Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opinion clínica dorsia

Anónimo
Alma86
Santoña · Creación: 1 oct 2018 · Última respuesta 8 jul 2022

Mañana voy a Dorsia A Coruña, pero pidiendo información en otra clínica me hablaron mal de estas franquicias y de que los balones causan problemas. Alguien fue?? Mañana tengo mi primera cita

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarcosBC
    8 jul 2022

    Que vale ponerse el Balón Gástrico en Dorsia Barcelona, porque no me lo quieren decir ellos 😅

  • Anónimo
    Biggie
    11 may 2022

    Hola soy un chico peso 140 k y mido 191 esta semana me pongo el balón quería saber poco más de información si en hombre es más eficaz porque he visto muchos comentarios negativos…y me lo pongo en clínica dorsia Barcelona algun consejo?

  • Anónimo

    Anónimo

    18 ene 2022

    Holaa alguien me puede decir el precio del balón gástrico en Dorsia? En su página web pone 2000 euros pero he leído que luego te cobran más por psicólogos etc y llega a unos 4000 euros. Es así?

  • Anónimo
    Rpll
    6 may 2021
    Mejor comentario

    Hola,me voy a operar de una abdominoplastia dentro de muy poco, en la clínica DORSIA de Almería con el cirujano David...,me podéis contar vuestra experiencia con esta clínica?

  • Anónimo
    JosueAms
    22 feb 2020

    Hola buenas tardes alguien la publicidad en alguna captura de pantalla de la oferta de 1200 en depilación láser

  • Anónimo
    JuditEsteve
    4 feb 2020

    Buenas tardes,
    estoy buscando cirujanos cualificados para operarme el pecho, me gusta mi pecho pero es pequeño, y fui a varios sitios como la Clínica Planas, Dexeus, Quirón (Sagrat cor), Clínica Rinos, Teknon y también clínicas dorsia.
    De verdad no tiene nada que ver clínicas dorsia con los demás sitios que, visitado, si es verdad que es más barato que los otros sitios, pero chicas…. es vuestra salud y vuestro cuerpo. A mi personalmente no me sabe nada mal pagar más viendo lo visto. Todos los sitios que he ido me han hablado de marcas de prótesis, como hacer la incisión, la recuperación, me probé varios tipos de prótesis (no de marcas distintas, pero sí de tamaños distintos en todos los sitios menos en dorsia).
    Me han tratado fenomenal en todos los sitios menos en dorsia, donde para empezar me hicieron esperar 30 minutos, luego un médico o eso me dijeron que era…. me tomo medidas que el mismos me dijo que eran más o menos .....flipe;( luego le pregunte cuantos gramos me pondría para que quedara natural y me dijo 400g yo que ya había hablado con profesionales cualificados con prestigio, me dijeron que si lo que quería era un pecho extravagante pero natural máximo 350gramos ya que mi peso es 53kg y mido 1,56m así que empecé a desconfiar mucho. El doctor ni me miraba a la cara para dirigirse a mí, pero eso si lo primero que te preguntan cuándo entras en su consulta es si has ido antes a pedir presupuesto a otro sitio, cosa que en un sitio de prestigio jamás preguntaran eso, y encima me dijeron que la operación costaba unos 7.000€( cuando por anuncios falsos dicen que por menos de 3.000€ ) pero en promoción 4.200€ mentida……… ni en la Clínica Planas ( centro con mucho prestigio)cuesta tanto así que no os engañen si queréis cualidad i buen servicio este no es el sitio si queréis operaros a lo barato si ..... yo lo tengo claro gamas tendrán mi confianza son unos *********** y poco profesionales…. ya dijo nada que ver con los otros sitios

    Pd: Me gustaría saber dónde puedo poner una queja de forma oficial

  • Anónimo
    Rociocarreracasteras
    14 ene 2020

    Hola a todas,me operaron en Dorsia,el trato a sido maravilloso, un equipo profesional, eficiente y muy humano.

  • Anónimo
    Elenabarren
    Miembro destacado
    26 ago 2019

    Hola Alma cuanto tiempo es recomendable que estés en recuperación para tener una mejor cicatrización ¿es difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Gab
    13 mar 2019

    Jaboisa que bien tuviste muy buen olfato, yo estuve a punto de cambiar de opinión y lamento no haberlo echo, porque ahora tendré que llevar los papeles que firme para que respeten por lo que pagué. Ya que me están escatimando el tratamiento que contraté.

  • Anónimo
    jaboisa
    Miembro destacado
    12 mar 2019

    Hola,buenos días,soy de Pontevedra y yo he ido a informarme a diversas Clínicas para realizarme el Método Pose y os puedo comentar que tanto en precio como en atención con exactamente lo mismo, me he decidido por la Clínica Vivanta en Santiago de Compostela. De hecho hoy me opero en el Hospital San Rafael de Coruña.
    En Dorsia Coruña eran casi 11.000 euros y en Vivanta 9.700 euros, además de mirarles que querían vender lo que fuera...
    Un saludo!!

  • Anónimo
    Gab
    12 mar 2019

    No

  • Anónimo
    Gab
    11 mar 2019

    Yo me puse el balón en Dorsia en A Coruña los primeros días lo pasé fatal, hasta que se acomoda el balón al principio tienes mucha barriga yo como mucho necesito perder 20 kilos pero voy muy lenta y porque hago dieta estricta, y camino entre 7 y 9 km todos los días .
    Junto con el balón la dietista y la psicóloga tienes aparatologia, pero tengo que reclamarla porque no me están dando el servicio por el que pague

  • Anónimo
    sabinagim
    7 mar 2019

    Yo me puse el balón en Agosto del 2018 en Dorsia Barcelona y no he tenido ningun problema todo ha ido bien, aun lo llevo puesto y he perdido 20kg. estoy encantada. He de decir que las 2 primeras semanas te encuentras fatal.

  • Anónimo
    Gab
    6 mar 2019

    Hola Alma, acabo de leer tu comentario y estaba buscando distintas opiniones o experiencias de otras personas. Tú al final que hiciste?
    Te pusiste el balón allí?? Como te fue??

  • Anónimo
    Bananita
    Miembro destacado
    6 nov 2018

    Quieres decir que a ti te obligaron a coger lo del psicólogo? Anda que vaya...

  • Anónimo
    sabinagim
    18 oct 2018

    no, me ofrecieron sin ninguna obligación un pack de mesoterapia y Carboxiterapia. para ayudar a disolver la grasa en el admomen y piernas y lo coji totalmente voluntaria, y me está llendo muy bien.

  • Anónimo
    Alma86
    18 oct 2018

    Te obligaron a cojer el pack con psicología?

  • Anónimo
    sabinagim
    18 oct 2018

    A mi en Dorsia Barcelona me costó menos porque lo hice en el mes de Agosto que habia un descuento, lo que si puedo decirte es que estoy muy contenta ya que por fin estoy perdiendo peso y me llevan un control del peso y la alimentación semanalmente.

  • Anónimo
    Alma86
    18 oct 2018

    Me lo he puesto este martes en dorsia , de momento voy bien. Me valió 4000eur y estoy leyendo a gente que le costó mucho menos

  • Anónimo
    sabinagim
    9 oct 2018

    Buenos dias yo llego con el Balón gástrico de Dorsia Barcelona 2 meses y estoy encantada he perdido 12 Kg, si debo decirte que el primer mes tenia muchas nauseas y bomitos. Pero ahora ni lo noto

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio