Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones de tuberosas operadas con Martin del Yerro

Anónimo
Kirama
Ercina (La) · Creación: 12 jul 2016 · Última respuesta 3 ene 2020

Hola chicas. Quisiera que me dieran su opinión sobre una oepración de tuberosas con el Dr. Martín del Yerro. He escuchado alguna buena opinión pero necesito más para decidirme. Gracias a todas


🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!


8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sonso4
    Miembro destacado
    3 ene 2020

    Puedes comentarme precio y resultados por favor ?

  • Anónimo
    zamorana
    27 oct 2019

    Hola cómo estás después de este tiempo ¿te realizaste la cirugía con el doctor Martin cómo te fue

  • Anónimo
    zamorana
    26 oct 2019

    Cómo estás te realizaste la cirugía con el doctor Martin del hierro como salió todo

  • Anónimo
    Ada49
    26 jul 2016

    Yo todavía soy tuberosa. Tengo asimestria y mama tuberosa, me operaré en un par de meses con Martin Del Yerro. Cuando lo haga compartiré mi experiencia con todas vosotras. Muaks!!!!!

  • Anónimo
    isetosa
    26 jul 2016

    Yo también lo soy y estoy buscando un buen cirujano , a ver si alguna chica operada con él nos puede ayudar. Besiiis

  • Anónimo
    Cristirra
    26 jul 2016

    Yo he visto casos con este cirujano y los resultados son increibles. De todas formas no te lo puedo decir por experiencia propia. Un saludo!

  • Anónimo
    Cata5
    18 jul 2016

    Yo no se si soy tuberosa o no, creo que si por la técnica usada en mi curigía pero hay gente que me dice que no lo soy ymi cirujano nunca dijo nada de eso. Yo me operé con la Dra Puga, que trabaja en el equipo de Martin del Yerro. Estoy encantada con el resultado. Hace 7 semanas que me operé. Un beso

  • Anónimo
    zamorana
    14 jul 2016
    Mejor comentario

    Yo tb soy extubierosa pero no me operé con el Dr Martin del Yerro. lo hice con el DR. Lozano y todo perfecto. Si quieres info sobre él avisame. Un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio