Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operarse de sonrisa gingival

Anónimo
Atheneavillar
Escala (L') · Creación: 2 ene 2017 · Última respuesta 25 sept 2019

Hola. al sonreir se me ven excesivamente las encías y según he leído a eso se le llama sonrisa gingival. Me gustaría saber como se opera y cuanto cuesta. Gracias

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yaniragonzalez83
    25 sept 2019

    Hola cómo estás como te fue con la operación se ve mejor tu sonrisa

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    14 jun 2017

    madre mía qué dolor solo de leerlo, con el miedo que me han dado a mi siempre los dentistas.

  • Anónimo
    Anaa90
    13 jun 2017

    Hola a todas, yo también tengo sonrisa gingival.

    La operación se llama cirugia ortognatica y no vale 400 €, vale unos 3000 o 5000€. Consiste en romper el hueso de la encía y es una operación bastante complicada dónde según tengo entendido que terminan uniendo las dos partes del hueso de la encía
    superior con una placa en el interior atornillada que por supuesto no se ve. Se te hincha la cara durante un tiempo, tienes que beber líquido con pajita.... podéis buscar blogs vídeos Internet.

    Lo que sí vale 400 € es un alargamiento coronario qué consiste en recortar un poco de encía y de hueso con un bisturí alargando así el diente y cortando encía, cosa que algunos casos no es suficiente pues como máximo reduces 2 mm. Yo no tengo los dientes precisamente pequeñis por lo que también descartó esta opción.

    La última opción que quedaría sería el botox en el labio para que no se le ve tanto al sonreír o hablar cosa que también descartó pues no me voy a meter en hacer eso.

    Yo ya me he resignado y no voy a dejar de sonreír porque muestren 4 mm de encía. Lo omportante es tener los dientes y encía sana!

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    23 mar 2017

    Hola chicas! Justo hay otro hilo del foro que habla sobre este tema, os lo dejo por si os pude interesar guapas ;) https://forum.multiestetica.com/ortodoncia/quiero-hacerme-una-gingivoplastia-en-malaga-11110

  • Anónimo
    Ana2790
    22 mar 2017

    Me interesa el tema, yo soy otra afortunada de sonrisa gingival y no sabía que podía operarse. ¿En qué consiste exactamente la operación?

  • Anónimo
    Lizaregueira
    17 mar 2017

    400 euros me parece muy barato, pero tengo que informarme porque por un lado de la boca muestro encia y por el otro no! tengo que informarme pero si son solo 400 euros me lo hago sin duda ¿tu te lo hiciste cristaboada?¿donde? gracias

  • Anónimo
    Yaniragonzalez83
    20 feb 2017

    solo cuesta 400 euros cristaboada?? pensé que sería más caro, tengo que ir a mirar clínicas para hacérmelo , ya que odio sonreir por que se me ven demasiado...

  • Anónimo
    Desireemariaza
    26 ene 2017

    y si preguntas en la web a las clínicas que hacen bótox? quizás alguna lo haga!

  • Anónimo
    Josefinalamasfina
    26 ene 2017

    no todavia no he visitado ningun medico porque no se donde acudir. No se de ninguna clinica que utilicen botox para la sonrisa gingival.

  • Anónimo
    Desireemariaza
    13 ene 2017
    Mejor comentario

    Vaya, gracias por enviar el enlace, por lo que leo hay un poco de polémica sobre el tema aunque tb veo que el artículo es de 2009, habrá que ver cómo ha acabado! lo que sí que dicen es que en los labios no se pone bótox, se pone ac.hialurónico, pero claro en el caso de las encías es diferente! infórmate bien con un buen médico antes de nada....ya has visitado a alguno? besos

  • Anónimo
    Josefinalamasfina
    12 ene 2017

    Gracias x contestar Desireemariaza. No estoy segura de q este prohibido pero mirando donde lo podian hacer vi este enlace. Ojala q no xq a mi me interesaria pero al ver esto me dio miedo. https://www.google.es/amp/sociedad.elpais.com/sociedad/2009/01/29/actualidad/1233183605_850215.amp.html

  • Anónimo
    Desireemariaza
    11 ene 2017

    hola josefina! tengo entendido que la solución depende mucho de cada caso pero a mi me eliminaron de forma quirúrgica el exceso que tenía de tejido gingival y además me dieron como forma o algo así, no sé explicarlo muy bien....estás segura de que está prohibido el bótox en España? no lo tengo claro...

  • Anónimo
    Josefinalamasfina
    5 ene 2017

    y en que consistia tu operación Desireemariaza?. Recortar el maxilar superior me da miedo, el botox para la sonrisa gingival en España por lo que he leido está prohibido y lo de debilitar el musculo del labio superior en Madrid no se donde lo hacen.

  • Anónimo
    cristaboada
    2 ene 2017

    cuesta sobre unos 400 euros

  • Anónimo
    Desireemariaza
    2 ene 2017

    yo me operé y por fin acabe con ese problema tan poco estético. un beso

  • Anónimo
    Yaniragonzalez83
    2 ene 2017

    yo tambien estoy interesada, me pasa lo mismo y al sonreir se me ve mucha encia... a ver si nos dicen cuanto cuesta más o menos

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio