Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre estos cirujanos en Barcelona por favor:

Anónimo
waky
Miembro destacado
Parets del Vallès · Creación: 27 may 2018 · Última respuesta 19 jul 2021

Hola a todas! Estoy como loca buscando toda la información que puedo sobre buenos cirujanos en Barcelona, por lo que veo hay muchos y esto es un graaan lio.

De momento tengo estos en mi lista, y quiero ir descartando algunos: Dr Vicente Paloma

(no encuentro muchas opiniones, pero por internet me aparece como de los mejores y creo que cobra 100€ por visita)

Dr taberna Buenas opiniones pero caro?

Dr Jesus Benito Ruiz Pocas opiniones y opera sólo por la axila? Es más doloroso o lento el post operatorio que si fuese por el surco?

Dra Nelida Grande Más opiniones porfa o fotitos de resultados que no encuentro

Dr xavier adell

Dr Cruz Gimeno

Dr Fernando Serrat

Dr. Tiago Gomes Rodrigues

gracias por vuestra ayuda!

88 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Vannineta
    Miembro destacado
    19 jul 2021

    Hola Waki.Con quien te operaste al final?

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Por cual cirujano te decidiste? supongo que a la fecha ya te hiiste la cirugia.

  • Anónimo
    Patriciag
    14 ago 2019

    Estoy igual que muchas de vosotras, os cuento que fui a la consulta del Dr. Paloma porque me habian hablado muy bien de el, contaros que es muy cercano pero el dia que fui yo no estaria mas de 10 o 15 min con el hablando sobre lo que yo queria hacerme, lo cual me parecio fatal ya que entiendo que debo aclarar todas mis dudas habiendo pagado 100 euros que cuesta la consulta. Deciros también que yo parto practicamente de 0 supongo que tengo una 75B o tal vez una 70B le comenté que queria tener un pecho natural pero obviamente tener un buen pecho, me dijo que en mi caso no pondria mas de 290cc que no me pondria mas. He visto fotos de chicas con mas o menos las mismas medidas que yo y les han puesto hasta 350cc... además el presupuesto que a mi me dio era de 7800 euros, que para lo que he estado mirando en otros sitios es carete. Entiendo que es una cosa q merece la pena pagar y estar segura, en si el precio no seria el mayor problema sino la falta de atención que senti al estar ahi...

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    25 jul 2019
    Mejor comentario

    Al final, qué te has puesto? Era lo que esperabas?

  • Anónimo
    BarbaraKatane
    Miembro destacado
    5 feb 2019

    No se si puede servir aun pero yo me opero el 14/02 con doctor Ricard Palao, del hospital Vall d'hebron que trabaja en privado con la clinica Creu Blanca. Me parece un profesional excelente, aconsejado por amigas. Espero a que pase la operacion para publicar la experiencia.

    pequeña nota por feliz38 tu resultado me encanta y es justo lo que quiero yo. Tu pecho natural es muy parecido al mio, teniamos y se ha vaciado...verdad? Las mias seran tambien redondas pero unos 100cc mas que tu ya que tengo pedazo de espalda...ahahha. Felicidades estas precioasa :)

  • Anónimo
    Anna469
    5 feb 2019

    Waki. Ayer fui a consulta con José Benito. Explica bien. Y te pone por via que prefieres, no sólo por axilas. Mañana voy a ir con el Dr. Fernando Serrat. Tu visitaste algún doctor ya, me podías decir con quien y qué tal? Un beso

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    5 sept 2018

    Egv, por qué dices eso?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 sept 2018

    Cinderella 77 ves a por todas pq ibas con foto q querías y no se parece en nada... Feliz 38 las tienes preciosas

  • Anónimo
    Egv
    2 sept 2018

    Con el Adell ni loca. Te dejará deforme

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    31 ago 2018

    Yo también llevo redondas, 400cc, y la cosa fue perfecta. ya verás como a tu también te va genial Anónimo

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ago 2018

    Gracias feliz38

    a ver que me dice el lunes!

  • Anónimo
    feliz38
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Hola rocio, llevo redondas, 325 submusculares, perfil alto, mentor. Yo anatomicas no las quería y por lo que habia leido para mi pecho lo adecuado eran redondas y así me lo aconsejo tambien el cirujano. Estoy muy contenta con la elección

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ago 2018

    Yo he cogido hora para el lunes con Dr. Cruz Gimeno.....que nervios!!!
    feliz38 te han quedado preciosas, te has puesto redondas??? Es que he leido que si haces deporte son mejores las redondas y estoy hecha un lio...espero que el lunes me saque de dudas.

  • Anónimo
    feliz38
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Luciana dejate asesorar con el en cuanto a medidas cuando hagas las pruebas, no falla... A mi me entendió y acertó en el tamaño q buscaba.... Trabaja muy bien... Con las cicatrices yo tambien estoy muy contenta... Sin ningun tratamiento especial y solo un mes después casi ni se notan.... Estoy muy contenta con el resultado.... Ahora solo queda q poco a poco vaya cediendo la piel.... Ya me contaréis q tal os va y q os parece...

  • Anónimo
    Lun06
    27 ago 2018

    Feliz están estupendas!!! Te han quedado muy bien!!! Las cicatrices la verdad que son de las mejores que he visto. Me alegro mucho que estés contenta, yo tengo cita con él a mediados de septiembre, me recomendó 275 y al principio me parecía mucho, ahora tengo miedo de quedarme corta. No se, tendré que volver a probarme los tamaños!

  • Anónimo
    feliz38
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Eleven no dejes de ir a verlo yo estoy encantada con resultados y con el trato recibido x su parte

  • Anónimo
    Eleven
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Feliz38 te han quedado estupendas!! Vaya manos que tiene el doctor, estoy deseando visitarlo.

  • Anónimo
    feliz38
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Aki me tienes si puedo ayudarte! Animo todo se arreglara.... Es cuestión de tiempo...

  • Anónimo
    feliz38
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Tienes toda la razon, el pecho que pones no tiene nada que ver con lo que te ha puesto! Increible! Esta claro q un pecho no queda igual que el de otra chica, pero con esa foto dejas muy claro el volumen que querias sin lugar a dudas! Es una vergüenza, y te entiendo perfectamente porque a pesar de que la foto de tu pecho no la veo mal comparando con lo que le enseñaste es evidente que no es el tamaño que te ha dejado. No desistas y pelea x conseguir q se responsabilice

  • Anónimo
    feliz38
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Una 90b?con 240cc submuscular? En diferentes planos? Es la primera vez que escucho eso, tenias diferentes medidas en tu pecho inicial? Te lo digo porque la misma cantidad puesta detrás o delante del musculo se consiguen volumenes muy diferentes... En caso de ser lo que cuentad, si no se hace cargo, yo denunciaria...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio