Crea un tema

Opiniones de Doctores

¿Estás buscando cirujano? ¿Quieres recomendar algún profesional?

Opiniones Pablo Alegre Fernandez

sgh
Miembro destacado
· Madrid (Ciudad) · 29 may 2017

Me gustaría saber si alguien se ha operado con este cirujano. No logró obtener prácticamente información sobre él.
Gracias de antemano

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Deja tu comentario

188 comentarios

• Maycah
    Miembro destacado
    17 feb 2018

No en la web no sale, están en plenilunio yo mire en Torrejón y Alcalá y no los había.

• Laura3384
    17 feb 2018

Maycah he estado mirando en la web de woman secret y no veo ningun suje por ese precio... No se, sera solo en tienda a lo mejor? Dices q vale para el post, no? A ver si le echo un vistazo
    Habia una chica q tb se operaba el 28, de lipo vaser, verdad? Ese día coincidiremos! No se quien ira antes, si ella o yo, tampoco se si habran mas cirugias ese dia, veremos a ver....
    Sandra tu q tal lo llevas? Q tal tema dolor y eso? Y el resultado, sigues contenta?

• Maycah
    Miembro destacado
    17 feb 2018

Esto ya está chupado chicas!! Yo nerviosa nada aún, pasé por unos días de pereza de pensar que no podré hacer nada y los dolores de después, pero ahora estoy con ganas de nuevo. Hoy por fin compre el sujetador, por si os interesa en woman secret por 4,99€! Y vosotras cómo lo lleváis? Ya tenéis las cosas listas?
    Laura3384 lo de la hora es un pestiño que te lo digan con tan poco tiempo. Yo estoy igual por el tema de las niñas y el trabajo de mi chico pero bueno.
    Beiss lo de la espalda te va a doler casi seguro, porque todas las que se han operado se quejan de la espalda pero claro cada cuerpo es un mundo.

• Laura3384
    17 feb 2018

Que poquito chicas! Como vais? Como van esos nervios? No queda nada!!
    Beiss de lo q comentas del peso ni idea, supongo q dependerá tambien de si te metes mas o menos cantidad, no? Seguramente el cirujano te pueda ayudar con eso.... Has ido a verle ya? Se lo comentaste?
    Me comentó la enfermera q hasta el dia de antes no me decian la hora de la operación, vaya lata!e gustaría saberlo antes la verdad, el dia de antes me parece todo muy precipitado para dejar atadas cosas yo como tema bajar a la perra, cosas del niño, etc pero me dijo q era asi, y q ellos no lo sabían antes....

• Beiss
    15 feb 2018

Buenos días!!!! Gracias por escribir vuestras experiencias,tomar esta decision en ocasiones tan deseada no es nada facil.
    Yo tambien estoy mirando al Dr Alegre y veo por internet poco de el,le veo muy joven en las fotos.
    Si podeis dar mas datos de vuestra experiencia de como os veis esteticamente y tal lo agradezco.
    Tengo una amiga q se opero en Ruber q la costo una pasta y la dejaron un pezon mirando al suelo.
    Otra cosa,yo tengo dolores de espalda y tengo miedo q al ponerme peso me duela aun mas,alguna con mi problema??
    Besos.

• Laura3384
    14 feb 2018

Asi que bien y contenta, no sandra? Q bien!
    A mi al final no me lo hacen el 27, si no el 28.... Eso si, ya queda poquisimo!!
    Antes de ayer me hicieron ya el prequirurgico, supongo q si algun resultado estuviese mal ya me hubiesen llamado, no? De no ser asi, ya hasta el 27 que me llamen por telefono para decirme la hora no sabre mas de ellos
    Ya cogi tambien un suje, el de 35 euros, me estuvo ayudando esther a coger la talla y eso, y bueno, aquí está... Supongo q luego, después de la operacion, ire a ver uno al q eche el ojo en el dechtalon a ver si sujeta igual d bien y si no pues andare a la búsqueda d otro para tener quita y pon.
    Las demas q tal?

• SandraCubasBarrado
    13 feb 2018

Hola a todas!!!

Sí Laura3384 queda más natural, menos riesgo de que roten... Pero duele más claro . Yo ya voy un poco mejor, ya no tengo los puntos, y ahora me tengo hidratar muy bien la zona, ya van estando un poquito más blandas, jejeje, al principio es increíble qué dureza, jajaja. No sé cuándo se pasará del todo el dolor, sigo durmiendo boca arriba y estoy un poco cansada, pero bueno hay que tener paciencia, lo peor ya ha pasado . Así que chicaas, muucho ánimo!!! Que nos cuenten las veteranas como van.
    Un saludo.

• Marian_Multiestetica
    13 feb 2018

Hola Maycah! Te falta muy poquito, estaría genial que compartieras tu experiencia para ayudar a otras chicas que estén en tu misma situación, además puedes llevarte 1.000 euritos!! ¿Te animas? https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

• tabyta
    11 feb 2018

Chicas vereis que todo va a salir estupendamente, yo el preoperatorio neblo realizo el proximo miercoles, y contando las horas para que llegue el 28 que que es cuando me lo realizo yo.

• Maycah
    Miembro destacado
    11 feb 2018

Gracias Sandra! Pues sin nada de nada entonces. Jjjjj
    Ya la cuenta atrás! 9 días me quedan, verás Laura que enseguida estamos con las vendas puestas. Jjjjjj
    Yo no estoy nerviosa, estoy ansiosa, no soy de ponerme nerviosa normalmente pero la noche de antes y esa mañana seguro que si que me pondré nerviosa.
    A mí lo que me da apuro es la recuperación sobretodo con las peques rondando por casa. Pero bueno todo pasa.

• Laura3384
    11 feb 2018

Bueno pues ya si que lo tenemos chupado... A mi mañana ya me hacen la analitica y el electro, y ya es cuestión de dos semanitas, maycah a ti aun menos!! Q tal lo llevas, nerviosa?
    Habia alguien q se hacía algo tambien el dia 27 como yo, verdad? Quien era?
    Sandra tu q tal lo llevas? Y las demas?

• Laura3384
    9 feb 2018

Osea que debajo del musculo? Dicen q queda mucho mejor, pero q tb luego duele mas la recuperación...no se, espero q sea todo fácil...lo veremos

• SandraCubasBarrado
    8 feb 2018

Hola chicas!!!! Vamos que ya casi lo tenéis!!! Verás luego que contentas estáis, pero al principio paciencia, sobre todo las que tenéis peques!!! Yo he ido hoy a que me quiten los puntos y super bien, ya hasta que haga el mes no vuelvo!!! Maycah nada de cremas ni desodorantes el día de la operación, y sin comer ni beber nada 10 horas antes. Esther la enfermera, que es un amor, me ha confirmado que ha sido por debajo del músculo, todas las hace así. Suerte chicas!!! Un beso.

• Laura3384
    8 feb 2018

Yo tambien di pecho mucho tiempo, 3 años! Ya tenía poco, pero eso termino de vaciarlo. Por suerte lo q hay q subir es muy poquito, me dijo incluso q en "el limite" de si o no, pero q quedaria mejor si se hacía, sobre todo d cara a un tiempo, asi q asi se hará

• Maycah
    Miembro destacado
    7 feb 2018

Siii el 20! Qué ganas tengo!!!
    Ya os iré contando, jjjjjj
    Lo mío solo es aumento, creía que sería también elevación por todo el tiempo que les he dado el pecho a las nenas, pero como tampoco crecieron mucho ni en el embarazo ni se han caído jjjjj.
    A mí me dijo entre 375 y 400cc, yo quiero 400cc aunque dice q no es ni medio centímetro de diferencia, pero no quiero quedarme corta como han comentado muchas chicas. Ya lo hablaré bien con él el día de la operación, porque ya no le veo.

• Laura3384
    7 feb 2018

El dia 20 eras tú, no maycah? No te queda nada! Una semana antes que yo...por favor, cuando puedas y tengas ganas saca un ratillo para entrar y contarnos, q estoy toda ansiosa!! Jeje , lo tuyo es solo aumento, no? No hay q subir, verdad? Sabes la cantidad? A mi me dijo q estaria entre 290 cc o 320 cc, yo prefiero 320 cc , pero me dijo q ya eso se veia mejor en quirofano

• Maycah
    Miembro destacado
    7 feb 2018

Sí, ya me hice el pre-operatorio, el día uno. A mí me comentó que lo pondría detrás del músculo, creo recordar. Jjjjj y que sería por surco submamario, creo que se dice así, vamos que por debajo del pecho me haría la cicatriz.
    No me acuerdo si dijo algo de poner cremas, sé que en el pecho no, pero no sé si me podré ponerme en la cara.
    Bueno ya va quedando menos! Estoy deseando ya!!!!! Jjjjjj

• Monica_Multiestetica
    7 feb 2018

Sandra guapa! te animas a compartir tu experiencia con todos los detalles? además de ayudar a otras chicas, entrarás en el sorteo mensual de 1.000 euros :) https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

• SandraCubasBarrado
    7 feb 2018

Hola!!! Laura3384 yo también fui a la clínica de Móstoles, me cogí dos uno 35 y el 40€,es verdad que son muy buenos, y además también me sirven luego para correr, así que no me jugué. Pues te vas a creer que yo tampoco sé, si me las han puesto x debajo o x encima del músculo??? Jajaja, creo que ya siempre lo ponen x debajo, y creo que así hablamos al principio, pero ya me da vergüenza preguntar!!! Qué desastre!!! Ánimo que no os queda naada!!!! Un saludo.

• Laura3384
    6 feb 2018

Tabyta ni idea de lo de la grasa, si se reabsorve o no, en eso no te puedo ayudar
    Yolanda, lo mio es mastopexia, justo en el limite, por eso se puede hacer todo aerolar sin hacer la t invertida, y sin cicatriz hacia abajo, porque es muy poquito lo que hace falta, y si se pueden anatomicas, porque a mi me las va a poner, de hecho le insisti en que me daba miedo q rotasen y me dijo q era raro q eso pasase, y q aun pasando, normalmente con masaje y eso se recolocaria, que no le preocupase que por mi tipo de pecho y lo que queria era lo q me recomendaba, 100 % seguro. Lo que si q no se es si las prótesis van delante o detras del musculo, de eso no me entere bien. Muchas gracias por tu respuesta! No sabes lo que ayuda! (Bueno, o si jeje ;) )

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad