Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operarse en Colombia

Anónimo
KarinaGP
Toledo (Ciudad) · Creación: 24 dic 2018 · Última respuesta 29 jul 2019

Hola, buenas. Me han comentado que los precios en Colombia son increíblemente económicos, por el precio de una operación de aquí, en Colombia te haces completa jejejeje. Alguna tendría información o alguna experiencia?? Sería super genial saber de personas que se hayan operado en colombia.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Hola cómo estás te realizaste al final la cirugía en Colombia o optaste por otro lugar como pásate el post operatorio

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    8 ene 2019
    Mejor comentario

    Bueno, eso de ver por internet sus resultados tampoco hace que yo me sienta más segura, que ellos lo tienen preparado para atraernos. Yo sigo pensando que es mejor aquí aunque costase un poco más. Y hacer un vieje tan largo recien operada... que no, que no

  • Anónimo
    Julieth6
    2 ene 2019

    Mira te recomiendo que es mejor en Colombia los cirujanos saben mucho mejor que acá te dejan super bien, y es obvio que es más barato xq cambia a Euros a pesos jeje si tu estas en Colombia es obvio que uno se Le hace más caro pero con el dinero desde acá te sale mejor.. y verás las fotos y las chicas quedan super satisfechas una tía fue y le encanto hasta han ido famosa jeje y x las reviciones eso sí es lo complicado de lo lejos que es pero al igual te lo recomiendo
    Bueno espero que te sirva en algo...

  • Anónimo
    KarinaGP
    28 dic 2018

    Si, la verdad es eso lo que me hace dudar, la distancia y luego las revisiones.

  • Anónimo
    Reichreich
    Miembro destacado
    28 dic 2018

    Pero, por barato que sea, hay que pensar en el viaje y que luego estás a muchos kilómetros para las revisiones o si hay problemas. Yo ni loca

  • Anónimo
    Andrea1492
    28 dic 2018

    Buenas. En Colombia hay muchas clinicas espectaculares un ejemplo podria ser el doctor gabriel lobo. Por otro lado recomiendo al doctor isaias duque con el cual me opere hace un mes en venezuels y estoy 100% satisfecha

  • Anónimo
    miriams
    Miembro destacado
    24 dic 2018

    Si que es mas barato, el problema es que hay muchas clinicas clandestinas y ilegales y ha habido hasta casos de muerte... A mi me inspiran mas confianza los cirujanos de aqui

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio