Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opinión del Dr. Carlos Colás

Anónimo
Anónimo
Pamplona/Iruña · Creación: 17 ago 2018 · Última respuesta 8 oct 2019

Me voy a operar con el Dr. Colás en Pamplona pero no encuentro muchas opiniones sobre el. Hay alguien que lo haya hecho? Me opero de abdominoplastia y mastopexia a la vez. Muchísimas por vuestra ayuda.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carlama
    8 oct 2019

    hola ,yo me e operado dos veces con el y no estoy muy contenta .

  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola cómo estás tomaste la decisión de rea,izarte la cirugía con el doctor Carlos como fue tu experiencia y el post operatorio

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    9 oct 2018

    De las dos cosas a la vez Pituli?

  • Anónimo
    Pituli
    8 oct 2018

    Hola Vegula, yo también estoy pensando en operarme de lo mismo que tu. Agradecería mucho que nos contará tu experiencia. Espero que vaya todo fenomenal

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Imagino que en Pamplona tampoco habrá mucha oferta?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 ago 2018

    Candela, vi una opinión de alguien que estaba pensando en operarse con él y comento que era muy buen cirujano.

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    28 ago 2018

    Entonces lo de la buena fama, cómo lo sabes?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 ago 2018

    Pues sí, estaría bien encontrar alguna paciente que se haya operado con él. Tiene buena fama aquí en Pamplona, pero no he hablado con ninguna paciente suya.

  • Anónimo
    Candeca
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Bueno, pero el solo enseñará fotos de sus trabajos que estén chulas. No se va a autocriticar!!! Entiendo que estés buscando pacientes

  • Anónimo

    Anónimo

    24 ago 2018

    Hola Miriam, sí, se los pediré, gracias. Tengo cita ahora en Septiembre otra vez. Me opero en octubre.

  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    21 ago 2018
    Mejor comentario

    Yo no se de el vegula... cuando te operas? podrias pedirle que te enseñe trabajos suyos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio