Crea un tema

Opiniones Dr. Guillemany Toste, José María

Suna1359
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · 14 may 2018

Ayer 22:39 Hola me gustaría conocer opiniones de pacientes que se hayan operado con este doctor / Otorrino de rinoplastia. Ya me he visitado con el y me ha gustado. Pero tengo dudas....Gracias. saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

316 comentarios

• SilviLL
    Miembro destacado
    3 jun 2019

Hola chicas, yo estoy más que encantada! Desde mi experiencia, recomiendo totalmente al doctor... os dejo una fotito, llevaba unas 3 semanas operada. Un saludo!!

• nailabela
    Miembro destacado
    3 jun 2019

Hola VickyT, gracias! La verdad que día a día me va bajando el dorso pero aún me queda ! Para jiba que te enseñe fotos SilviL ella es lo que se tocó y le ha quedado súper bonitaaa. Tema precios depende , yo fue rinoseptoplastia (funcional y estético ) , y en mi caso tuve que ir al banco a pedir préstamo y pagar una cantidad al mes . Eso es depende lo que te tengas que hacer y en qué hospital te operen y el cirujano . A mí solo la nariz (estético y funcional, reducción de cornetes , un espolón , desviación del tabique y estético ) entorno unos 5000€ con hospitalización , noche incluida, pruebas etc etc, pero ya te digo lo mejor es que pidas visita con el o con quien quieras y te digan precios pq supongo que varía si es una cosa u otra .

• VickyT
    3 jun 2019

Hola chicas buenos días
    Me gustan mucho tus resultados nailabela la verdad es que son naturales y la punta con seguridad se te va ir deshinchando en la medida que pasen los días. Os cuento que me quiero hacer rinoplastia para retirar una jiba que tengo que toda la vida me ha mantenido avergonzada...
    Una consulta: qué precio tiene la cirugía? a alguna de vosotras se la fraccionaron?

• nailabela
    Miembro destacado
    3 jun 2019

Hola! Si marsa la verdad que no suele pasar pero a mí me pasó , y sinceramente lo pase muy mal en ese momento y con los pedazo de tapones que me tuvieron que poner ni te cuento jajaja. Mi post está siendo bastante durillo, tuve que tomar bastante antibiótico antes de la cirujia (por un tema dental) y después de la cirujia el cual me ha dejado hecha polvillo y estoy en modo de recuperacion total. Como ya sabéis me hice rinoseptoplastia+aumento de pecho. El pecho estoy encantada, recomiendo 💯 al Dr.Carlos Cano, el pecho aunque hace poquito que lo tengo operado me gusta muchísimo la cantidad que me puso , la forma y todo , no se me nota para nada super artificiales , la incisión super peque y dolor en mi caso muy poquito. La nariz pues claro hace muy poquito que me quitaron la férula ( 4 días ) , desde el primer día lo que me note muchísimo fue que ya la tengo más cortita , me veía poca distancia entre labio superior y nariz y ahora veo la distancia perfecta ! También se nota un montón el cambio de la columna que hay entre las dos fosas nasales, yo lo tenía super desviada y ahora está recta y me encanta . De perfil aún me la veo un poco grande y la punta también , pero claro está súper inflamada. Yo tengo de momento buenas expectativas ya que de momento me está gustando y lo que espero es que se me baje la inflamación y se me vaya el dolor de cabeza que tengo 😅. Así que ya os iré contando 😙 os dejo una fotito del tabique entre los dos orificios de antes y una de el día que me quitaron la férula y todo .

• Rosa1967
    2 jun 2019

Me gustaria hacerme una abdomenoplastia pero no tengo ninguna referencia. Alguien podría aconsejarme??

• marsa789
    Miembro destacado
    29 may 2019

Hola

Animo Nailabela, es una p...que tuvieras ese percance, pero lo peor ya casi esta.

Un pena Suna que tampoco estes 100% satistecha, yo te la vi preciosa cuando colgaste la foto la verdad, pero cierto es que todos nos hacemos unas expectativas...

Yo cada dia veo que se paso un poco quitándome dorso...a mi no me disgustaba mi nariz más recta, es de las pocas cosas que me gustaban y mi desviacion, se tuerce igual la punta...asi que algo mejore de mi aspecto inicial, pero tanto como encantada con mi nueva nariz...sigo viéndomela torcida en las fotos y haciendo giritos de cara para disimularla...en fin.

• Suna1359
    Miembro destacado
    28 may 2019

Bueno yo contenta del todo no estoy sí que ha mejorado en aspecto mi nariz
    ...pero la punta no me termina de gustar...así feliz del todo no estoy....yo quería una nariz bonita de arriba abajo...
    Respirar perfecto

• nailabela
    Miembro destacado
    28 may 2019

Holaa!!! A mí hasta mañana no me quitan todo , solo os puedo decir que me operé el pecho a la vez con el DrCano y me lo ha dejado super bonito , dolor mínimo solo en la cicatriz y super llevable. La nariz dolor 0 aparte de los morados que se me puso la cara bonita , respirar x la boca yo genial porque por lo que veo siempre he respirado por la boca así que no me ha causado ningún problema . Lo único que martes pasado me quitaron tapones y tuve un pequeño sangrado , miércoles también y jueves tuve un episodio de sangrado abundante por lo que tuve que ir al hops clinico y me quedé ingresada hasta el Domingo en observación . Es algo que no siempre pasa pero puede pasar , y en mi caso me ha pasado :/ !! Me pusieron otra vez tapones ( dos pares de tapones que me dolieron en el alma jaja) y ahora estoy en casa recuperándome y esperando a que mañana me los quite ya porque me tienen frita xD. Si no hubiera sido por el episodio de sangrado la verdad que dolor en la nariz nada de nada solo molestia por los hematomas y un pelín de dolor en el pecho .
    Mañana ya os contaré qué tal el resultado semifinal :)

• marsa789
    Miembro destacado
    28 may 2019

Hola
    A mi me duraron mucho los morados, hasta se me quedo las bolsas de los ojos oscurecidas, pero se acabo iendo.
    No os puedo ver en las fotos, pero por lo que decis todas estais muy contentas...ojala yo hubiera quedado igual de satisfecha...:-(
    Al menos se puede decir que mal trabajo no hace.

• Suna1359
    Miembro destacado
    21 may 2019

Hola Nailabela si yo me puse como me duró la cara hinchada 3 semanas y los morados al mes se empiezan a disimular...pero no se van del todo hasta pasado los 2 meses...paciencia guapa

• nailabela
    Miembro destacado
    19 may 2019

Bueno pues así llevo yo los ojos =_= , la nariz no tengo dolor , lo que más me molesta es la inflamación de los ojos y bueno el pecho pues lo normal . Lo que más ganas tengo es de que se me bajen los morados. La respiración por la boca la llevo genial ,pues como ya comenté yo ya solía respirar por la boca así que para dormir no tengo problema . Suma a ti también se te pusieron bastante morados ,cuanto tardo enbajarte la inflamación ?gracias !

• nailabela
    Miembro destacado
    18 may 2019

Hola!!!
    Yo estoy en el hospital, me operaron ayer x la mañana , estoy exa un mapa ajjaja. Los ojos se me han puesto uuuhh ( la nariz no me duele nada por eso ) lo que los ojos me lloran bastante y los tengo súper montaditos. El pecho me duele la parte por dónde me han hecho la incisión . Ya os iré contando que hoy estoy aún un poquito así asà :)

• Suna1359
    Miembro destacado
    18 may 2019

Hola chicas me alegro que todo haya ido genial...la verdad que con el tiempo todo va mejorando...

• monique11
    9 may 2019
    Mejor comentario

Hola!!!!
    Hoy hace 15 días que me operé también y todo genial! mi post igual fué un poco más durillo porqué me salieron muchos moratones en la cara, derrames en los ojos, y aún no se me acaban de ir, pero por lo demás estoy contenta :D. El viernes pasado me quitaron la férula y mi nariz está un pelin hinchada pero me encanta cómo me ha quedado! os paso fotillos del antes y el después para que veais.. la mía además de tener el tabique desviado estaba rota..
    Nailabela muchos ánimos que no es nada ya verás :P. Me operé en Mutua Terrassa y me quedé una noche ingresada. Mi rinoseptoplastia también fué abierta y la cicatriz casi ni se ve, me voy poniendo una pomada cicatrizante que él me recetó !
    En cuanto a la operación de pecho yo me puse 400cc subfascial (por encima del músculo), por el surco mamario y anatómicas (quería un resultado más natural), y la recuperación fué genial!!
    SilviLL te ha quedado genial y me alegro de que estés contenta!!! :) :)

Suna cuéntanos cómo lo llevas!

Saludos!!

• SilviLL
    Miembro destacado
    8 may 2019

Os dejo la foto del antes y después...

• SilviLL
    Miembro destacado
    8 may 2019

Hola!!! Hoy hace 15 días de mi operación y la verdad es que me ha ido todo muy bien, tanto la operación como el post operatorio... apenas me salieron hematomas, solo se me hinchó la parte de la ojera, hoy solo tengo un poco morada la zona donde tenía la giba y ya está amarillito así que en pocos días no tendré nada... estoy muy muy contenta de haber dado este paso tan importante para mi con el doctor Guilemany. Me ha dejado la nariz tal y como la quería y ha respetado todo lo que yo le dije... en cuanto a la parte funcional todavía no respiro 100% bien pero cada día voy notando mejoría, así que en ese aspecto también estoy contenta. Os dejo una foto por aquí y ya cuando haga el mes de la operación colgaré en el foro mi experiencia más detallada.... saludos!!!

• nailabela
    Miembro destacado
    8 may 2019

Hola momique11 cómo va tu nariz?????????

Buenon ya está llegando mi momento... Me opero el día 17!!!!!!! Estoy entre nerviosa , con miedo y feliz a la vez jajaja.
    A ti el tema del pecho fue submuscular? Y que te pusieron?
    A mí el pecho me lo hacen subgladular , al final he!os quedado 450cc o 500cc según como me vean ya e quirófano , prótesis redondas, pero lo que no he decidido aún es si por debajo del surco mamario o por el pezón
    La rinoseptoplastia es abierta y a mí sí que me tienen que poner tapones :-\
    El fumar lo llevo faaatal o consigo el dejar de fumar :(
    Tú te operaste en mutua terrassa? Te quedaste ingresada?
    Mandanos alguna fotito o cuéntanos cómo te ves!!!

Suna tu como estas?

Saludos a todas!!!

• SilviLL
    Miembro destacado
    25 abr 2019

Hola monique!! Jaja yo igual doy miedito... me operaron el martes y ahí voy... por las noches es desesperante en mi caso ya que no se ni como ponerme para dormir... jeje pero bueno se va llevando bien... a mi también me quitan la férula el viernes que viene a ver que tal!! Que nervios.... un saludo

• monique11
    25 abr 2019

Hola SilviLL! no había visto tu comentario! Pues me operaron ayer y me acaban de dar el alta. Tengo la cara que parezco un mapache con los ojos morados, y me ha costado bastante dormir.. aunque lo peor ya ha pasado! tengo visita el viernes que viene para que me quite el yeso. Que tal te fue tu operación?? Seguro que genial!!
    A las demás que os operaron que tal vais viendo los cambios???
    Un saludo a todas

• SilviLL
    Miembro destacado
    18 abr 2019

Hola monique, que tal llevas los nervios??

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.