Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones del Dr. Pocoroba recomendados????

Anónimo
Cris500
Rivas-Vaciamadrid · Creación: 4 sept 2018 · Última respuesta 4 may 2020

Hola chicas!! Tengo varios presupuestos para Madrid uno de ellos con el Dr Pocoroba. Me dio buena impresión pero necesito saber si alguien ha tengo experiencias con el. Si no la hay, que cirujanos me podéis aconsejar. Gracias!!!!!

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Fatima1000
    4 may 2020

    Yo me opere con el Dr. pocoroba hace casi dos años y estoy contentísima del resultado sobretodo como me supo explicar los diferentes tipos de prótesis y tamaños que había!!

  • Anónimo
    brenda150410
    Miembro destacado
    21 nov 2019

    Xk k te a pasado rocioo??

  • Anónimo
    rocioooo
    21 nov 2019

    me gustaria poder contactar con alguna afectada de ese doctor ,

  • Anónimo
    rocioooo
    21 nov 2019

    alguna afectada del dr pocoroba por aqui?que se haya operado con el a finales de 2018???

  • Anónimo
    CarlosSGDC
    13 nov 2019

    A mi me operó en la Clínica Diego de León de una otoplastia. No me gustó el resultado de primeras y se.confirmó cuando una oreja se me despegó, se separó de nuevo. Tuvieron que volver a operarme, y aunque la segunda corrió de la cuenta de la clínica (en esta ocasión la Dra. Villagrasa, muy buena), sí me cobraron el preoperatorio. Curiosamente Pocoroba ya no trabajaba alllí.

  • Anónimo
    brenda150410
    Miembro destacado
    28 sept 2019

    Yo me opere kon el y esty enkantadaaa

  • Anónimo
    LorenaRecio
    27 sept 2019

    Hola.Al final te operaste con pocaroba? Que tal

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    28 jul 2019

    Qué tal te realizaste la cirugía con ese doctor como te quedo está como querías si puedes subir unas fotos

  • Anónimo
    LunaEx
    Miembro destacado
    27 mar 2019
    Mejor comentario

    Buenos días
    He leído por aquí que algunas chicas ya se han operado con el doctor Alejandro Pocoroba quisiera saber la opinión y si están contentos con la operación mañana tengo cita con él y no he encontrado demasiada información por internet.
    Se trata de aumento de pecho con elevación

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    23 nov 2018

    Qué te hizo decidirte por él?

  • Anónimo
    Michi
    20 nov 2018

    Mamenn

    Me opero el 3 de diciembre

  • Anónimo
    mamennn
    20 nov 2018

    Cuando te operas Michi? A ti te gusto?

  • Anónimo
    Michi
    19 nov 2018

    Hola Cris
    te has operado con el Dr Pocoroba? tengo cita para operarme con el y me gustaría saber que tal te fue, un saludo.

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    13 sept 2018

    No sé, esa explicación me convencería. El problema es que esto ya me lo avisan por tf antes de darme la cita, en cuanto se lo comento

  • Anónimo
    Cris500
    10 sept 2018

    Hola Candeca, es en la clínica Diego de León. Entiendo, hasta donde yo sé, que si te entra según tus medidas de tórax pues si es lo que quieres... Pero es mi opinión.... Otra cosa es que en las medidas de tu tórax no entre tanto... Pero no sé si es tu caso...

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    10 sept 2018

    Cuánto Cris? Qu yo quiero 600 cc y nadie me lo hace. Es que me voy con ese, sea dónde sea

  • Anónimo
    Cris500
    5 sept 2018

    No me enseñó ningún caso real. Me explicó en que consistirá la operación, me preguntó que quería y estaba de acuerdo en ponerme mucho que a mí me pareció bien porque no quiero que no se note, personalmente me gusta el pecho grande... Pero pregunto por si alguien se ha operado con él porque siempre ayuda las experiencias de la gente... Aunque estoy pendiente de tener una cita con el Dr. Aso y Dr. Sordo. También voy a ver al Dr. Marín y la Dra. Mancebo.....

  • Anónimo
    Multiayuda
    Miembro destacado
    5 sept 2018

    No se de nadie que se haya operado con el... a ti te dio confianza? Te enseño casos reales?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio