Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre el doctor Antonio Diaz Gutiérrez

Anónimo
Maga53
Madrid (Ciudad) · Creación: 6 nov 2018 · Última respuesta 14 mar 2023

Tengo cita para informarme con el doctor antonio diaz gutierrez hay alguien que se haya operado con el de rinoplastia? Gracias

342 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marval
    14 mar 2023

    Hola, estoy pensando operarme de Rinoplastia con el doctor Díaz Gutiérrez. Si alguien se ha operado con él y quiere compartir su experiencia se lo agradecería mucho!

  • Anónimo
    marval
    14 mar 2023

    Hola, estoy pensando en operarme con días Gutiérrez de rinoplastia. Si alguien se ha operado con él y quiere compartir su experiencia, me ayudaría mucho. Gracias!

  • Anónimo
    Anitaisa
    7 jun 2021

    La verdad es que me paso como a ti . Al principio rara con la inflamación pero tras una semana me veía muy guapa . Y muy parecida a la simulación .

  • Anónimo
    Chusmary1992
    6 jun 2021

    Que tal te ves Anitaisa? Te ves muy rara ? Es lo que más miedo me da pues al verme en la simulación me veía muy rara de perfil . Según mi pareja me veía muy guapa pero no se si me costará acostumbrarme .

  • Anónimo
    Chusmary1992
    6 jun 2021

    Yo fui a verle y me encantó la simulación y las fotos de los resultados que me enseñó en la primera consulta con pacientes con narices similares a la mía . Me pareció muy correcto y estuvo conmigo en torno a unos 40 minutos entre la exploración interna y las explicaciones que me dio de la intervención . Lo único que la simulación tuve que verla a las dos semanas pues no la realiza en la primera visita al tener que estudiarla detenidamente según me explicó . Pero me pareció muy buena con el montaje del antes y después . Al final creo que tras valorar opciones me operaré con el .

  • Anónimo
    Anitaisa
    2 jun 2021

    Si . Me opere el 4 de Mayo y todo de momento va bien. Lo que no me esperaba es que lo de la costilla me molestase tanto pero como no había cartílago en el tabique suficiente me tuvo que sacar un segmento de cartílago de la costilla . Estoy con las tiras de esparadrapo por la moches junto a la férula y creo que esta semana me has fa a quitar ya .

  • Anónimo
    Chusmary1992
    30 may 2021

    Al final te operaste Anitaisa?

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    2 abr 2021

    Pues no me gustó que fue muy escueto en su explicación y no le vi muy implicado. Pero sobre todo que no hace tantas rinoplastias como otros doctores, por lo que considero que no tiene mucho bagaje, y sobre todo para una secundaria. Luego también leí por las reseñas de Google creo k fue y por aquí que suele dejar columela colgante.

  • Anónimo

    Anónimo

    1 abr 2021

    Hola JuanLeon, yo también iba a operarme con Casas incluso esperé la lista de espera, más de un año, hasta que leí y leí sobre él cosas y que no me gustaron nada. Sobre los demás no puedo ayudarte, no los conozco lo siento

  • Anónimo
    JuanLeon
    1 abr 2021

    Soy de León y quiero operarme la nariz. He oido que el Dr. Casas es muy bueno, pero tiene una lista de espera, que buff. Estoy valorando otros dos cirujanos , el Dr. Rubén Álvarez García en León o el Dr. Jorge Freijanes en Valladolid ?¿Alguien se ha operado con alguno de los dos? ¿Teneis referencias de alguno de ellos?

  • Anónimo

    Anónimo

    1 abr 2021

    Xenai que es lo que no te gusto??

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    1 abr 2021

    Hola, yo estuve hace un par de años en consulta con Díaz Gutiérrez y no me gustó. Si es una secundaria, iría a ver a Monreal, Guilarte o Neves en Lisboa. Éste último es muy muy bueno y habla castellano perfectamente. Conozco gente operada por los tres.

  • Anónimo

    Anónimo

    30 mar 2021

    Anitaisa estoy de acuerdo contigo, a mí también me hizo la simulación, es más pienso operarme con él, porque fue el único de todos los que me visite que estuvo conmigo en consulta hora y media explicándome bien todo e indicándome que cosas si se podían mejorar y que no, por ejemplo lo de las aletas, yo me había imaginado poder estrechadlas, y es algo que nadie me había dicho nunca que no era una opción viable, el Dr Diaz Gutiérrez me explico porque no es posible y que alternativa hay, eso hizo que al realizarme la simulación no fuese exactamente como yo me lo había imaginado, porque lo que tenía en mente, no era real ni posible

  • Anónimo
    Anitaisa
    30 mar 2021

    Yo creo que el problema puede haber sido que es muy sincero . A mi me dijo claramente lo que podíamos conseguir y lo que no . La simulación no era lo que yo esperaba pues pensé que con la costilla sería como una Rinoplastia primaria y habrá cosas en las alas que me indico que sería casi imposible mejorarlas.

  • Anónimo

    Anónimo

    29 mar 2021

    Vaya ECB y les has llamado para concretar una segunda cita de simulación?

  • Anónimo
    LBC
    29 mar 2021

    Hola,
    Yo he tenido ya dos citas con el doctor y no estoy muy convencida.
    Me hizo una simulación y no era realmente lo que yo esperaba del cambio. Se lo comenté, para ver si podía hacerme otra simulación y no he obtenido respuesta. Para mi es importante que el cirujano te escuche y empatice contigo. Al final una rinoplastia no es como un corte de pelo que si no te gusta lo dejas crecer y listo.

    Verdaderamente me apena la situación porque había leído muy buenas reviews sobre el doctor y estaba convencida de que era mi opción.

    Por una parte, cada vez he ido a las citas he tenido un retraso de unos 45 min.

  • Anónimo

    Anónimo

    14 mar 2021

    Hola chicas, al final os operasteis con el doctor?

  • Anónimo
    Busqueda
    Miembro destacado
    26 dic 2020

    Me quiero operar este año si o si y este doctor me dio mucha confianza y me han hablado muy bien de él. Que pena que Delphinita se haya ido y ya no le podemos preguntar si quedo bien con el relleno de grasa. ¿Teneis idea de cómo se podría contactar con ella por privado?

  • Anónimo

    Anónimo

    26 nov 2020

    Que faltaba trozos? Se te nota mucho los hundimientos? A mi se me nota mucho más por un lado que por otro.... por donde el dorso está más limado el hundimiento es más severo..... la v invertida se produce cuando el cirujano lima demasiado el dorso.....

  • Anónimo
    Anitaisa
    25 nov 2020

    De momento me dice que solo esperar. Que se tiene que desinflamar . Aunque me quito el caballete la punta la tengo ancha y con las alas retraídas . Me indicó que fue por falta de tabique que no pudo ponerme unos trozos del mismo . Pero bueno ahí estoy desde hace casi un año . He empezado a buscar alternativas .

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio