Crea un tema

Opiniones de Doctores

¿Estás buscando cirujano? ¿Quieres recomendar algún profesional?

Opiniones Pablo Alegre Fernandez

sgh
Miembro destacado
· Madrid (Ciudad) · 29 may 2017

Me gustaría saber si alguien se ha operado con este cirujano. No logró obtener prácticamente información sobre él.

Gracias de antemano

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

189 comentarios

• Naty79
    Miembro destacado
    3 nov 2017

Hola chicas! me alegro que esteis bien! que rapido os habeis recuperado, que suerte!!
    Una preguntita, por donde os las han puesto?

• AnaRomero12
    2 nov 2017

Pues me alegro mucho que ya estés recuperada guapa y sobre todo que estés contenta ! Yo la verdad que también, tanto con el doctor Alegre, como con las asesoras de la clínica. Un equipo muy bueno :)

• Daliaspopy
    2 nov 2017

Hola!! Ana me alegro mucho!! Yo estoy ya que parece que llevan conmigo toda la vida!!! Recuperada 100%! Yo también llevo anatómicas y el resultado es perfecto! Me puse 290 cc y super contenta!!!!!

• AnaRomero12
    2 nov 2017

Buenos días chicas, yo me operé el pasado 10 de octubre con el Dr. Pablo alegre, me hice un aumento con prótesis anatómicas y estoy suuuuper contenta!! El resultado es justo lo que yo buscaba y no ha pasado ni un mes y la cicatriz la llevo genial. Muuuuy recomendable

• Naty79
    Miembro destacado
    14 oct 2017

Que bien guapa!! me alegro mucho por ti!! estas teniendo un post estupendo!
    Oye que casuaidad jejejeje te ha salido trabajo ahora justo que te has operado? jejeej tendrias que haberlo hecho antes! ;)
    Enhorabuena por todo!

• Daliaspopy
    11 oct 2017

Holaa!!! Os cuento como va mi recuperació. Hoy fuí a revisión con el Dr. Alegre y me quitó las tiritas de las cicatrices, ya empecé a darme crema por todo el pecho (incluidas las cicatrices) con suaves caricias y masajes, ya que la piel a estirado bastante y necesita hidratación. Cada vez las veo más bonitas, ya a bajado casi toda la inflamación, este anterior fin de semana dejé de tomar todo el medicamento. Llevo unos dias haciendo vida totalmente normal! Pero empiezo a trabajar la semana que viene, decidí operarme porque estaba sin trabajo y era el mejor momento, también e tenido mucha ayuda de mi pareja (que me a tenido que aguantar) entonces mi post a sido muy tranquilo! El Dr me recomendó mucho reposo y practicamente no despegar los brazos de las piernas los dos o tres primeros dias, Amoxicilina, Paracetamol, Enamtyum (Si hay dolor o mucha molestia) Cada 8 horas y que te ayuden!! La primera semana me dijo que me duchase de cintura para abajo y el pelo me lo tenia que lavar mi chico a modo peluqueria, después de la semana y una vez quitados los puntos ya podía ducahrme entera y ya empecé a lavarme yo el pelo, me secaba las cicatrices con algodon redondo que no suele dejar restos, luego me secaba la zona con aire frio de secador, con otro algodón me empapaba de betadine las cicatrices por encima de las tiritas que te pone el Dr y el suje de nuevo las 24 horas!! Hoy hace 15 dias de la operación y me siento recuperada al 90% (sigo teniendo miedos y me autoprotejo sin darme cuenta jajaja)

• Eli_Multiestetica
    Miembro destacado
    6 oct 2017

Si, no te preocupes, es normal que estén inflamadas. ;)
    Es una suerte que no tengas prácticamente dolor, pero no te confíes por ello y sigue las recomendaciones de tu ciru ok? ;) Por cierto, qué te han indicado para el post?
    Me alegro mucho que estés feliz! Por fin has realizado tu sueño, no es para menos! :)
    Y bueno y no eres tan poquilla cosa jejeje, más o menos como yo!

• Daliaspopy
    4 oct 2017

Gracias guapa!!!
    Aún están inflamadas, sobre todo el izquierdo pero por lo que he leido es muy normal, estoy contenta porque sé que no me e pasado ya que soy muy poquilla cosa jejeje mido 1,58 y peso 48 kilos, partía de una 85 A bastante vacía, ahora llevo Eurosilicone 290cc. El postoperatorio va muy bien, no he tenido ningún dolor, el primer dia cuando desperté de la anestesia sentí mucha presión en el pecho pero con el paso de los dias cada vez a ido a menos, el Dr.Alegre me operó en La Milagrosa, yo opté por pasar la noche allí y fué muy buena decisión mas que nada por la tranquilidad de estar en un hospital, no me puso drenajes ya que no me hacia falta, al dia siguiente me quitó el vendaje y me quedé con una gasa que me cubria todo el pecho y el sujetador, a los dos dias me vió la enfermera y me quitó la gasa, a la semana el doctor me quitó los puntos y ya me puedo duchar entera! Apenas tengo molestias, te fo mas miedo de poder hacerme daño que otra cosa jejejeje

• Eli_Multiestetica
    Miembro destacado
    4 oct 2017

Bienvenida Daliaspopy :) Aunque es todo muy reciente cómo te las ves? cuántos cc te has puesto y de qué talla partías aproximadamente? Espero que nos vayas contando tu evolución y todos los detalles guapa

• Daliaspopy
    4 oct 2017

Hola chicas!!
    Llevo una semana operada con el Dr.Alegre de aumento de mamas y la verdad que no tengo ninguna queja, todo lo contrario! Trato cordial y cercano. No porque sea joven es inexperto!! Yo estoy feliz de haberme decidido por él! Saludos!!!

• Eli_Multiestetica
    Miembro destacado
    16 sep 2017

Hola Ruth!! Qué tal estás? Cuéntanos como sigues cuando puedas por favor! :)

• Yolanda817
    14 sep 2017

Ruthy,

Qué tal tu operación con el Doctor Alegre?

• isabel35jm
    Miembro destacado
    1 ago 2017

Hola guapa no sé de qué te operas pero si es hoy que vaga todo requetebien!!!!

• isabel35jm
    Miembro destacado
    15 jun 2017

Ruty de qué vas a operarte?

• sgh
    Miembro destacado
    14 jun 2017

De que te operas?

• Ruty84
    14 jun 2017

Hola me opero el próximo día 1/8/17 con cirujano Pablo alegre Fernández en la milagrosa.
    Alguien puede darme algún consejo estoy súper nerviosa por la anestesia lo demás no me preocupa! Por cierto dr alegre muy buenas reseñas,hay alguien que se haya operado con el? O conozca a alguien? Saludos

• isabel35jm
    Miembro destacado
    13 jun 2017

Qué bien leerte y por fin ya operada!!! Alguna que otra molestia es normal, y eso de la faja está claro que tener otra es muy buena opción por higiene sobre todo... Un beso y ya nos irás dando detallitos según pasan los días!

• sgh
    Miembro destacado
    10 jun 2017

Ya os iré contando más

• sgh
    Miembro destacado
    10 jun 2017

Ahora lo que veo es que solo compre una faja y necesitaré otra de quita y pon para lavar porque se mancha de sangrecilla y muy higiénico no me parece ...c

• sgh
    Miembro destacado
    10 jun 2017

Es más incomodo y molesto de lo que me esperaba pero feliz de haberlo hecho ...
    El hospital y el médico y las enfermeras son encantadores.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad