Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones doctor Suárez Páez

Anónimo
AnnaMdry
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 may 2019 · Última respuesta 17 ago 2019

¿Alguien se ha operado con éste doctor? Quiero operarme de secundaria para arreglar la punta qie me dejaron mal. Gracias y un saludo

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnnaMdry
    17 ago 2019
    Mejor comentario

    M46, gracias. Siento mucho ésto que cuentas, mi hijo estaba como tú, aterrorizado, pero por suerte tropecé con el nombre del dr. Suárez en un foro y ha sido su salvación. Hoy le ha quitado los tubos de silicona y el Martes le quitará la férula. Tiene muy buena pinta. Yo de tí no lo dudaría, es un auténtico crack y no te prometerá nada que no pueda hacer, si él te ha dicho que te puede ayudar es porque puede. Muchos ánimos!

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ago 2019

    Vaya AnnaMdry! Espero que todo salga muy muy bien, con muchísima calma en el postoperatorio y ojalá que salga estupendo!
    A mí la verdad es que me ha dado mucha confianza, pero tengo pánico a que me vuelva a salir mal, cuando no era ni un problema estético sino respiratorio y ahora son ambas cosas.

  • Anónimo
    AnnaMdry
    14 ago 2019

    M46, el que se operó fué mi hijo en realidad y cuándo te contesté aún no se había operado. La cirugía fué ayer por fín y lo que te puedo decir es que tiene muy buena pinta lo poco que se vé y que no he conocido a un doctor más entregado y con más voluntad de ayudar a sus pacientes que el Dr. Suárez, además de su indudable sabiduría, le solucionó un problema a mi hijo que no tenía nada que ver con la naríz y que llevábamos meses de médico en médico intentando solucionarlo. Desde el primer día nos tiene admirados a los dos El precio menos de 6000 y más de 5000 😄 pero supongo que irá en función del trabajo que tenga que hacer.Saludos

  • Anónimo
    AraliaJ
    14 ago 2019

    Hola a tod@s! El dia 30 tube operacion con el dr Suarez, y de verdad puedo recomendar 100% .El trato fui muy cercano y a la ves profecional. Os recomiendo de verdad !! El resultado fui mejor que podido imaginar .

  • Anónimo

    Anónimo

    13 ago 2019

    Donde está el Dr. de suarez? Barcelona?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 ago 2019

    Hola AnnaMdry.
    Estoy entre este doctor y el De Benito Ruíz, pero he de confesar que De Suárez me ha transmitido mucha confianza.
    La mía también es una secundaria con muchos problemas respiratorios y la verdad estoy ******. Un día digo venga lo hago y otro día me da miedo a volver a quedar mal.
    Que me puedes contar de este médico? Como fue tu operación? Todos los comentarios sin bastante buenos.
    De precio todavía no he hablado con él, supongo que serán unos 6.000, voy muy desencaminada? Muchas gracias por contestar!

  • Anónimo
    AnnaMdry
    11 ago 2019

    Hola M46! No se puede financiar, yo lo he hecho con mi banco. En cuánto al precio,dado que lo mío és una secundaria,supongo que será más cara que una primaria, pero dentro de éso és un precio razonable.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 ago 2019

    Hola chicxs, sabéis que tal de precio y si se puede financiar??

  • Anónimo
    AraliaJ
    10 jun 2019

    Acuerdo,
    bueno , entonces os deseo muchísimo suerte con financiación , y os han dicho el precio ?
    Porque a nosotras todavía no,,, espero que me dirán esta semana,
    abrazo

  • Anónimo
    AnnaMdry
    7 jun 2019

    Nos gustó mucho porque era una simulación muy realista, ¿ya tenéis el presupuesto? el problema es que no financian y los bancos cobran intereses muy altos, hemos preguntado en "tumedicinafinanciada" que dan muy buenas condiciones pero sólo financian si tienen acuerdo con el doctor o el centro en cuestión, así que en eso estamos.

  • Anónimo
    AraliaJ
    7 jun 2019

    Hola Ana, si si ,
    A pesar de que cuesta percibir todo con una simulacion , y creo cuando se trata de punta de nariz , nos gusto.
    Normalmente , creo es mas llamarivo el cambio,cuando se trata de nariz con hueso salido ext . En caso nuestro es la anchura y la punta, Despues de lA primera simulacio hemos comentado un paar de detalles y el dr agrego algo, hast donde puede claro, Y al final vamos a quedar con ell. Estamos pensando par operar 29-30 de julio, Antes no podemos. Y vosotros , explicame algo de simulacio vuestra ,,como fui la impreccion ect? Un abrazo

  • Anónimo
    AnnaMdry
    7 jun 2019

    ¿Tenéis día para la cirugía?

  • Anónimo
    AnnaMdry
    6 jun 2019

    Aralia ¿os gustó la simulación?

  • Anónimo
    AnnaMdry
    5 jun 2019

    Si, nos gustó y a vosotras?

  • Anónimo
    AraliaJ
    5 jun 2019

    El Dr San Miguel no nos gusto mucho, y Dr Darniel es muy caro, y simulacion de Dr Paez os gusto?

  • Anónimo
    AnnaMdry
    5 jun 2019

    De momento no hemos visto más doctores ¿que te pareció el doctor SanMiguel? Y el doctor Darnell?

  • Anónimo
    AraliaJ
    5 jun 2019

    Hola, Nosotras fuimos ayer, creo que vamos a quedar a operar con ell, y vosotros ? fuiste a ver a otros o no ?

  • Anónimo
    AnnaMdry
    4 jun 2019

    Hola, bien ¿y a vosotras?

  • Anónimo
    AraliaJ
    4 jun 2019

    Hola Anna, soy Aralia,
    No se servir mucho este chat , me gustaria mucho saber algo de cono va vuestra tema de rinoplastia para tu hijo? Que tal fui la simulacion?

  • Anónimo
    AraliaJ
    3 jun 2019

    Hola Anna , que tal, como fui la simulacion?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio