dra Thielen, he tenido una consulta con ella, pero antes de decidirme me gustaría saber si alguna de aquí la conoce y que tal os ha ido. ¡Muchas gracias! :)

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JhonDariio
    14 nov 2019

    Fatal , no la recomiendo

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Hola qué tal te fue te realizaste la cirugía con esa doctora al final

  • Anónimo
    Paula1995
    Miembro destacado
    27 sept 2018
    Mejor comentario

    Ay que graciosas sois no? Todas juntitas y que casualidad que sois de la clinica para hacer un poco de publicidad :) Escribis igual y os acabais de dar de alta todas, que raro... ya estan avisados los administradores

  • Anónimo
    Julia0305
    27 sept 2018

    Hola chicas! Yo fui por recomendación de una amiga que se hizo aumento de pechos y realmente le ha quedado increíble, ella está muy feliz y yo voy por Liposucción 360, ya tengo programada mi cita para dentro de una semana. El trato en Leclinics ha sido estupendo y la Dra. Thielen ni que hablar, maravillosa! Me resolvió todas las dudas que tenía desde el principio y me explicó detalladamente todo el proceso. Ya les contaré que tal me va, pero desde ya la recomiendo! :)

  • Anónimo
    AylaG
    27 sept 2018

    Hola chicas! Yo tuve una cita de valoración para una lipoescultura con la Dra. Thielen hace un par de semanas y es encantadora. La verdad que me guié por los resultados de su instagram que me parecen fantásticos, pero es que además ella es maravillosa. Me lo explicó todo a la perfección y ya tengo cita para mi operación. ¡Estoy deseando!

  • Anónimo
    Rociosuarezz
    27 sept 2018

    Buenos días Sofía, la verdad es que yo no tengo nada malo que decir sobre la doctora Thielen. Hace unos meses tuve una consulta con ella para que me asesorara acerca del lipo váser y quedé encantada. Me lo explicó todo muy detalladamente y resolvió todas las dudas que tenía. La semana pasada me sometí a la cirugía y estoy encantada con los resultados! Todo ha ido como ella me explicó! :)

  • Anónimo
    rosaverde
    26 sept 2018

    Pues mira Sofía, yo solo tengo buenas palabras para la doctora Thielen. Llevaba tiempo pensando en hacerme un aumento de pecho y acudí a ella a leclinics para que me asesorara y la verdad es que la amabilidad y lo agradable que fue conmigo desde el minuto cero hizo que me generara mucha confianza y que decidiera ponerme en sus manos. Al final me hice el aumento hace seis días y ahora mismo estoy muuuy satisfecha con los resultados... creo que no podría haber elegido una mejor doctora...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio