Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones sobre Dr J. Maria Ingelmo Calvo (Málaga)

Anónimo
Saracoeta
Málaga (Ciudad) · Creación: 27 dic 2016 · Última respuesta 26 sept 2019

Hola chicas. Estoy buscando ciru en Málaga para un aumento de pecho y me han recomendado al Dr J. Maria Ingelmo Calvo ¿alguien tiene experiencia con él? Gracias

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosinavelazquez
    26 sept 2019

    Hola te realizaste la cirugía de nariz el doctor maria como te fue ¿estuvo difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Bego112
    Miembro destacado
    25 oct 2018

    Pero, Marina, casi mejor que te centres en un foro de abdominoplastia, por aquí tiene que haber más de uno

  • Anónimo
    Marina618
    Miembro destacado
    24 oct 2018

    Gracias cariño esque veo unos comentarios y tengo muchisimo miedo

  • Anónimo
    BrujaMaria
    24 oct 2018

    Hola, más qué dolor , eran molestias. Seguí las indicaciones del Dr Ingelmo.

  • Anónimo
    Marina618
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Bruji maria te dolio mucho la abdominoplastia me gustaria saber opinionrs y demas

  • Anónimo
    Marina618
    Miembro destacado
    23 oct 2018

    Hola bruja maria que pena que no podamoa contactar por privado si no te escribiría por si pufieses ayudarme

  • Anónimo
    BrujaMaria
    23 oct 2018

    Hola! Me dejé aconsejar por el cirujano,en mi caso,al año más o menos, me hicieron liposucción de caderas y rodillas. En la actualidad sigue genial!

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    22 oct 2018

    Solo abdominoplastia o aprovechas para más retoques. y Bruja, después de tanto, los resultados siguen igual???

  • Anónimo
    BrujaMaria
    22 oct 2018

    Hola Marina 618.
    Yo estoy operada por el Dr Ingelmo, de una abdomenoplastia , estoy muy contenta,me la la hice1999 ,sin problema,el resultado genial! Un saludo!

  • Anónimo
    Marina618
    Miembro destacado
    21 oct 2018

    Hola chicas me operó de abdominoplastia en febrero con el dr ingelmo calvo me gustaria recibir opiniones sobre el gracias

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    12 oct 2018

    Bravo!!! De las vendas pasas al sujetador "monísmo" ese, jejeje. Te notas molestias abajo como cuentan muchas chicas?

  • Anónimo
    Macabi
    10 oct 2018

    Los 3 primeros dias se pasan fatal. En mi caso las vendas me estaban matandoo jjj
    En cuanto me las quitaron senti una liberacion.. Ayer a 4 dias de operarme sali a tomar cafe y dar 1 paseo!!

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    9 oct 2018

    Vaya sorpresón... es que me lío con tanta fecha, jejjeje. Los dolores son entonces menos de lo que nos imaginamos?

  • Anónimo
    Macabi
    8 oct 2018

    Hola lucy!! Ya estoy operada .Los 3 primeros dias lo pase regular pero ya hoy me quitaron las vendas y me siento mucho mejor . Me encanta como han quedado ,las veo suer bonitass . Aun asi me ha dicho ingelmo q en una semana es cuando se pueden apreciar algo mas q todavia estan aplastadas de las vendas. Te animo muchisimo porque no puedo estar mas felizz !!

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    29 sept 2018

    Primero, enhorabuena, que ya te lo merecías... me conforta que no sea la única indecisa, yo de momento llevo poco más de un año, así que hasta alcanzarte me queda un rato. Y ya tienes los detalles de tu operación?

  • Anónimo
    Macabi
    27 sept 2018

    Buenasss, yo tmb me operare con el doctor ingelmo el dia 5 de octubre, me encantaria saber opiniones de ustedes , fotosss , tipos de protesiss ,Estoy super nerviosaaa .Despues de 5 añosss xfinnn cumplo mi sueño! =D

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    16 ago 2018

    Sí claro, eso es la teoría, pero digo yo que pasará algo parecido a lo de los visitadores médicos de las farmacéuticas, que les incentivan a un medicamento u otro dentro de que todos son seguros

  • Anónimo
    Mariamglez
    4 ago 2018

    Lucyy , ellos no se pueden dejar llevar por esas cosas..tienen que hacer bien su trabajo y lo que mejor quede, las redondas hacen escote, las anatomicas más en forma de gota

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    2 ago 2018

    últimamente leo más casos de chicas que se ponen redondas que anatómicas. Es curioso, no sé si va por modas porque cuando empecé a informarme en los foros, todas llevaban anatómicas. Será cosa de que les den incentivos a los cirujanos por lo que les interesa a las marcas?

  • Anónimo
    Petalo
    26 jul 2018

    Yo tengo de torax poquito más que tú vamos jaja, soy delgada y tb redondas y submuscular. Sólo que yo tengo que ponerme diferentes tamaños en una y otra prq tengo un pecho más abultado que otro a causa de una costilla para que quede bien.
    Yo quiero cantidad y volumen.
    Perfecto, ya nos contamos! Un beso guapa!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio