Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones de la clinica Diego de Leon

Anónimo
Selma7
Madrid (Ciudad) · Creación: 15 oct 2017 · Última respuesta 10 abr 2024

Hola! Estoy mirando clinicas para hacerme una mini lipo en rodillas y entrepierna. La mas economica que he visto es la de Diego de Leon, ellos ofrecen la "lipo by sessions". Alguien se la ha hecho? Y sobre todo que opinais de esta clinica? Gracias chicas.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Caste56
    10 abr 2024

    Buenos días: Me han dado cita para valoración de una braquioplastia o reducción de brazos. Necesitaría información por favor, para saber dónde me meto. Muchas gracias

  • Anónimo
    Sonia2245
    30 jun 2023

    Hola, estoy pensando en hacerme una lipolaser en la clínica Diego de León alguien puede recomendarme alguna en Madrid? O hablarme de esta misma?

  • Anónimo
    Suevelyn
    11 may 2023

    Alguien que me diga de las clínica Diego de León por favor!

  • Anónimo
    Claudia22010317
    3 dic 2020

    Hola, no recomiendo esta clinica ya q hace 2 años me realice una pequeña intervencion y no obtuve ningun resultado y cuando llame para pedir mi garantia, si m.e la ofrecían pero pagando igual q cualquier paciente para volverme a realizar otra cirujia pensarolos bn e informense por q es muy poco profesional

  • Anónimo
    MariaCanela
    8 abr 2020
    Mejor comentario

    selma guapa que tal? te hiciste la minilipo? debe ser muy dolorosa en esa zona no? me cuentas un poco mas de tu experiencia?

  • Anónimo
    CristinaXanny
    3 abr 2020

    Es la clinica más chapucera de Madrid. Me hice una liposucción Lipovaser y me diero Lipo normal, gato por liebre. Estoy contenta con estos trileros.

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola te realizaste ahí la cirugía como es la atención la recomiendas

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    16 oct 2017

    Hola Selma! Que tal estás guapa? Mientras algún miembro de la comunidad se anima a contarte su experiencia, por qué no nos cuentas un poquito sobre ti por favor. :)
    Tienes mucha grasa en esa zona? No has pensado en hacerte otro tratamiento más económico? Para eliminar grasa localizada hay muchas opciones. ;)
    Has tenido cita con la clínica? Que te han comentado?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio