Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Dr Ignacio Frade García

Anónimo
BiancaC
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 abr 2018 · Última respuesta 31 ene 2023

He encontrado una oferta de aumento de labios con este doctor pero no he oído hablar en mi vida de él. Sabéis algo? He leído algunas opiniones por ahí.. Pero me da más seguridad este foro. Gracias de antemano!!

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DanielleNennemann
    31 ene 2023

    Yo la primera vez que me puse fue con él, además de tener un trato despectivo y poco profesional ( muy mal educado), tampoco hace bien su trabajo como he leído que le ha pasado a muchas al poco tiempo se va el volumen y quedan bultos que me duran hasta el día de hoy (4 años después) no enseña ni el ácido que es ni nada, seguramente no apropiado para labios… un desastre en mi caso solo me inyectó 0,5ml no me quiero imaginar de haberme inyectado 1ml como de mal me hubiese dejado…es mejor pagar más pero tener un resultado profesional y seguro!

  • Anónimo
    AndresGironCazalla
    4 ene 2023

    Yo casi me muero con una abdominoplastia , me opero dos veces y tuve que pagar dos veces el quirófano no siendo mi culpa , estuve un mes con anemia de la cantidad de sangre que perdí , gracias a los demás doctores del hospital Fuensanta donde me opero que insistieron en operarme de nuevo , llene los dos drenajes de sangre pura y decía que ya no salía sangre, cuando el responsable del hospital casi que lo obligó a operarme de nuevo , convulsiones tres veces antes de la segunda operación y estuve ingresado una semana todo de mi bolsillo , vamos un experiencia traumática.

  • Estimadas pacientes

    Ante cualquier procedimiento médico, médico estético o quirúrgico, más que el precio, hay que valorar que sea un facultativo especialista, que ejerza sus funciones en una clínica autorizada y que use fármacos y material de alta gama y calidad.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)

  • Anónimo
    Lolitaaaaa
    25 feb 2022

    Os habéis realizado alguna rinoplastia con el?

  • Anónimo
    Simone26
    Miembro destacado
    29 abr 2021

    Pues me había recomendado una amiga que siempre lo hace con el , pero al ler los comentarios me entró miedo afinal pedí cita con el doctor Esquivel para el aumento de labios , ya les contaré la experiencia

  • Anónimo
    Anabl
    1 oct 2020

    No recomiendo a este doctor. Hace unos años desgraciadamente aumente labios con este doctor ,debe ser que utilizo sustancia de relleno - silicona, que no es reabsorbible. Ahora para quitarme las bolas creadas en mis labios- me ofrecen operacion.

  • Anónimo
    Ans11
    4 jul 2020
    Mejor comentario

    El acido hialuronico que pone es corporal y es de lo mas barato que hay, no te da ni la etiqueta del producto ya que no biene en jeringillas de un ml como bienen los faciales. Es tirar el dinero y jugar con la salud. Yo me lo puse en diciembre y en dos semanas se fue el volumen, eso si se me quedo un bulto en el labio k aun no se ha ido. Si escribo aqui es por avisar a las que os lo planteeis, ojala lo hubiese leido yo antes de hacermelo.

  • Anónimo
    CocoGuaGua
    2 jul 2020

    Te aconsejo que no te lo hagas... lo barato sale caro, me tuve que quitar todo el producto, le pedÍ explicaciones del producto que utilizaba, evasivas y dejo de contestarme, me lo arreglo otro doctor, muy doloroso y caro

  • Anónimo
    Iolanthe
    2 jul 2020

    Ciertamente, no sé cómo clasificarlo.
    Creo que está algo desquiciado y loco.
    Me ha cobrado por adelantado un tratamiento en noviembre pasado y todavía, nada.
    Tiene líos familiares y.....???
    Ya contaré.

  • Anónimo
    Azahara74
    16 feb 2020

    Yo me puse acido hialurónico con el y no lo recomiendo para nada, me los hizo fatal y a los dias se va. Te trata super despectivo en todo y a los pacientes que habia en sala igual. Nose que se pensara este hombre que es!!! Ademas de pinchar sin saber y cuando le dices que no han quedado bien te trata como *****.

  • Anónimo
    Ans11
    13 feb 2020

    No lo recomiendo, yo tambien me puse acido hialironico en labios hace dos meses y se me han quedado una bolita en el labio de arriba, pero ya no se ven con volumen, es como si no me hubiera hecho nada, ademas de que en mi caso me puse dos viales. Tambien le pedi la pegatina y lo k hizo fue enseñarme un prospecto de acido hilauronico de la marca bene-d que tenia en una cajita en el despacho despues de inyectar el producto, cosa que no da confianza ninguna. Tambien he de decir que el trato fue orrible, ya que se burla de sus pacientes, a mi me hizo varios comentarios despectivos y mientras me estaba inyectando estaba despotricando con la recepcionista sobre una paciente y su marido.

  • Anónimo
    Hamburg
    25 oct 2019

    Si yo he escuchado q es buenísimo

  • Anónimo
    sunti
    Miembro destacado
    24 oct 2019

    Hola cómo salió la cirugía te lo realizaste con el doctor Ignacio ¿cuanto debes estar en recuperación

  • Anónimo
    Hamburg
    13 oct 2019

    Bueno yo tengo una amiga en espana es cubana se ha echo una Lipo transferencia y qedo de revista y bueno yo Louis no voy a otro este es el mío y Cuando m la haga pues te contaré pero es un gran doctor la dejo estilo barby

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Sigues con las bolitas?

  • Anónimo
    Nurky
    4 jul 2019

    Hola, x favor tengo el mismo problema con los labios con el doctor Ignacio Frade, alguien sabe el producto q usaba? No se m van las bolitas de los labios, m preocupa el futuro. M han dicho q no m puden inyectar nada sin saber q es xq puede dar reacciones.

  • Anónimo
    anita1983
    7 mar 2019

    Cocoguagua! Perdona al final pudiste disoverlo?! Que te pusieron?! Hialuronidasa?! Porfi , yo tuve el mismo problema y llevo 6 años con los bultos, me hice una ecografía para saber el producto pero no obtuve respuesta de ningún ecografía en saber si es acido hialuronico o no. Si te pusieron Hialuronidasa, entonces es acido hialuronico, si no te habrás tenido q hacer alguna intervención... Cuéntame porfi... no se a quien acudir

  • Anónimo
    Anxos
    20 feb 2019

    Hola Blanca:
    Yo hice un tratamiento con el Dr. Ignacio FRADE García para cubrir una arruga algo profunda en el entrecejo y me dejó fatal. Ahora tengo un bulto extraño como una montaña que además me ocasionó otra arruga horizontal entre ceja y ceja que antes no tenía. Me parece poco fiable.
    La doctora Mª José Barba, aunque es algo cara, creo que es más honesta y fiable. A mi me hizo, hace ya bastante tiempo; un pequeño retoque en los labios y me los dejó perfectos y naturales.
    Que tengas más suerte que yo. Saludos.

  • Anónimo
    Anxos
    20 feb 2019

    Hola Blanca:
    Siento mucho tener que decirte que el Dr. Ignacio FRADE García es un ******** y un *********. Aparte de que cobra en negro y no te da recibo, es poco honesto y fiable. Además es poco o nada respetuoso con los pacientes y se mofa de ellos. Lo hizo conmigo y más gente. Se cree un iluminado y superior a cualquiera como si fuese inmortal o invulnerable.
    A mi me rellenó una arruga, creo que con Bótox ??? y me salió en el lugar una protuberancia como una montaña que aun ignoro cuando parará de crecer y además me generó otra arruga próxima a la que me rellenó que antes no tenía. Hace ya más de 2 largos meses.
    Te sugiero busques a la Dra. Mª José Barba. Es profesional y honesta, solo que un pelín cara. A mi me hizo un retoque en la boca y código de barras, hace ya bastante tiempo y me dejó muy natural y perfecta.
    ¡Qué tengas más suerte que yo!
    Saludos.

  • Anónimo
    CocoGuaGua
    9 feb 2019

    Espero que no fueras... oscuento mi experiencia porque no se si denunciarle...
    El 18 de mayo de 2018 me pinche en su clinica... he acudido mas veces y tengo varias amigas que fueron perp no volveran(lo barato salecaro)... y esta vez aprendi la leccion
    Me pincho, se mequedo unabolita, lacual... no bajaba, le escribi ya que vivoen ibiza y me dijo que tomara ibuprofeno...le escribi pidiendo queme dijera el nombredel acidoporque nunca te da pegatina ni nada y nunca mas me volvio a xontestar... hetenido que rajarme los dos labiosvarias veces sacando pus... y luego pincharme un producto que disolviera el producto que me habia puesto

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio