Crea un tema

Opiniones sobre el Dr pablo Casas

irenealegre · León (Ciudad) · 3 mar 2018

Hola a todos, estoy buscando un cirujano en la ciudad de león, y he leído buenas opiniones sobre el dr Pablo Casas y me gustaría saber si conocéis a alguien que se haya operado con el y más opiniones sobre él, para una operación de nariz primera en león. Muchas gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

870 comentarios

• Northgirl
    Ayer 16:46

Chic@s, alguno sabéis precio aproximado de rinoplastia con el doctor Blas García? Gracias 😊

• Buscociru
    Ayer 16:26

Bueno.. yo diría que casi un año. Desde que te dan cita para la consulta y luego esperar minimo 8 meses para la operación.. fácilmente el año.

• Marcos1234
    Miembro destacado
    22 ene 2019

Vamos que entre una cosa y otra te pones en medio año de espera?

• irenealegre
    19 ene 2019

Busqueda, como yo soy de león tenía más posibilidades de que me viese antes y no tardo mucho en llamarme para la primera cita. Lo único que ya tenía la agenda cerrada hasta septiembre y a mi me operará en octubre. Pero creo que me va a merecer mucho la pena la espera.

• Busqueda
    19 ene 2019

Hola Irenealegre, me alegro de que ya hayas elegido cirujano ¿Cuánto tiempo pasa desde que pides cita hasta que te la dan? ¿Y desde que te ve en consulta hasta que te opera? Yo he llamado pero tiene la agenda cerrada de momento.

• irenealegre
    19 ene 2019

Hola a todos!! Hace casi un año os pedí alguna opinión sobre el cirujano Pablo Casas. Hace unos días me pasó consulta y me transmitió tanta confianza que ya tengo cita para operarme!! Eso si, tiene 10 meses de espera, pero creo que merece la pena la espera!!

• Buscociru
    18 ene 2019

Marcos, según me dijo no ponen tapones

• Northgirl
    18 ene 2019

Tabiqueman con quien te operaste tú? Te gustó el resultado ?

• Tabiqueman
    Miembro destacado
    18 ene 2019

yo no lo me la hice ultrasonica y a los 15 dias estaba trabajando , justo se van los moratones de las ojeras a las dos semanas

• Marcos1234
    Miembro destacado
    18 ene 2019

Por muy ultrasónica que sea, digo yo que algo de molestias son inevitables. O es que, por ejemplo, no ponen tapones?

• Mcarmenm
    18 ene 2019

Buscoricu igual que digo una cosa digo otra. Con la ultrasonica la recuperación es mejor. Mi amiga a los 15 días empezó a trabajar. Hinchada, pero bien. Hay bastantes que hacen ultrasonica ya, Blas García hace muy buenos casos también.

• Buscociru
    18 ene 2019

Ah! Por eso nada, a mí me han dicho que con la medicación y tal estas fenomenal. Solo notas como si estuvieras resfriada

• Anonima38
    18 ene 2019

Me referia a si hay dolor, molestias, dolor de cabeza...

• Buscociru
    18 ene 2019

Hola!!a mi me dijo Pablo que después de que te quita la férula y puntos puedes ya trabajar, maquillaje y listo, ósea a la semana.
    Yo esperaré dos semanas por lo de la inflamación. Pero he hablado con una chica que se operó estas navidades y a las 3 semanas está perfect, un pelin hinchadita y me dijo que nadie le nota nada, la ven más guapa pero no saben por qué. Yo la verdad que flipo de la súper recuperación con la técnica que utiliza Pablo.

• Anonima38
    18 ene 2019

Alguien q se haya operado cn ultrasonica. Me podriais decir si a la semana estais para trabajar? En mi caso va a ser estudiar y a tope. Se que cada cuerpo reacciona d una manera pero me seria util leer experiencias personales. Gracias

• Northgirl
    18 ene 2019

Cmoreno yo sii, me parece fantástico pero yo lo descarte porque pasa consulta y opera en Tenerife...

• Cmoreno
    18 ene 2019

Habéis oído hablar del Dr blas garcia garcia?? También utiliza la técnica de rinoplastia ultrasonica. Aunque confío en el Dr Casas.. mañana llamare para una peineta consulta

• Northgirl
    18 ene 2019

A mi si me gustaría ver fotos de los casos que han salido mal, aunque sean de mala calidad, no hace falta que sean de una sesión fotográfica estupenda, pero me gustaría hacerme una idea, y sobretodo entender lo de la V invertida porque me quita las ganas de operarme
    Por lo que he entendido Pablo se compromete a hacer retoque si queda mal, pero solo si él considera que es así no? Porque entonces no es tener mucha seguridad ...
    Gracias chic@s!

• Marcos1234
    Miembro destacado
    17 ene 2019

Uff, vaya locura, no hay quien os siga. Yo no soy tan perfeccionista probablemente, supongo que también dependerá de eso que quedes más o menos satisfecho con los resultados. En principio, yo no voy a dejar de ver a un cirujano por un comentario negativo si en general se habla bien de él.

• V_invertida
    17 ene 2019

con extrema certeza voy a subir las fotos. Muchos médicos cambian de actitud en cuanto el resultado no es bueno .

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.