Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Dr. Jesús Centeno

Anónimo
anamaria992
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 5 abr 2017 · Última respuesta 15 feb 2024

Hola chicas! Como ya he comentado alguna vez estoy buscando cirujano en Valencia para aumento de pecho. Alguien ha oído hablar de Jesús Centeno? Gracias de antemano :)

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carlaaaa01
    15 feb 2024

    El Dr Centeno me intervino de mastopexia en 3 ocasiones.. desde q me bajaron al quirofano hasta que me subieron la primera vez 8 horas, la segunda 5 horas, la tercera 4 horas.. según el problema venía por parte de mio (me gustaría poder poner fotos) mi cuerpo hacía q esa bola no bajase (la prótesis me la clavícula y la glándula mamaria colgaba por abajo) … simplemente decir q me he esperado un tiempo prudente (casi un año) para escribir este mens y asegurarme q el resultado era satisfactorio.. fui operada por cuarta vez por otro cirujano para arreglar el *** del Dr Centeno.. en una hora, arreglado y perfecto… me gustaría q le hiciera llegar esto para ver q le parece… quiero que sepan que recomendaciones por parte nuestras no tendrán ninguna.. me parece ********** esa forma de trabajar pero nos hemos enterado a raiz de esto de alguna cosa mas por parte del Doctor y la Doctora de la clinica.. lo indico porque elegi el sitio mas caro de los q fui y pensaba estar en las mejores manos asi que creo q estoy en todo mi derecho en transmitirles mi opinión.

  • Anónimo
    Carla703
    3 oct 2022

    Alejandro, pues con total normalidad haber preguntado porqué es diferencia quizá algún motivo, yo llevo mas de 15 días operada y por ahora todo bien espero que diga así. Es cierto q hay procedimientos caros pero yo decidí por él y es lo que hay.

  • Anónimo
    AlejandroGarciaGarci
    2 oct 2022

    Pues lo único que puedo decir es que quería una valoración para el lipo vaser hd y los de Madrid deben de ser o más guapos o alomejor más pobres que los valrncianos,ya que,aquí en Valencia por una valoración,que la mayoría la primera consulta,suele ser gratuita,este señor cobra 90e,eso sí,si es en Madrid,pues 50,Si os digo la verdad,probablemente me haré el lipovaser hd,por lo tanto,aquellos que seais un poco ,no sé,como calificarlo,quizás observadores,se puede ver que no es por el dinero,es por el hecho en sí,simplemente a veces,los detalles también cuentan,y en este caso,iré a otro cirujano,también reconocido,y con muchas operaciones tras de sí,hechas en Colombia,y por supuesto,miembro del Secpre,a que me valore y si finalmente realizao subsodicha operación,pues seguramente no será con este Doctor,del cual,no pongo en duda su gran profesionalidad.

  • Anónimo
    Carla703
    5 sept 2022

    Al final q hiciste? Yo m opero el 15. Reconstrucción de mamas, llevo una mastopexia Realizada por otro cirujano (sin implantes)ahora es quitar cicatrices ( realizar de nuevo la maatipexia ahora con implantes)

  • Anónimo
    IsabelGarciaBravo
    4 abr 2022

    Hola: alguien me puede decir un precio aproximado de aumento de pecho con el doctor centeno??

  • Anónimo
    Lucia1158
    21 jul 2021

    Hola anamaria992 ya te has operado??

  • Anónimo
    Lucia1158
    21 jul 2021

    Ya te has operado anamaria992? Yo me el dia 3 con centeno. Me han comentado que las deja muy naturales.

  • Anónimo
    Emi48
    20 abr 2021

    Buenas tardes, estoy buscando un cirujano bueno, leo cosa muy buenas de este doctor. Pero hay algo que para mí no me cuadra, una información para pedir presupuesto, me han pedido 50 euros eso es normal??

  • Anónimo
    PatriciaGo
    31 dic 2020

    Me parece muy extraño tu mala experiencia con el Dr Centeno. Desde el primer día que lo visité después de haber visto varios otros médicos quedé encantada con el conocimiento y cercanía que transmite. Estoy feliz con mi decisión. Me ha dejado el pecho precioso, y no he tenido molestias. El pecho me ha quedado natural y la atención de todo el equipo de Sensabell ha sido excelente. He coincidido con varias pacientes ya operadas en su sala de espera y todas muy contentas con el doctor y sus resultados. Lo recomiendo a ojos cerrados.

  • Anónimo
    Afectadagio
    20 sept 2020

    Hola chicas haver si os sirve de ayuda. A mi me opero y luego rectifico y si la primera vez me opero mal los pechos la segunda vez peor no lo recomiendo para nada, Buscar otro cirujano esta persona me a destrozado la vida , tal cual. Puedo hablar y enviar fotos sin problema.

  • Anónimo
    Kelsial
    9 abr 2020

    Hola! Alguna se ha operado ya en Sensabell?

  • Anónimo
    mayta
    9 abr 2018

    Hola Sensabell, me interesa el mismo tratamiento y el mismo doctor. Te está doliendo?

  • Anónimo
    Sensabell
    6 abr 2018

    Hola.... yo me operé ayer con el doctor centeno y estoy encantada, al principio pensaba que su trato tam cariñoasí y cercano era solo en La consulta pero nada de eso !!!!! Es igual de cercano y cariñoso en quirófano. Yo estoy encantada con el !!!!! Bueno no os dicho de que me ha operado, me he hecho una blefaroplastia y genial !!!!!

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    4 oct 2017

    pues yo piluca no te puedo ayudar porque aún no me he operado. lo has visitado ya? qué te ha parecido?

  • Anónimo
    piluca123
    3 oct 2017

    Hola anamaria992, ¿como te fué con el Dr. Centeno? Yo estoy pensando seriamente operarme con él, pero no encuentro a nadie que lo haya hecho ya.
    ¿Alguien que lo haya hecho?

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    2 jun 2017

    Yo también quiero operarme pero primero la nariz, me imagino que cada año una cosa, ¡con suerte!

  • Anónimo
    anamaria992
    Miembro destacado
    31 may 2017

    Ai lo siento. Me había parecido leer en el foro q comentabas q ya t habías operado! Me habré confundido jajaj pues si tienes en mente hacerlo cuanto antes lo hagas mejor ;)

  • Anónimo
    piluquita
    Miembro destacado
    28 may 2017

    Hola!! Bueno un mes pasa volando, y más ahora que ya llega el buen tiempo, verás que en nada ya llega el día :) Yo no estoy operada, estoy pensando en ello, no lo tengo muy claro todavía, es algo que sé que algún día quiero hacer pero no sé aún cuándo lo quiero.Un rollo jajaja

  • Anónimo
    anamaria992
    Miembro destacado
    27 may 2017

    Hola Piluquita! El 30 de junio, todavía me falta un mes pero des d q me dieron fecha q estoy super nerviosa!! Q ganas tengo d q pase todo jajaj gracias por los ánimos :) tu ya estás operada? Q tal te fue, el postoperatorio y eso?

  • Anónimo
    piluquita
    Miembro destacado
    27 may 2017

    Ana María, ¿cuándo es el gran día? ¡Mucha suerte guapa!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio