Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre el Dr. Ruben García-Guilarte

Anónimo
Leti754
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 jul 2016 · Última respuesta 24 oct 2019

Hola. Me han hablado del Dr. Ruben García Guilarte y estoy planteándome hacer con él una rinoplastia pero antes quisiera saber si alguien tiene alguna opinión sobre él. Besos

270 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Iria_r38
    24 oct 2019

    Hola cómo estás ¿te realizaste la cirugía con este cirujano como te fue

  • Anónimo
    gatitomalo
    Miembro destacado
    19 mar 2019

    Hola! Pues yo me opero con él a primeros de abril abdo, aumento pecho y joroba de viuda (una especie de bulto de grasa en el cogote que me molesta mucho). Es la primera vez que veo opiniones negativas sobre él y las creo, no creo que sean perfiles falsos. También el de Pamplinas es real, porque llevo en un chat de ******** hablando con ella y otras chicas de estas operaciones muchos meses. Y tengo que decir que he visto muchas fotos de ella (abdomino y mastopexia) y, aunque buscar la perfección operándose me parece casi ***** (yo sólo espero mejorar mucho), en el caso de Pamplinas su abdomen y su pecho quedaron simplemente PERFECTOS. A ver qué pasa conmigo.
    Yo miré muchísimo y escogí dos o tres a los que visitar. Lo habitual no es pagar por la consulta pero a veces te dejan diez minutos para asimilar y preguntar todo y te quedas con una sensación de frustración porque no te da tiempo. Yo soy psicóloga y he tenido muchos años primera consulta gratuíta (ahora la cobro) y entiendo ambas opciones. Si es gratuíta más gente se anima a acudir pero al final también es tu tiempo de trabajo y hacer X horas de trabajo gratis a la semana, si eres serio y profesional, es bastante frustrante. Yo visité por ejemplo a Forcada y me pareció un gran profesional pero al ser gratuíta me despachó muy rápido y no tuve tiempo ni de pensar qué dudas nuevas se me ocurrían. Preferí pagar a Guilarte y sentir que tenía todo el tiempo para mí e irme cuando ya no tenía ni una duda. También me tranquilizó ver que al final los dos veían de la misma manera lo que se podía hacer con mi abdomen y mi pecho para que quedara bien.
    Elegí a Guilarte porque teniendo ambos resultados magníficos, me incliné a pensar que Guilarte en el postoperatorio sería más cuidadoso y más capaz de ser humilde y arreglar algo si había que hacerlo. Hace un seguimiento muy serio (en el chat hay gente de toda España operada por distintos médicos y Pamplinas es la que ha tenido mayor seguimiento, y luego al explicarme el protocolo en la propia clínica ví que efectivamente es así). Espero que si hay detalles que arreglar no les quite importancia pero es verdad que eso se escucha mucho de los cirujanos plásticos en general. Ya contaré. De momento llevo tres consultas y el preoperatorio y todo fenomenal, sintiéndome muy cuidada, la verdad!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    16 nov 2018

    Más caro todavía???? Yo es que no sé como quieren tener pacientes si ponen esos precios sólo de visita. Mucho no te harán esperar cuando llamas para una visita

  • Anónimo

    Anónimo

    14 nov 2018

    Irenevv a que si!! Y me recomendaron otro y conraba €150!!!! No voy ni loca!!

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    14 nov 2018

    100€ la visita? que fuerte!!! No lo entiendo que sea tan caro

  • Anónimo

    Anónimo

    13 nov 2018

    La verdad que me ha encantado! pero es el primero que veo! tengo otras citas con diferentes doctores, gracias a dios los demás no cobran =)

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    13 nov 2018

    Hala!!! pues si que se pasa... te tiene que gustar mucho para pagar ese dineral por una visita! Y qué tal ha ido?

  • Anónimo

    Anónimo

    10 nov 2018

    Bego112, es cambio de protesis y levantamiento. Tengo cita para la primera consulta el lunes, pero cuesta 100€!!!

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    9 nov 2018

    De aumento? Ya le has visitado?

  • Anónimo

    Anónimo

    8 nov 2018

    Hola Bego112! Si! Me tengo que hacer una operación de senos.

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    8 nov 2018

    Bueno yo creo que ha pasado mucho tiempo sin dar señales de vida, a veces pasa. Estás interesada tú en operarte con ese médico?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 nov 2018

    Que has decidido con respecto al Dr. Guilarte??

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    11 abr 2018

    Madre, mil gracias con la explicación. Yo es que no he sido mami aún... y miedo me está dando, entre lo que hace con el pecho y con la barriga... Y entiendo que solo se arregla con cirugía?

  • Anónimo
    pamplinas
    Miembro destacado
    10 abr 2018

    Copio y pego :

    La diástasis abdominal o diástasis de rectos es la separación de los músculos rectos del abdomen como consecuencia de un daño en el tejido conectivo que, en condiciones normales, los mantiene unidos entre sí, y a la línea media del cuerpo, la denominada línea alba.

    La diástasis es un problema funcional y estético más habitual de lo que a priori puede parecer. Todos podemos llegar a tener una separación de rectos, independientemente de la edad, de si eres hombre o mujer, de si realizas deporte habitualmente o eres una persona sedentaria.

    Si bien es cierto, hay un periodo crucial en la vida de la mujer que aumenta considerablemente las posibilidades de sufrir una diástasis abdominal. Seguro que ya te haces una idea de la etapa a la que me estoy refiriendo… Efectivamente: el embarazo. Nada menos que un 66% de las embrazadas tiene diástasis en el tercer trimestre.

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    10 abr 2018

    Perdona pamplinas, qué es eso de la diástasis y que haces para solucionarlo?

  • Anónimo
    Abella
    Miembro destacado
    10 abr 2018

    Hola pamplinas, tu problema ocurre con el embarazo si no me equivoco, no? Que salga todo genial que seguro que sí, ya nos contarás!

  • Anónimo
    pamplinas
    Miembro destacado
    9 abr 2018

    Efectivamente, me opero con él, estoy deseando que me cierre la diástasis de rectos que tengo y que me está dando problemillas.

  • Anónimo
    Volante
    Miembro destacado
    9 abr 2018

    Venga chicas, que a veces es cierto que hay un poco de dificultad en comunicar por escrito. Entonces Pamplinas tú cuándo te haces la abdominoplastia, es con Guillarte?

  • Anónimo
    Abella
    Miembro destacado
    8 abr 2018

    Hola a todos. Después de leerme el hilo he visto que varios estáis interesados en buscar profesionales para rino secundaria al igual que yo. Buscando info por el foro me he dado cuenta de que las experiencias sobre rinos secundarias están muy desperdigadas por diferentes hilos, así que he creado un hilo específicamente para eso para que podamos charlar sobre el tema allí.

  • Anónimo
    pamplinas
    Miembro destacado
    6 abr 2018

    Yo creo que no he dicho nada que haga pensar que no se puede opinar, al contrario, solo digo que de un mismo cirujano puede haber varias opiniones y todas ser ciertas, yo no me sentido aludida, ni me ha molestado nada, al revés, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, que hay que ser muy cauteloso, no me ha molestado nada, yo solo he dado mi opinión como dice Volante, pero no he criticado ninguna, siento si ha parecido otra cosa, lo mismo no me he expresado bien, a veces por escrito es complicado, solo puedo pedir perdón si he molestado a alguien, para nada era mi intención, y mucho menos acusar a nadie directamente. MMariam no te he acusado de nada, ni mucho menos, entiendo perfectamente lo que dices y lo comparto, perdona si te he ofendido en algo, de verdad que no lo pretendía.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio