Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Dr. Guillemany Toste, José María

Anónimo
Suna1359
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 may 2018 · Última respuesta 17 mar 2023

Ayer 22:39 Hola me gustaría conocer opiniones de pacientes que se hayan operado con este doctor / Otorrino de rinoplastia. Ya me he visitado con el y me ha gustado. Pero tengo dudas....Gracias. saludos.

341 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paulatres
    17 mar 2023

    .

  • Anónimo
    Paulatres
    17 mar 2023

    Hola Chicas!! El coste de la visita son 60€. Allí te valora, te explica que es lo que tienes y como va a solventar lo que no te gusta de tu nariz, a nivel funcional (hace endoscopia) y estético. También realiza una simulación aproximada sobre el resultado de tu nariz! Para ver algo de resultados su ********* es: @r*********, y el contacto de su asistente es; *****

  • Anónimo
    FabiolaRodriguez999
    11 ene 2023

    Me operé con él y odio mi nariz el peor resultado la punta es horrible y le dije claramente como la quería y no era un caso para nada difícil .. en fin no os operéis con el porfavor

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    31 ago 2022

    Buenos días. Yo me fui a visitar con el y cobra 60€ la valoración. Salí muy contenta de su consulta. Tambien quiero visitarme con el Dr. Moragas, Dr. Tarragona y el Dr. Tarek. Entre ellos me decidiré.

  • Anónimo
    LauraGarcia44
    27 ago 2022

    Buenos días, tengo visita con el Dr. Guilemany para hacerme una rinoseptoplastia, sabeis si entra esta operación por la mutua?

  • Anónimo
    Giina
    26 abr 2022

    Hola Anitsirc8 yo estoy igual que tu, llevo mucho tiempo queriendo operarme y creo que ya ha llegado el momento.
    Viendo muchas opiniones positivas del dr. me gustaría visitarme con él, que todavía no he pedido la cita.
    Alguien sabe si cobra la 1 visita?

  • Anónimo
    anitsirc8
    22 abr 2022

    Hola a todas! He leído el hilo completo. Todos los cambios que colgasteis son muy buenos, aunque también os digo que he visto algunos "antes" en los que he pensado "pero si tiene la nariz perfecta".
    En mi caso, tengo una nariz gigante (con giba, que creo que se dice así) y hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de operármela. No me da problemas para respirar, pero sí tengo cierto complejo porque en ocasiones me han hecho burla por ella y a veces siento que la gente se queda mirando mi nariz.
    De todos los cirujanos de los que he leído opiniones, Guilemany parece ser el mejor. Así que... ¿Reflotamos el hilo? ¿Alguien que quiera contar su experiencia o sus planes de futuro? Jeje.
    Un saludo!

  • Anónimo
    Justme
    8 feb 2022

    Hola, yo me operé de una rinoseptoplastia con el Dr. Guilemany hará un año y no puedo estar más contenta. Estoy encantada con el resultado estético y funcional. En mi opinión es muy buen profesional y sin duda me volvería a operar con el.

  • Anónimo
    Cristina1398
    2 feb 2022

    Que precio te dió aprox? Para tener una idea. Tengo cita el mes próximo. Gracias

  • Anónimo
    vict1995
    30 ene 2022

    Quién te ha operado de secundaria Mimisima?. Pues nada, otro cirujano descartado…

  • Anónimo
    JlT
    6 ene 2022

    @mnb017 que tal fue la operación?

  • Anónimo
    CarmenBcn
    6 sept 2021

    Hola sabéis qué precio tiene Guilemany por una rino ultrasónica?

  • Anónimo
    mnb017
    6 sept 2021

    Hola, me opero este miércoles con él, ya os contaré si todo ha salido como esperaba. Saludos.

  • Anónimo
    Lauri84
    27 may 2021

    Hola!
    Tengo hora con el Dr. guilemany el mes que viene. Quiero hacerme una rinoseptoplastia (funcional + estética). Alguien se ha operado con él y uso la mutua para cubrir la parte respiratoria? Cuánto costaría la parte estética? Me visito en Terrassa pero me gustaría operarme en la Reckon. A parte de vuestra opinión con el doctor, me podéis aclarar la dudas sobre cómo funciona con la mutua y si se puede elegir el centro?

    He leído muchas opiniones y la mayoría buenas. Y parece muy buen profesional.

    Muchas gracias,

    Laura

  • Anónimo
    Ivettegarciar
    4 abr 2021

    CHICAS! Necesito vuestra ayuda porfavor. Me han operado 4 veces de rinoplastia, y está horrible igual. Es un caso muy complicado. Alguien tiene un caso similar y el doctor Guilemany ha podido solucionarle todo? Tengo los aguneros horribles y el tabique casi redondo y no tan fina como quería.

  • Anónimo
    Anne199
    19 nov 2020
    Mejor comentario

    Hola, he pedido cita para una Rinoplastia con el dr. Guilemany y me gustaría que las chicas que se han operado con él, me contarán un poquito qué tal la recuperación, como tienen sus naricita después de estos meses <3

  • Anónimo
    Lauri1991
    14 feb 2020

    Suna al final te operaste con él? le visité y me causó buena impresión pero aún estoy dudando si operarme con él.

    Muchas gracias

  • Anónimo
    Moni77
    Miembro destacado
    24 ago 2019

    Hola cómo estás el tema de la repitacion con este tiempo qué pasó se mejoro como pasaste el post operatorio fue difícil

  • Anónimo
    Ethel22
    13 ago 2019

    Vale Lupe1991! Yo la verdad es que confío bastante en su criterio, me dió muy buena impresión. Si decidimos seguir adelante con él, podríamos preguntarle directamente sobre el tema, ya te diré qué impresión me da y que me dice. Aun así tengo hora con otro cirujano a finales de mes, será este o Guilemany. Saludos!

  • Anónimo
    Lupe1991
    7 ago 2019

    Rosa parece que nos hemos quedado solas aqui xD si encuentras algun tipo de info relacionada con el tema ya dirás :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio