Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones marca Polytech lisas

Anónimo
Crisluva
Madrid (Ciudad) · Creación: 22 ene 2020 · Última respuesta 15 feb 2021

Chicas...estuve leyendo acerca de las mejores marcas y vi que una de ellas sería Mentor y está rechazada en su presentación texturizada. Me inclinaba por ponerme Polytech lisas, aunque también veo que Polytech está rechazado tb en texturizadas.

Hay alguien que tenga Polytech lisas y no presente problemas?

Me preocupa también haber leído que hay enfermedades relacionadas con los implantes mamarios...

Me gustaría saber sus opiniones ...sobre todos las que llevan prótesis lisas y el tiempo que llevan con ellas.

Muchas gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariMoli
    15 feb 2021

    Mi cirujana me recomienda lisas, redondas y submuscular por menos riesgo de linfoma pero m da miedo porque dicen que lisas cápsulan más... Opiniones🤦🏻‍♀️gracias

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    23 ene 2020
    Mejor comentario

    Crisluva bueno si llevas 19 años es buena hora de cambiarlos y haces bien en hacerlo ahora. No tengas miedo por el tema del linfoma, como te decía hay un Protocolo de Ministerio de Sanidad de España en el que dice que no está demostrada la enfermedad. Respetamos mucho las chicas que quieren explantarse, es un tema muy personal, pero si es por ese motivo, al menos yo no lo haría.
    ¿Quisieras mantener el tamaño? 🤗🤗

  • Anónimo
    Crisluva
    22 ene 2020

    Hola Kari...llevo 19 años con implantes que sinceramente no sé ni siquiera de que marca son! Y me quiero hacer el cambio porque ya pasaron muchos años y no quisiera esperar a que se me rompan.... Leo que muchas se están explantando y también tengo miedo a reemplazarlas y que comiencen síntomas que afecten mí sistema autoinmune.

    Estoy tratando de encontrar temas sobre recambio de implantes ..si estás mujeres no tuvieron inconvenientes luego del remplazo y si cuando les hicieron el cambio usaron la misma cápsula? O solo sacan el implante y la cápsula la dejan dentro.

    Agradezco mucho tu respuesta y los links

    Espero que me sigan dando más información.

    Necesito sus opiniones

    Gracias!!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    22 ene 2020

    Cris ¿Cómo estás? ☺ por lo que sabemos son las prótesis macrotextutizadas las que han salido del mercado pero las texturizadas no.
    Tenemos muchas experiencias de chicas que se han operado con Polytech y les ha ido bien. De hecho. [en la parte inferior de este mensaje te comparto algunas por si quieres hablar con las chicas]. Lo de las enfermedades es un tema que no está demostrado hay un Protocolo Clínico del Ministerio de Sanidad que indica que no está demostrado científicamente que haya una enfermedad generada por las prótesis. Así que puedes estar tranquila. ¿Cuándo piensas operarte?

    [Algunas experiencias de chicas que se han puesto Polytech]

    👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/aumento-de-pecho-335-redondas-polytech-149643

    👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/mi-aumento-de-pecho-360cc-polytech-perfil-moderado-141274

    👉 https://www.multiestetica.com/experiencias/aumento-senos/aumento-505cc-marca-polytech-redondas-submuscular-dr-jorge-aso-para-mi-el-mejor-117894

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio