Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opinión sobre el Dr. Francisco Cano en Las Palmas

Anónimo
Mary2016
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 21 ago 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola chicas!! Me gustaría saber opiniones del Dr. Cano. ¿Alguien se ha hecho una rinoplastia con él? O me recomendáis otro cirujano?
Gracias.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola Mari cómo estás te realizaste la cirugía con ese doctor como te quedo te gusta el resultado

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    7 oct 2018
    Mejor comentario

    Laura es primaria?? Por qué fuiste a ver a esa doctora? Te la habían recomendado? A menudo lo más efectivo es el boca a boca directo

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    5 oct 2018

    hola laura no conozco a nadie de esas clinicas yo me opere con javier elejabeita y me dejo mal, dicen que es muy bueno para rinoplastia blas garcia trabaja en tenrife, yo pedi cita tengo para diciembre, me han dicho que opera bastante rinoplastias, es que para esta operacion tienen que tener experiencia y por lo visto este doctor en maxilofacial y hace una media de 120 operaciones de rinoplastia al año.

  • Anónimo
    Laura7878
    4 oct 2018

    Hola a tod@s! alguien conoce la clínica Beama en Las Palmas?, es para una rinoplastia y la doctora Begoña Abrantes, la cual me atendió en la primera consulta, me pareció muy humana y cercana, pero la verdad que estoy muy indecisa. Las otras dos opciones que tengo son las clínicas Tomassetti (doctora Pilar Baeta) y la clínica Milenium (Doctor Jorge Álvarez Marín). ¿Alguien conoce a algunos de est@s tres profesionales?.
    Gracias.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    24 ago 2018

    Anda... tú crees que no hay ninguno? Pues es una ciudad relativamente grande y hasta donde yo sé con bastante oferta y demanda de cirugía estética. Tú te vas a operar en Tenerife? Y cómo lo vas a hacer, quedándote allí unos días o puedes coger el avión?

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    hola keiti2 lo que me refiero es que aqui en las palmas buenos cirujanos para rinoplastia no creo que haya tambien depende de lo que tengas que hacerte, si no es muy complicada.

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    22 ago 2018

    y que lilu? son cirujanos diferentes

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio