Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre el Dr Juan Monreal

Anónimo
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 nov 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

¡Hola! He decidido que quiero una rinoplastia porque no me gusta el aspecto de mi nariz. He visto en algunos foros que el Dr Juan Monreal es muy buen cirujano para operaciones secundarias pero no he encontrado ninguna experiencia en la que se hable sobre él realizando rinoplastias primarias (yo necesitaría rinoseptoplastia más retoques estéticos). ¿Algun@ de vosotr@s se ha operado con él? ¿Qué tal fue la experiencia?

¡Gracias!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola Lara, cual fue el cirujano por el que te decidiste para este procedimiento? lo recomendarias?

  • Anónimo
    martallavorsi
    27 mar 2018

    yaztik la clinica de moragas q hay en bcn es especializada en cirugia maxilofacial, yo estoy acabando de ahorrar y de cara a pasado verano si o si me la haré ahí. No he podido acudir aún pero en cuanto vaya te cuento

  • Anónimo
    yaztik
    26 mar 2018

    eli_multiestetica pues voy a mirar a moragas y barceló en mayo.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    26 mar 2018

    Yaztik entonces aún vas a mirar más? algún otro doctor que te llame la atención por lo que sepas de él?

  • Anónimo
    Anomima18
    Miembro destacado
    9 mar 2018
    Mejor comentario

    Os informando porfi. Yo no puedo visitarlo hasta casi dentro de un año . Hasta que no haga un año de mi primera operación. No veo el momento de que me vea. Sin duda iré a verle, pues todas las opiniones son buenas sobre este doctor.

  • Anónimo
    yaztik
    9 mar 2018

    Yo me pasé por su consulta el año pasado y me gustó bastante, tiene muy buenas opiniones y hablé con una de las chicas que trabaja ahí y me dijo que era muy bueno y muchas mas cosas...yo lo mas seguro que me opere con el este año. El doctor me comento que el 80% de las rino que el hace les pone lipoimplante, alguien sabe si otro doctor usa esa tecnica? .Tengo en duda si usa el lipoimplante para rellenar la fallos que tiene o para terminar de modelar, saludos.

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    9 mar 2018

    que tal ha ido?

  • Anónimo
    sarityah
    Miembro destacado
    9 mar 2018

    dicen que es bastante bueno...

  • Anónimo
    Soniaa
    Miembro destacado
    29 nov 2017

    Cierto Lara! Pasate por ahi, hay un chico que se opera ahora el día 11 de diciembre.

  • Anónimo

    Anónimo

    27 nov 2017

    Hay dos o tres temas sobre este doctor Lara. Los has leído?
    Yo también estoy pensando en operarme con él de primaria, pero no he ido a verle todavía. Te has decidido?

    https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/referencias-del-doctor-juan-monreal-11875
    https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/opiniones-sobre-el-doctor-monreal-13490

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    25 nov 2017

    Hola Lara543, bienvenida a la comunidad! :)
    Qué tal estás? Mientras algún usuario se anima a contarte su experiencia con el Dr. Monreal, cuéntanos un poquito más sobre ti por favor. Qué problemas concretos tiene tú nariz? Te gustaría operarte pronto? Has visitado ya a algún cirujano?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio