Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre el Dr. Jorge Planas

Anónimo
Hugolinalordaliego
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 sept 2016 · Última respuesta 15 mar 2024

Me han hablado del Dr Jorge Planas para hacerme un aumento ¿qué tal es? Gracias

60 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Evaprm
    15 mar 2024

    Buenas tardes. Yo también me hice rinoplastia con el Dr. Jorge Planas. Mi experiencia no fue buena, 9 años después la punta de la nariz sigue hinchada, columela muy colgate y muy hancha, retracción alar en uno de los dos lados, asimetría al sonrerir, columenla con poca sensibilidad y respiro mal. Espero que te sirva. Saludos a todos.

  • Anónimo
    MontseMartinez11
    5 may 2023

    MGLuna hola, me gustaría saber dónde te operaste después? Pq yo hace dos años que me operé con él y a día de hoy se me hincha la punta de la nariz cada X mes y respiro mal.

  • Anónimo
    MGLuna
    17 feb 2023

    Me operé en Madrid hace 1 año y medio, y fue la peor decisión de mi vida.
    Ha heredado la “buena fama” de su padre pero nada que ver.
    Para empezar el trato y la profesionalidad tanto de él como del equipo brilla por su ausencia. Fatal el pre, pero sobre todo en el post operatorio. Escueto, antipático y por supuesto evita preguntas. Media hora antes de bajar al quirófano vino a la habitación a ver/ estudiar que hacía con mi nariz. La nariz me la tengo que volver a operar en otra clínica, en una operación que durará más de 6 horas porque me la tendrán que reconstruir entera con injerto de costilla, está sin estructura, se la cargaron. Además de estrecharme el puente y no poder respirar, me ha dejado un agujero más grande que otro, un lado distinto al otro y un hundido en el dorso considerable. Ni siquiera la cicatriz la hizo bien, mal hecha y mal cosida.
    Un desastre total.
    Fui a la revisión del mes, y aún estoy esperando que me llamen para alguna más.

    Siento mucho tener que hacer esta reseña, ojalá nunca la hubiese tenido que hacer. Pero pienso que puedo ayudar a gente a no pasar por este mal trago nunca.

  • Anónimo
    Isacuerres
    15 nov 2022

    Hola , voy a operarme de aumento de pecho con el doctor Jorge planas , alguna de vosotras puede darme alguna información ? Gracias

  • Anónimo
    Risita
    22 oct 2022

    Hola buenos dias! A mi me han hablado muy bien de Diego de Leon, voy la última semana de noviembre me quiero quitar las bolas de bichat y una lipovaser de papada, no se que tal será.

  • Anónimo
    Porqueyolovalgo
    27 jul 2022

    Hola
    En mi humilde oipinion, un profesional de la sanidad que se prodiga en las redes sociales diciendo lo monisima que te va a dejar, lo bueno que es, lo maravillosas que son sus crema... para mi deja mucho que desear

  • Anónimo
    Marta9865
    23 jul 2020

    Parece que tengo la misma opinión que otras personas que han comentado en el foro. Antes de nada, no pongo en duda que sean buenos cirujanos, no me he operado en la clínica ni lo haré, por ello en ese aspecto ni puedo opinar ni lo pondré en duda, pero si del trato recibido y la sensación que he tenido. He visitado al Dr. Jorge Planas con toda la ilusión del mundo y mi sensación final no ha sido positiva. Te cobran 80€ por la consulta, esto evidentemente lo sabía, pero pensaba que lo valía...no ha sido así. En la consulta el Dr. poco te explica, solo hablas tú si tienes alguna duda, y lo que te responde lo hace sin detalles, sin mucha explicación , de manera muy escueta, sientes que eres un ****** más, cuándo cada paciente es único, y debe de recibir un trato personalizado, debe ser escuchado, aconsejado, se le debe explicar bien todo lo relativo a su intervención, se le tiene que dar confianza. No he recibido nada de esto, he salido con una sensación de "vacío"... Tienen la gran suerte de que la clínica funciona sola( gracias al gran cirujano que fue Jaime planas ), y parece que no les hace falta empatizar con las personas, gran error, pueden tener mucho nombre y un edificio estupendo en la mejor zona de Barcelona, pero eso no es lo más importante. El trato humano es lo que diferencia a las personas y a los grandes profesionales. Por ello, evidentemente, no me operaré en su clínica, pensaba que el precio elevado, lo valía, y lo pagaría encantada si realmente tuviesen un "valor añadido" pero no lo he encontrado. Solo tienen "un nombre". Muy defraudada con el doctor y la clínica.

  • Anónimo
    Manuelgl
    8 jul 2020

    Me operé ayer, y la verdad que fue todo muy bien y llevado a cabo de manera muy profesional por el Dr y su equipo, ¡Estoy muy contento!

    A las 9 am me metieron en el quirófano, y a la hora y cuarto aproximadamente ya estaba en la habitación.

    Salí a eso de las 17 del hospital, ya que hay que reposar un poco y despertarse bien y de momento todo sorprendéntemente indoloro. Hay algo de hinchazón en la zona de los parpados pero de verdad que 0 dolor.

    La nariz esta evidentemente hinchada y andar con la gasa es un poco incomodo, pero se perfila la forma que va a tener la nariz, y es una pasada, ya no hay ni punta caída ni caballete, y tampoco me la ha empequeñecido más de la cuenta, por lo que no he perdido personalidad alguna.

    ¡En 6 días me quitan la férula y listo! Solo tendré que tener cuidado con el sol por el tema verano.

  • Anónimo
    Manuelgl
    25 jun 2020

    Hola! Yo me voy a operar con el, en 2 semanas.

    Es cierto que no te hace una simulación pero te explica bastante bien que es lo que te va a hacer para que te hagas una idea. Además, no te cobra por la cita previa cosa que muchos hacen. Se que hay doctores que hacen la simulación, pero claro, esa cita tiene un precio de entre 100 y 200 euros.

    Al final el es el que entiende y aunque yo creo que de un poco de miedo, es mejor dejarle a el que valore y haga su trabajo, ya que entiende de narices más que nadie. El me explicó con mucha profesionalidad y claridad que es lo que hay que mejorar y me enseño fotos de pacientes con narices similares para que me hiciese una idea, y la verdad que eran una pasada...

    Al final también hay que tener una cosa en cuenta con esto de los foros...¿Este hombre igual cuantas rinoplastias ha podido hacer? ¿Más de 2000? Seguro. Y ya esto no solo por el, si no por el resto de buenos profesionales que hay en España como el Dr Casas o el Dr Blas Garcia, no vale juzgar por 2 comentarios negativos en un foro....hay que verlo en perspectiva.... 2...5....o 10 comentarios negativos son un porcentaje ridículo dentro del historial de rinoplastias de estos doctores.

    Eso si, no es barato.....además del precio de la rinoplastia, hay que sumarle por separado unas pruebas que pide el hospital a día de hoy por el tema del COVID, y que no van dentro del presupuesto. Es un pastón, pero creo que para una cosa así merece la pena hacer el esfuerzo, que tener que ir dos veces por haber escatimado....

    Un saludo y ¡Espero haber podido ayudar a alguien que se lo este pensando con este doctor o cualquier otro!

  • Anónimo
    Bruna87
    Miembro destacado
    29 abr 2020

    Hola, buenas tardes, ando bastante perdida con el tema de buscar un buen cirujano, por mamas tuberosas, esalgo que me preocupa mucho el ponerme en manos de... Y sin saber como va a quedar y si es caro o no, me podrías aconsejar, soy de Barcelona mucha gracias de antemano

  • Anónimo
    Rebecaleon
    15 abr 2020

    Hola, me gustaria saber precio aprox de aumento de pecho en clinica planas

  • Anónimo
    miexperiencia05
    14 feb 2020

    Hola!! La verdad es que a mí me operó el 27/01, osea ya hace 19 días y me ha ido genial, me ha dejado la nariz pequeñita y bonita. Es verdad que es algo caro el presupuesto, pero a las dos semanas de operación me he ido incluso de viaje a Londres y aunque estoy mínimamente hinchada ha ido todo bien, personalmente sí lo recomendaría!

  • Anónimo
    AnaMarta8
    16 ene 2020

    Este Doctor ya tiene todo el dinero hecho y pocas ganas de explicar nada. El precio de la consulta son 80€ por 20 minutos de su tiempo, en el que te explica muy por encima lo que él consiera que te va ha hacer. Da por hecho que te vas ha operar con él. Te vas de su consulta con muchas dudas. Eso sí, te comenta que utiliza la técnica ultrasónica de la que es pionero (y a mi qué) pero cuando le preguntas algo la respuestas son ambiguas y van deprisa deprisa.....me preguntó que si no me había informado por internet.... bueno, posiblemente sea un gran doctor, he tirado 80 Euros y él y su equipo han perdido 8000€ que es lo que me han presupuestado.

  • Anónimo
    CristinaAM
    Miembro destacado
    24 oct 2019

    Hola!! Yo tengo visita con el dr jorge planas para aumento de pecho... Estoy mirando en Barcelona un buen cirujano... Alguien me puede dar referencias de jorge planas en aumento??

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    A mi 3800 para una rino no me parece caro. TE incluye pruebas y todo?

  • Anónimo
    Keytch
    18 ago 2018

    Buenas, estoy pensando en hacerme una rinoplastia ultrasónica y he visto 2 en Madrid : Jorge Planas e Icifacial.
    El primero no se lo que cobra. El segundo desde 3800€. Pero el primero te cobra 100€ la primera consulta y el segundo es gratuita.
    Alguien me puede aconsejar y sabe cuánto cuesta el primero? Y sobretodo.... con quién os decantaríais?
    Muchísimas gracias.

  • Anónimo
    maira22
    Miembro destacado
    19 mar 2018

    Soy nueva por aquí, empezando a buscar ciru para aumento. Entonces Planas, lo descartaríais?

  • Anónimo
    catt12
    15 mar 2018
    Mejor comentario

    Me quiero operar de rinoplastia en la clinica Planas... alguna referencia de alguien que se haya operado allí??

    Gracias

  • Anónimo
    lora28
    Miembro destacado
    2 mar 2018

    anónimo con quien te operas al final?

  • Anónimo

    Anónimo

    1 mar 2018

    carol892, lo he puesto en comentarios anteriores.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio