Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones doctor PORCUNA mastopexia

Anónimo
Martita23
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 nov 2017 · Última respuesta 26 oct 2019

Hola!! Tengo que hacerme una mastopexia y he cogido cita para ver al doctor porcuna pero no conozco a nadie operada con el. Alguien que pueda darme referencias?? Gracias!!!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    26 oct 2019

    Hola al final con que doctor te realizaste la cirugía ¿te dio buenos resultados

  • Anónimo

    Anónimo

    22 may 2019

    hola , yo tenia cita con Dr. porcuna para reduccion de senos, pero no pude ir. En serio que despues de cobrar la consulta 100e tienes que ir a una segunda para que te termine la explicacion?m El problema es que no te dan presupuesto si no te gastas los 100 primeros euros. Deberian de ser gratuita las primeras consultas

  • Anónimo

    Anónimo

    22 abr 2019

    pero te cobro la primera consulta? cuanto?

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    12 nov 2017

    Jjajaj Maidiremai! Para haberte visto la cara y haber visto la de ellos! jajajaj que bueno!
    Entonces descartado totalmente. Y ya tienes cirujano entonces?

  • Anónimo
    Maidiremai
    Miembro destacado
    8 nov 2017

    A mi me dio un presupuesto que casi me caigo de la silla jajaj

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    8 nov 2017

    No me digas! Que caro no? Pues creo que hiciste bien si estrellas. Con quien te operas al final?

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    7 nov 2017

    No la verdad esq aparte de eso, tampoco me gustaron mucho (trabaja c la mujer), y es caro 7700e sólo aumento y como te digo no me cuadrò la verdad. Pero vamos es mi opinión...

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    7 nov 2017

    Lo has descartado a este verdad? jejeje Con el no te operas me imagino.
    jajaja el colmo hubiese sido que te llamase al cabo de las semanas por si querías volver a ver la simulación!
    Cual es tu cirujano entonces?

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    3 nov 2017

    Ya te digo.....no, no tenía referencias simplemente lo vi en Internet buscando cirujanos en Madrid

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    3 nov 2017

    Hola Estrella! En serio? jajajaj menuda cara! Así te deja con las ganas. Yo creo que tampoco volvería.
    Tenias referencias de él?

  • Anónimo
    Estrellas0
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    Hola yo fui a verle hace tiempo y te anticipo qte hace un montón de fotos para enseñarte la simulación y Sorpresa!!!!, cuando te pasan con él y le preguntas x la simulación, te dice q si vuelves te la muestra????¿, vamos una tomadura de pelo.....lo normal es q te hagan las fotos cuando te decidas si es que no te las dan en la primera consulta. A diferencia hay otros doctores q te las hacen y desdeluego te da la simulación en ese momento. A mi no me gustó este detalle para nada.

    En cuanto a resultados q es lo q preguntas no te puedo decir, pero te comento lo anterior para x s vas a verle q sepas lo q hay.

    Suerte

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio