Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Dr. Mike Dewever

Anónimo
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 feb 2018 · Última respuesta 16 feb 2023

Hola Chicas!

De aquí a unos días tengo cita con el doctor Mike Dewever y me gustaría saber si alguna de vosotras ya se ha operado con él ( aumento pecho). Sería de mucha ayuda una opinión vuestra.

Gracias.

55 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    user111
    16 feb 2023

    Hola, una pregunta, cuanto os costó la operación con el Doctor?

  • Anónimo
    Mansus
    30 ago 2022

    Hola, ¿alguna que se haya operado con el Dr. Deweber me podría decir precio aprox. para un aumento de pecho? No vivo en aquella zona y es para no hacer el viaje en balde. Me sería de gran ayuda

  • Anónimo
    Ind3cisa
    31 ago 2021
    Mejor comentario

    Hola, alguien se ha hecho abdominoplastia con el Doctor Deweber?

  • Anónimo
    Mireya0
    23 sept 2019

    Muchas gracias Mireia

  • Anónimo
    Mireia333
    22 sept 2019

    Hola Mireia.
    Yo me operé hace un año.me hice un aumento con prótesis y estoy encantadísima con el resultado.
    Un par de amigas mías se operaron después con él,porque yo se lo había recomendado y todas muy contentas.el doctor es muy agradable,profesional y un artista!

  • Anónimo
    Mireya0
    20 sept 2019

    Hola! estoy pensando en operarme con el Dr Mike, me plantea un resconstrución y elevación con protesis. Alguna experiencia?

    Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    30 ago 2019

    Hola MonicaMadrid y Lucyy, al final me anularon la visita un dia antes porque segun la recepcionista, tenian mucha faena. Asi que no volví a pedir otra visita.

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola que tal pudiste decidirte por este cirujano o te decidiste por otro?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Cómo te fue la visita, te convenció?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 jul 2019

    Hola nonita, yo tengo visita con él la semana que viene, donde te operas en Gerona o Barcelona? Y tema precio, cuanto cuesta? Tienes referencias de él que haiga ido alguna conocida?

  • Anónimo
    nonita
    7 jul 2019

    hola ya me visito dr dewuever es encantador estuve como una hora con el todas mis dudas me las aclaro muy bien al finar me operan el 7 de agosto me hacen una reducción de mamas ya os contare cuando este operada besitos!!

  • Anónimo
    Mireia333
    17 jun 2019

    Hola.
    Yo fotos la verdad es que me da cosa dar...aunque estoy super contenta con el resultado, pero no me gusta dar fotos a desconocidos, lo siento. Yo me operé en bcn. Tenia muy poquito pecho (talla 80) y no me puse mucho tampoco porque quería algo natural. No recuerdo bien pero creo que me puse 235 cc o algo así. Ahora tengo una talla 90, y me encanta porque está muy bien, sin ser tampoco algo exagerado. Yo confié en lo que el Dr. me dijo, porque me transmitía mucha seguridad y profesionalidad, y la verdad es que me ha quedado exactamente como yo le pedía.
    Lo del bloqueo, no tengo ni idea si estaba incluido en el precio o no. Solo sé que yo no tuve a penas dolor, y que el mismo día de la operación, ya estaba en casa, lo que imagino que hace que el precio no sea tan alto, ya que te ahorras pasar una noche ingresada en el hospital.

  • Anónimo
    heyitseffy
    Miembro destacado
    15 jun 2019

    Alguna de vosotras chicas que se haya operado con este doctor tiene fotiyos?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 jun 2019

    Mireia333 que bien, me alegro mucho por ti de que todo te fuese genial!! Yo tambien estoy en tu situación de antes de que llevo muchos años acomplejada y nunca encontrado el momento...
    De cuanto partias y cuantos cc te pusistes? Te operastes en Gerona o Barcelona?
    No sabia que el mismo dia te dan el alta para casa, normalmente por lo que escuchado y leido y dos cirujanos que visité, te dejan un dia ingresada despues de la operación.

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    6 jun 2019

    Mireia333 gracias por tu respuesta ! 😍 me interesa por favor que me cuentes más en qué consiste ese bloqueo de dolor? tienes que pagar adicional por él ?

  • Anónimo
    Mireia333
    6 jun 2019

    Hola Sandra.
    La operación fue genial. Ingresé por la mañana y al mediodía ya me fui para casa. El Dr. me dijo que me ponía un bloqueo para el dolor, o algo así, que me duraría 24 horas. Y así fue. Las primeras 24 h, que suelen ser las peores, no tenía nada de dolor. Luego ya, solo molestias, y en 1 semana estaba perfecta.
    Con el resultado, la verdad es que estoy encantada. Es lo que siempre había querido. Ojala me hubiera decidido antes, porque pasé mucho tiempo acomplejada. Y ahora estoy super feliz.

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jun 2019

    MercedesCruzR pues la verdad que esa era mi intención porque visité al dr Cruz Gimeno de la Corachan y al dr Sergio Morral de Policlinica Barcelona y la verdad que me gustaron,...lo unico que me ha hechado atrás es que tengo dos hijos y lo tengo complicado para operarme en barcelona porque me da cosa por si pasa algo, tenerlos lejos. Y ahora estoy buscando por donde vivo...
    Tu donde te quieres operar? Has visitado algun cirujano? Yo la semana que viene visito a dos aqui en Gerona, al dr Mike Dewever y a dr Jordi Bachs, aver que tal..

  • Anónimo
    Merxe33
    Miembro destacado
    5 jun 2019

    Hola chicas me pienso operar también de pecho... no me importaría viajar si se que este doctor es bueno. Mireia cuéntame mas por fi!!
    Sandra te quieres operar este mismo verano??

  • Anónimo

    Anónimo

    5 jun 2019

    Hola Mireia333, en breve tengo una visita con el dr Mike Dewever y me gustaria que me explicaras que tal te fue las visitas,la operación y el post...
    Yo vivo en gerona y tambien opera aqui, lo que no se el precio si varia mucho o no, a ti cuanto te costó?

  • Anónimo

    Anónimo

    7 may 2019

    Guapas!! Al final alguien se opero con el Dr Mike Dewever??
    Yo solo he visitado a la dra Cartro y me gusto mucho pero estoy muy indecisa. Merciii

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio