Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones de operadas con Prótesis b-lite

Anónimo
Eno75
Miembro destacado
Pamplona/Iruña · Creación: 19 ago 2019 · Última respuesta 22 oct 2019

Hola Chicas....necesito informaron sobre las prótesis b-lite....hay muy poca y lo pco que he leido no es que sea muy bueno.....asi que tengo muchísimas dudas en ponermelas o no.....para mi seria mi segunda operación ya que con la primera no he terminado conforme por el tipo de protesis y otras cosas, y ahora para mi segunda operación me han dicho de ponerme estas, pero no quiero volver a equivocarme, porque ya me hundiría si vuelve a darme malos resultados..... A ver si alguna me puede decir qué tal su experiencia o si tiene bastante información sobre ellas Graciassss

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    22 oct 2019

    Hola Eno75
    Me alegro muchísimo que estés tan contenta con los resultados 👏👏👏
    ¡¡¡ felicidades x tus nuevas tetis!!!
    Ya nos pasarás fotitos 😘

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    22 oct 2019

    Hola nureleto....ya por fin m he operado...llevo 20 dias y no me puedo creer lo que me ha cambiado todo...por fin me han devuelto la autoestima....que la tenía por los suelos

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    22 oct 2019

    Hola leize...ya te has decidido por algún cirujano y qué tipp de prótesis ponerte???'..

  • Anónimo
    Nureleto
    Miembro destacado
    21 sept 2019

    Hola Eno75,
    He visto que preguntabas x las protesis de poliuretano en el foro operadas en septiembre.
    Me alegra saber después de leer tú historia, que has encontrado a un buen cirujano y te vas a poner las protesis mentor, yo me he puesto estas también.
    He leído que son de las mejores, espero que sea así.
    Seguro que ahora te va ir muy bien y te van a quedar estupendas.
    Ya nos irás contando, ahora alimentate muy bien para que vayas súper fuerte a la operación .
    Cuídate mucho.

    Yo antes de operarme pensaba que esto era un proceso más sencillo y me quedé con el segundo cirujano que hablé. Pues tenía claro que me quería operar el el hospital imed de Valencia que está al.lado de mi casa y como es un hospital me lo hacían todo ahí. He tenido suerte de momento y todo está llendo bien, pero ahora que me estoy enfrentando a todo esto creo que he pecado de confiada pensando que esto era más sencillo y aunque creo que he acertado debería haberme informado muchísimo más de todas las consecuencias que pueden pasar después.
    Creo que no nos dan toda la información necesaria, nos cuentan lo que queremos oir, del postoperatorio he ido enterandome sobre la marcha y de lo que voy leyendo en este foro. Y Vaya que de unas simples agujetas fuertes y una mi..., aparte de eso son unas cuantas cosas más.
    En fin yo también os he dado la chapa jejeje, pero necesitaba desahogarme y que sepan las chicas que se van a operar que no es cualquier tontería y se informen muy muy bien de todo.

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    1 sept 2019

    Muchísimas gracias leize....creo que ya me toca sentirme bien....estoy con muchas ganas,ilusionada y con mucha confianza en que me arregle todo el desastre que tengo ahora....ya te contaré....y espero que sean buenas noticias..y gracias por tus ánimos....otro besazo para ti

  • Anónimo
    Leize
    Miembro destacado
    1 sept 2019

    Eno75 como me alegro! Mentor es una buenísima marca y seguro que va a ir todo genial, he oído hablar muy bien de Martín de Yerro, estas en buenas manos y si encima tienes gente conocida operada con el, tienes referencias de primera mano lo que te hará que vayas mucho más tranquila. Pues que poquito te queda en un mesecillo estarás ilusionada con tu nuevo pecho y seguro que no te acuerdas de esta pesadilla. Me alegro un montón, ya me contarás seguro que sale todo estupendamente, un besazo!

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    1 sept 2019

    Yp también te he metido la chapa....jejejeje

  • Anónimo
    Eno75
    Miembro destacado
    1 sept 2019

    Hola leize....ya tengo fecha de operación....el.día 1 de octubre....por fin......me lo voy a hacer con el que más me gustó desde que lo conoci.....pero como era en Madrid....opté por una clinica mas cercana......y en mala hora tomé esa decisión.....pero esta vez.....voy a hacer lo que tenia que haber hecho desde el principio
    Me opero en martin del.yerro....en Madrid....tengo varias amigas operadas alla...y son una pasada los resultados....además el.trato del medico es genial...super cercano, te explica todo...pros...contras....todo...para que no te pille de imprevisto cualquier complicacion.....me.hizo presupuesto con las b-lite porque ellos llevan mas de dos años piniendolas....pero no me fio mucho de ellas.....ya vengo de una mala experiencia y no quiero riesgos.....
    Me ha dicho que para asegurar que al.final el también lo ha pensado, y cree que es mejor no ponerme esas....asi que me voy a poner las que me dijo en su dia y las que llevan mis amigas...que son mentor.....asi que estoy por fin ilusionada y con ganas de que llegue la fecha,operarme y verme y sentirme bien.....que ya llevo mucho tiempo mal

  • Anónimo
    Leize
    Miembro destacado
    31 ago 2019

    Por último decirte que estoy segura de que conseguirás tener unos pecho bonitos tal y como deseas, mucho ánimo!

  • Anónimo
    Leize
    Miembro destacado
    31 ago 2019
    Mejor comentario

    Hola Eno75, siento mucho que tu experiencia haya sido tan negativa. Justamente estaba intentando buscar información acerca de las prótesis que llevas actualmente las DIAGON y he leído tu experiencia. Yo recuerdo haber leído una experiencia de una chica con fotos que se le montaba un pecho encima del otro con las prótesis B-lite que dije...descartadas. No he conseguido encontrarlo, se me quedó marcado porque tenia fotos y nunca había visto algo así pero he encontrado este otro hilo de otra chica que cuenta su experiencia también similar con dichas protesis que igual puede ayudarte, eso no quiere decir que a ti te vaya pasar porque yo creo que de todas las prótesis y cirujanos habrá buenas y malas experiencias pero me parece importante que lo tnwgas en cuenta.
    Yo estoy pensando en reoperarme con las motiva ergonomix, en mi caso sería recambio porque llevo 16 años con las prótesis actuales pero como en la actualidad tengo rippling había leído que las diagon no dan rippling pero claro si son como rocas pues no es lo que busco tampoco. Yo como te he comentado estoy mirando las motiva ergonomix que pese a ser redondas para evitar la rotación (yo hago bastante deporte) son ergonomicas y tienen una caída que da un efecto bastante similar a las anatomicas cuando estas de pie, deben de tener un tacto super natural y se deben de poner mucho en Japón lo que me hizo pensar que siendo ellas por lo general bastante finas no darían mucho rippling, pero ya no se que pensar. Esto es un mundo la verdad, yo no hago más que leer y leer y ya no se ni que cirujano ni que prótesis... En principio tenia pensado operarme protesis motiva ergonómix con Isabel Ferreiro en Bilbao (trabaja en el hospital de cruces lo que me da más seguridad en cuanto experiencia) pero he leído muy bien también del doctor Diaz Gutiérrez en Madrid que trabaja en el hospital Madrileño 12 de Octubre, tiene un montón de fotos en su página con resultados muy naturales y sólo he leído buenos comentarios pero me supondría un traslado importante y no se si estoy rizando el rizo la verdad. Sobre Isabel, he leído muy buenos pero pocos y no he conseguido ver fotos más las que me enseño cuando fui a su consulta, en un minuto y que no recuerdo, veo tantos escarnios y gente descontenta...Que cada día tengo más miedo la verdad. Mi intención es operarme para Diciembre, para lo que necesites aquí estoy, peridna por la chapa 🥴me estoy volviendo loca con el mundo tetil!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio