Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre Dra. Paloma Ramón

Anónimo
Domingatoranzo
Murcia (Ciudad) · Creación: 4 oct 2016 · Última respuesta 14 ene 2021

Hola. ya tengo fecha para operarme de aumento de pecho con la dra. Paloma Ramon. Quiero ponerme entre 415 y 450 redondas para llegar a una 95 tengo. Ahora estoy plana tengo 82 de contorno bajo pecho 7. ¿que me puede quedar mejor?¿Alguna tiene experiencia con esta doctora?

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mel80
    14 ene 2021

    Hola !!!
    Que cirujanos me recomendáis en Murcia !?
    Sería para aumento de pecho !Quiero algo muy natural !

  • Anónimo
    Hilariaalana
    30 sept 2019

    Hola qué numero de copa te colocaste

  • Anónimo
    LaraRavAra
    1 ago 2019

    Hola cuanto te costo el aumento de pecho?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 ene 2019

    Por eso cada vez tengo más claro que ver resultados en otras es relativo... hay tantas cosas que entran en juego que es casi imposible comparar

  • Anónimo
    LVLAURA
    29 ene 2019

    si, tambn influye. depende mucho de cómo tengas tus mamas inicialmente

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    29 ene 2019

    lo de la separación también depende bastante de la forma de la que partes, no?

  • Anónimo
    Crm94
    Miembro destacado
    23 ene 2019

    Prótesis Mentor hay tanto de base más estrecha como de base más ancha. Quizá a ella tendrían que haberle puesto un perfil moderado en lugar de perfil alto para que le rellenase más.

  • Anónimo
    LVLAURA
    23 ene 2019

    como que llevas mentor?

  • Anónimo
    LVLAURA
    23 ene 2019

    si, he pasado por una decena y he oido barbaridades. y por referencias y coherencias estaba entre cañadillas y paloma ramon

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ene 2019

    Yo al no tener experiencia no me preocupe del canelillo.. dile que te las deje juntas 1 cm o 2 cm como mucho de separación y ya la cantidad y prótesis que tu veas .. Yo llevo mentor y es muy estrecha yo de ti no me la pondría jajajaj yo no digo que sea mala cirujana conozco chicas que me gusta el pecho que les dejo y otras q no.. Si tu no te lo ves separado seguro que te lo deja muy bien... has ido a otros cirujanos?

  • Anónimo
    LVLAURA
    23 ene 2019

    es que no tengo entonces ajajajaja, yo creo qno

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ene 2019

    ¿Laura tu tienes el pecho separado?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ene 2019

    No he ido. No me voy a meter otra vez al quirófano con ella cuando no ha sabido la primera vez... No creo que ahora consiga algo. De hecho se rió de mi me decía que me hiciera un masaje para juntarlas. Y luego me informé y si la prótesis la pones en un sitio por más masajes que hagas nunca se van a mover ... En fin si tu no tienes el pecho separado no te preocupes q te lo dejara bonito...

  • Anónimo
    LVLAURA
    23 ene 2019

    no te ha dado soluciones?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ene 2019

    Se me quedaron muy muy separadas... muy poca cantidad no supo realzarlo. Cosa que fui a jaranay que es espectacular y me dio solución y ya Jiménez fue increíble. Me dio una solución muy buena. A cualquier persona que Se lo he enseñado me dice que esta mal . Ni se nota que estoy operada pues parece que llevo toda la prótesis en la zona de las axilas y el canelillo todo separado y la.copa vacía. Simplemente opino por ayudar porque yo lo pasé muy mal . De hecho me opere y no tuve atención ninguna en esos días. Cosa que jaranay, Jiménez tienen teléfono 24 h y te van preguntando. En todos los sentidos me sentí vacía. Y de verdad que fue verla hablar con ella y enamorarme. La recuperación fue muy buena y la cicatriz apenas se me nota eso sí que lo hizo bien. Mucha suerte guapa

  • Anónimo
    LVLAURA
    23 ene 2019

    pero lo que te paso exactamente es que se te quedaron separadas quieres decir?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ene 2019

    Bueno hay muchas referencias buenas y otras malas... Yo digo la mía. Si tienes un pecho junto con ella no tendrás problema. Y si te informas si que hay soluciones para pechos separados. Un saludo y mucha suerte.

  • Anónimo
    LVLAURA
    23 ene 2019

    De todas formas, a rezar y ya esta. Yo es que parto de 60 gramos de pecho, osea nada. entonces es un simple aumento

  • Anónimo
    LVLAURA
    23 ene 2019

    yo me opero en marzo con paloma, tengo muchas referencias a mi lado de aumento y son espectaculares. Lo del canalillo va con la persona, es como si yo tengo una teta más hacia la izquierda.
    Paloma ramon junto con pablo cañadillas son los mejores cirujanos de murcia, además de que pertenecen a SECPRE

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ene 2019

    Y me voy a operar con José María Jiménez .. a mi ella me encantó. Nadie sabe el fracaso que me lleve. Espero haber ayudado en algo por lo menos en elegir bien la cantidad, canelillo etc.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio