Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Gomez Bravo

Anónimo
Rebequita1983
Madrid (Ciudad) · Creación: 1 abr 2017 · Última respuesta 24 abr 2023

Hola a tod@s!

Necesito opiniones, a poder ser, sobre rinoplastia con este doctor, o en su defecto buenas referencias de otros.

110 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FranciscaYebrasCasad
    24 abr 2023

    Hola necesito operarme por quinta ves del pecho con el dr Fran Gómez Bravo
    Alguna opinión acerca de reconstrucciones mamarias???
    Gracias

  • Anónimo
    Mariajcl
    16 ene 2021

    El Dr. Gómez Bravo es espectacular, un mago, un artista. Su profesionalidad se sale de cualquier baremo porque es la excelencia en persona. Su trato es inmejorable, podría estar endiosado pero es amable, cercano, accesible y humano. Me faltan palabras para rexomendarle. Ha operado a mi hija de rlnoplastia y el resultado es espectacular. Vinimos de fuera de España teniendo varios países como opción porque el Dr Gómez Bravo nos pareció espectacular. Ha demostrado que lo es. Y su equipo también. Unas chicas maravillosas.

  • Anónimo
    AnaGCC
    15 oct 2020

    Lo que no recomiendo para nada! es operarse el pecho con el. A mi me necroso el pezon, me dejo un pecho diferente al otro, la forma del busto completamente aplastada y espantosa y unas cicatrices horrorosas.

  • Anónimo
    lauravvr
    5 jun 2020

    Recomendáis hacerse una lipotransferencia con el doctor Gómez bravo ? Tengo miedo porque no tiene mucha experiencia es joven . ¿Qué opináis ?

  • Anónimo
    AndreeaValentina
    19 ene 2020

    Sin más,este Doctor sobre pasó todas mis expectativas y valió la pena aventurarse a salir del continente por primera vez en mi vida Y SOLA,conociendo solamente al doctor por ******* y con una reserva de dos semanas en un hotel y después otras dos semanas en Arbnb.
    Y como se acercaba mis 30 cumpleaños,me dí un regalazo para subir la moral y de verdad que estoy mejor que cuando tenía 20 años jajajaj
    Así que de Alicante me fui para Bogotá,Colombia y allí me esperó el chofer del hotel con el cartelito con mi nombre y me llevó para allá,todo seguro y buena vibra.A todo esto,el doctor a estado en contacto conmigo en todo momento y cuando llegué al hotel,vino personalmente a darme la bienvenida y de paso me echó un vistazo y concretamos cita para siguiente día para vernos en la clínica.
    Me sentí super acogida!
    El también estuvo en contacto con mis padres y mi madre mira que es pesada y esta vez era el triple Jajaja pero os digo que el doctor la pudo tranquilizar.
    Todos los días le tenía informada de como sigo y a parte que sólo hay que hablar con él y transmite paz,tranquilidad :) es honesto!
    El equipo que me a atendido también me a tratado super bien y me han consentido y apoyado cuando lo he necesitado y más!
    Desde el portero de la clínica,la señora de limpieza hasta las enfermeras,todo el personal junto con el DOCTOR JAIME PACHON en Bogotá,me han echo sentir como en casa y a sido una experiencia inolvidable para mí.
    En Internet lo encontráis con su nombre,y basada en mi experiencia,os aconsejo pedirle opinión a este doctor porque él si que sabe.Gracias a él,no tengo una cicatriz como de cesárea(sin siquiera tener hijos aún) y tampoco tengo dos balones como glúteos:))
    Un mes entero recibí masajes en su consultorio y estaba incluido en el precio.
    Con la otra lipo,pagué los masajes a parte y no fueron más de 10 y carísimos por cierto.
    Al final,mi opinión es que Sí que vale la pena operarse en Colombia tanto por la calidad como por el precio!
    Aquí os adjunto fotos echas hoy mismo después de 1 año y 5 meses desde mi cirugía en Bogotá.

  • Anónimo
    AndreeaValentina
    19 ene 2020

    Hola a tod@s!
    Después que dí mi testimonio de mi mala experiencia con el Doctor Gómez Bravo,hace un tiempo,quiero decirles que ya me han arreglado mi ombligo caído y SIN corte alguno y de paso me han marcado el abdomen,la cintura,los brazos Y la guinda del pastel es que me han transferido la poca grasa que tenía a los glúteos!! Y vaya cambio físico y psicológico!!! Vamos,esta historia os la tengo que contar y también tengo fotos de antes y de ahora,después de 1 año y 5 meses desde la cirugía.Lo que este Doctor hizo con mi cuerpo,es magia! Y mencionando que sólo he ido al gym 3 meses en todo este tiempo y me mantengo no se ni como porque a la zona del abdomen y cintura,habré subido unos pocos centímetros (sobre todo después de cada Navidad Jajaja) Os cuento que después de una minuciosa búsqueda,encontré varios doctores en diferentes países y los contacté para pedir presupuesto,enviando las fotos que las voy a adjuntar a esta historia. Todos eran muy profesionales y como primera impresión,uno de ellos me llamó la atención a parte de por su trabajo,fue por que no tenía secretaria,me habló personalmente y trató mi caso siendo honesto y me aconsejó de la mejor manera e incluso yo estaba pesada con que necesito que me corte la piel del abdomen porque tenía exceso y no quería volver a tener el ombligo caído y esas consecuencias que yo viví con mi primera lipo..También le dije que quiero implantes en los glúteos porque no tengo suficiente grasa y no me quiero ir de allí sin glúteos :)) Me dijo que no,que me asegura de que con la poca grasa que tengo,se verá el cambio. Y me aseguró SIN verme en persona,de que SIN cortes,me va a arreglar mis complejos. Al final,acepté su consejo pero claro,tambien me interesaba la parte económica y le pedí que me haga un presupuesto y os puedo decir que lo que pagué en Madrid en la clínica Gómez Bravo,por una lipo con traspaso de grasa a los glúteos (que al final el traspaso no lo hizo y se quedó en una mala liposucción) se acerca bastante con lo que yo pagué por (brazos,espalda,cintura,abdomen,traspaso de grasa a los glúteos,masajes durante un mes,fajas) Hay diferencia de 600eur para ser exacto. Y no se compara el resultado. Voy a adjuntar unas fotos del antes y os sigo contando.

  • Anónimo
    Begona2188
    27 oct 2019

    Cómo estás te realizaste la cirugía con el doctor Gómez como salió todo ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Jor2000
    9 feb 2019

    Pero ya te digo....6 horas de operación....eso si, la nariz perfecta, pequeña pero de chico, le dije que a parte de arreglármela funcionalmente, me la dejara más pequeña y bonita, pero masculina, no respingona, que es más propio de chicas

  • Anónimo
    Jor2000
    9 feb 2019

    Se me volvió a torcer el tabique y la punta. Me digo el doctor que igual me tenía que coger injerto de cartílago de la costilla, pero al final no necesitó tanto y lo cogió de la parte de atrás de la nariz, que por lo visto ahí también hay

  • Anónimo
    Anomima18
    Miembro destacado
    9 feb 2019

    Qué fue lo que te pasó en tu primera rinoplastia y cómo lo solucionó Gómez Bravo?

  • Anónimo
    Anomima18
    Miembro destacado
    9 feb 2019

    Necesitaste injerto de costilla?

  • Anónimo
    Jor2000
    9 feb 2019

    Si, me habían operado hace años pero con peores técnicas y el resultado fue malo. Con Gomez Bravo ni me enteré del post operatorio. Ningún moratón y sin los incómodos tapones, y eso después de 6 horas de operación.... cero molestias

  • Anónimo
    Anomima18
    Miembro destacado
    9 feb 2019

    Tu operación fue secundaria?

  • Anónimo
    Jor2000
    9 feb 2019

    Os puedo asegurar que el doctor Gomez Bravo es de los mejores de España. A mí me hizo una rinoplastia de 6 horas, porque tenía la nariz muy mal y me la ha dejado perfecta y muy natural. Es muy perfeccionista y muy humano en el trato. Al ser joven está muy actualizado en nuevas tecnicas

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    16 nov 2018

    Abella que quieres decir con eso de quitar cicatrices del pecho?

  • Anónimo
    JohnNavas
    14 nov 2018

    Perdón por tardar en contestar casahandra, me hizo una rinoplastia, reducción submandibular (me quitó la papada que tenía por tener el musculo demasiado desarrollado), liposucción para relleno de senos (laterales de la cabeza) y mentón, y me quitó las bolas de bichat (las bolas de grasa de los mofletes).
    Eso fue lo que me hizo y estoy encantado :)
    Y próximamente me realizaré una reducción de los lóbulos de las orejas.

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    4 sept 2018

    John tu que te hiciste con el?

  • Anónimo
    Abella
    Miembro destacado
    3 sept 2018

    Dr Gomez bravo es bueno quitando cicatrices en el surco del pecho por aumento del mismo?

  • Anónimo
    JohnNavas
    3 sept 2018

    Volante, el doctor Gómez Bravo no solo es experto es rinoplastia, si no en todo lo que tiene que ver con facial, remodelación corporal y aumento de pecho y además para quitar cicatrices. Yo estoy super contento. ¿Fuiste al doctor Gómez Bravo? ¿Qué te dijo?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    Si pero me sigue pareciendo bastante! El precio mm no se, que marca es?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio