Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre el Dr. Enrique de no Louis

Anónimo
Ara44da
Terradillos de Sedano · Creación: 25 jul 2016 · Última respuesta 19 nov 2018

Me recomendaron este cirujano ¿alguien se ha operado con él? Gracias

Tema temporalmente inactivo
Anuncio
  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    19 nov 2018

    Pues vaya suerte, si que tienes que estar contenta. Y te costó mucho dar con tu cirujano o tuviste eso que algunas dicen de como un flechazo y lo tuviste claro?

  • Anónimo
    IreneHerenciaUrbano
    15 nov 2018

    Como me alegro de verdad!!!! Ahora te toca disfrutar!!!

  • Anónimo
    Karina_Multiestetica
    6 nov 2018

    Hola a todas! Os invitamos a formar parte de un gran grupo nuevo de usuarias, os puede ayudar a ganar el sorteo de 1.000€ :) Solo tenéis que entrar y leer https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/beauty-vips-eres-una-de-las-elegidas-29934

  • Anónimo
    Ipanemagirl
    15 oct 2018

    Hola Ara44da. Yo me operé con él hace casi dos años y mi experiencia fue muy buena y es esta:
    https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/bikini-y-desnudo-sin-complejos-gracias-a-la-mamoplastia-de-aumento-92585#comment_365068

    Con respecto a quien comenta como Gatita2018, creo que siempre comenta lo mismo en todos los foros, tirando la piedra y escondiendo la mano, pues he visto el mismo comentario desde antes de operarme con este doctor en otros foros.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    17 ene 2018

    Oh no me digas... hasta los nervios se quemó?! Me alegro que esté mejor, los dos! Sigue con el tratamiento? Muchas gracias por compartir tu experiencia con toda la comunidad. :)

  • Anónimo
    Ipanemagirl
    17 ene 2018

    Sí. El doctor es magnífico. Mi marido está mejor, la piel la tiene un poquito d otro color pero se la ha cuidado y está mejor de lo que esperábamos. También recuperó la sensibilidad q había perdido en un dedo porq se le habían afectado los nervios. Y yo estoy estupendamente. Dejé la experiencia en el apartado de experiencias.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    16 ene 2018

    Vaya Ipanemagirl, madre mía pobrecito tu marido! Cómo estás? Pues sí que habla esto muy bien del doctor! :)

  • Anónimo
    Ipanemagirl
    15 ene 2018

    Por cierto, también tengo que decir q este doctor, aparte de la profesionalidad q tuvo en mi caso, atendió a mi marido q, lamentablemente, se había quemado el brazo con toda la comida hirviendo de una olla exprés justo unos días después de yo operarme y fue quien realmente le mandó un tratamiento efectivo, puesto q los médicos a los que él había ido en urgencias y después de urgencias y las curas q le estaban haciendo, no eran adecuadas. Eso siempre se lo agradeceré.

  • Anónimo
    Ipanemagirl
    10 ene 2018

    Pues la cicatriz no se ve de frente porq queda casi en el surco pero me la veo grande. El doctor dice q hay q esperar tiempo hasta q sea una línea finita. Espero poder subir mi experiencia antes d q acabe enero, con más fotos y datos.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    9 ene 2018

    Hola Ipanemagirl, bienvenida a la comunidad. :) Muchas gracias por tu opinión. Te ha quedado un pecho muy bonito! Qué tal la cicatriz después de un año?

  • Anónimo
    Ipanemagirl
    4 ene 2018

    También quería aclarar que el plano exacto de colocación fue subfascial. Estaba tan cansada anoche que se me pasan los detalles.

  • Anónimo
    Ipanemagirl
    3 ene 2018

    Olvidé decir que el perfil de las prótesis es Moderado, por lo que de lado apenas se ve mucha diferencia con respecto a lo que tenía antes, pero el doctor me comentó que no recomendaba perfiles altos pues daban más problemas y en mi caso no estaban recomendados. Espero que os sirva mi caso para las que tengáis dudas. También os digo que cada mujer parte de un pecho diferente y eso influye en el resultado final.

  • Anónimo
    Ipanemagirl
    3 ene 2018

    Buenas noches. A mí me operó en Sevilla y dentro de unos días hará 1 año de la operación. El resultado es muy bueno y es un gran cirujano que está muy actualizado y te da motivos científicos de por qué hace las cosas de una manera y no de otra. Y para mí, esto es lo más importante para fiarme de alguien, que no te ofrece cosas sólo por motivos comerciales. Tenía un poquito de pecho y me puso en cada mama 275 gramos de prótesis Natrelle de Allergan, redondas y lisas (las texturadas dan problemas y eso ningún otro cirujano te lo explica), por vía inframamaria en plano subglandular.

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    6 dic 2017

    Hola Elsa te ha pasado algo con el?

  • Anónimo
    Elsadecordoba
    2 dic 2017
    Mejor comentario

    No es una persona de fiar. La salud es lo primero en una persona. Tener cuidado en manos de quien os ponéis. Soy Elsa de Córdoba, él opera en mi ciudad y hay malas referencias.

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    6 sept 2017

    Hola chicas! os importaria detallar un poquito por favor? que tal el pre y el post? y durante los primeros dias?? muchas gracias

  • Anónimo
    IreneHerenciaUrbano
    5 sept 2017

    A mí la rino creo que me dijo unos 4000 sino me equivoco! El precio me pareció bastante razonable para lo que me piden otros.... Una auténtica locura!

  • Anónimo
    Cindyvergara
    28 may 2017

    por cuanto os salio la ope con este ciru?? gracias!

  • Anónimo
    IreneHerenciaUrbano
    27 may 2017

    Pues estoy un poco confundida con respecto al cirujano.... Nose que hacer ni a cuál elegir... Conoces alguno que me puedas recomendar??? Tengo el tabique nasal muy desviado y solo quiero ponerlo recto y poco más... Ayuda xfis!!!

  • Anónimo
    Cloeborinaga
    25 may 2017

    cómo vas con lo de tu rinoplastia irene?? he visto por aquí gente que lleva hasta 3 rinos, elige bien porfa!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio