Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Reducción pecho Dorsia Mallorca

Anónimo
Juliab
Miembro destacado
Andratx · Creación: 8 dic 2018 · Última respuesta 29 jul 2019

Hola! Me estoy planteando llevar a cabo mi reducción de pecho en dormía de Mallorcaa, alguna con experiencia u opinión de reducción de pecho en Mallorca? gracias bonitas!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    supili
    29 jul 2019

    Cómo estás te realizaste la reducción del pecho como te fue en el post operatorio

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    7 ene 2019

    Y cómo es la operación, sabes lo detalles?

  • Anónimo
    Juliab
    Miembro destacado
    28 dic 2018

    Habia visto a otro doctor, el doctoe antonio nadal. Me gusto mucjo tambien, muy profesional. Lo llevaba devatiendo hacia años asi que al ver al doctor y hablar con mi asesora de dorsia, nos decidimos a dar el paso.

  • Anónimo
    Juliab
    Miembro destacado
    28 dic 2018
    Mejor comentario

    Me opero con dorsia de reduccion de pecho el 30 de enero. Alguna tiene experiencia? Para apoyarnos y contarnos!

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    21 dic 2018

    Si que te has decidido rápido... era la primera que visitabas o viste a más doctores?

  • Anónimo
    Juliab
    Miembro destacado
    14 dic 2018

    No, pero me opero dia 30 de enero con ellos, con la clinica dorsia de via alemania. Fui a una visita con mi asesora paula y todo genial, el cirujano tambien genial

  • Anónimo
    supili
    14 dic 2018

    Has podido encontrar ya algo de informacion?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio