Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones dr Gabriel Gimenez, reducción pecho con Dorsia

Anónimo
Juliab
Miembro destacado
Andratx · Creación: 2 ene 2019 · Última respuesta 18 jul 2022

Hola! Me opero el próximo 30 de enero con Dorsia y me interviene el dr Gimenez, Gabriel Gimenez moreno, de reducción de pecho. Quisiera saber si alguna tiene opiniones y experiencia con el o la clínica. Y si hay alguna que vaya a operarse también, para comentar los nervios, dudas...

53 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DaniaRamirez1
    18 jul 2022

    Alguien que se haya operado con el Dr. Giménez?

  • Anónimo
    LinaZhekova
    18 ago 2021

    Ohhh lo siento Juliab😔 Con lo que cuesta una operacion y la ilusion que tenemos al operarnos, es un chasco que no salga bien.

    Gracias por el comentario❤️. Seguire buscando... Y cuando me decida os lo comentare.

  • Anónimo
    Juliab
    Miembro destacado
    17 ago 2021

    Hola chicas, efectivamente me operé. Hara ahora unos 3 años. Debo decir que no estoy encantada ni con el servicio ni con los resultados….es algo muy
    Personal pero yo me hubiera quitado mas pecho ya que se me ha vuelto a caer. Tengo las cicatrices de los pezones bastante desiguales, no son redondas….Os recomiendo que busqueis mas medicos, en mallorca hay buenos y no por tsnta diferencia de precio. Al final lo barato sale caro

  • Anónimo
    LinaZhekova
    17 ago 2021

    Hola!
    Busco alguna referencia sobre el dr. Gabriel Gimenez de Dorsia Palma. Veo que por aqui hay varias chicas que se han operado con el. Que tal los resultados?
    Uff, que dificil es dejarse a ciegas en manos de un cirujano...
    Os agradeceria una ayudita😊

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    5 may 2020

    hola guapas como estais? julia finalmente te operaste con el Dr. Gimenez? como te fue?

  • Anónimo
    Ohana
    16 abr 2020

    Hola gonzalez91,
    Estoy a punto de decidir si operarme con Gabriel Giménez con Dorsia, como te fue? Necesito experiencias y opiniones, estoy nerviosisima!! Muchas gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    21 feb 2020

    Hola yo me opero dentro de poco con él en Dorsia vía Alemania, Palma de Mallorca .
    Y me gustaría saber opiniones de este doctor. Muchas gracias

  • Anónimo
    KorinaGarzondePalaci
    15 ene 2020

    Yo me oprro el 20/01/20 con él

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    22 ago 2019

    Hola cómo estás como te fue el post operatorio té quedo el tamaño del pecho como esperabas

  • Anónimo
    Sweetma5
    19 abr 2019

    @aliciamontilla lo que tú comentas es imposible. Tienes una 100 de contorno, eso a lo sumo te pueden reducir a una 95 pero es lo que mide tu tórax. Según la copa que tengas podrán reducirte mas o menos pero si tu contorno es de 100 lo suyo sería una copa C o B como muy poco

  • Anónimo
    AliciaMontilla
    18 abr 2019

    Hola me llamo Alicia, estoy buscando recomendacion de medico, quiero reducir el pecho.. Tengo casi una 100 y quiero que me quiten casi todo y me dejen con una 75,80 DE talla soy alta y delgada y no quiero pecho un poco nada mas. Pero me da miedo que me las dejen mal soy muy blanquita de piel y quisiera para en mayo junio de este 2019 si encuentro medico...porfavor alguien que de consejo soy de Malaga.
    Gracias

  • Anónimo
    Juliab
    Miembro destacado
    15 feb 2019

    A mi nada mas salir de la operación (bueno a mis padres y a mi novio porque yo estaba medio deogui) les dijeron que dormir medio sentada y tuve que estar así la primera semana al menos, luego a la primera cura como tenia un punto regular y muchos hematomas, me dijeron que siguiera como hasta el momento. Pero hoy el doctor me ha vuelto a ver y ya me ha dejado bajar para dormir

  • Anónimo
    Paito81
    Miembro destacado
    15 feb 2019

    Que bien juliab ! No se puede dormir tumbada?? Pensaba q tumbada si ( aunque boca arriba claro...)

  • Anónimo
    Juliab
    Miembro destacado
    15 feb 2019

    Pues bien, hoy me han quitado la mitad de los puntos en la prte de los pezones y ha ido bien, molesto pero bien. Ahora siento dolor y tirantez..pero me ha dicho que puedo dormir acostada y no semidentada y me ya alegrado, a ver si duermo mejor que llevaba 2 semanas durmiendo muy mal en esa postura

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    14 feb 2019

    Me paso ahora a verlas,jajaja. Lo de los puntos qué tal?

  • Anónimo
    Juliab
    Miembro destacado
    10 feb 2019
    Mejor comentario

    Super bien! Cada día más feliz. He escrito mi experiencia por si quereis ver mas fotos :)

  • Anónimo
    Paito81
    Miembro destacado
    10 feb 2019

    Como más Juliab?

  • Anónimo
    Juliab
    Miembro destacado
    9 feb 2019

    Si! Pusimos un banquito y así me va mucho mejor. Ayer fui a la segunda revisión y todo está perfecto, no hay dolores ni mareos ni nada. El viernes que viene ya me quitan los primeros puntos!

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    5 feb 2019

    Cómo ha ido ese baño? Menos mareos?

  • Anónimo
    Juliab
    Miembro destacado
    4 feb 2019

    Intento ir levantándome...me dicen que puede ser por comer poco o estar débil, yo suelo ser igualmente de tension baja. Hoy me baño de nuevo, ver que tal va..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio